Opiniones de Reaktor Studio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

• Leonardo
    Leonardo V. Enviado el 18/02/2020

Excelente fotografía

Reaktor Studio es una empresa profesional. La verdad nos encantaron mucho las fotografías. Aunque aún estamos a esperar de nuestro video, consideramos que será de exclente calidad.
    Lizbeth Enviado el 28/09/2018

Excelente servicio, calidad y precio. Súper atención al cliente, flexibilidad y seriedad. Siempre resuelven todas las dudas y tienen mucha formalidad. Les recomiendo el servicio de videografía ampliamente

Respuesta de Reaktor Studio:

Fue un gustazo participar en tu bella y emotiva boda, sin duda ha sido muy especial para nosotros por lo singular del momento, ¡les mandamos un caluroso abrazo!
    Claudia C. Enviado el 15/02/2018

¡Excelente servicio!

Fotos muy bonitas, el vídeo tal como lo pedimos (con muy buenas tomas), el personal está muy capacitado para el trabajo y muy amables y la entrega justo a tiempo y excelente material de entrega, muy detallista.

Respuesta de Reaktor Studio:

Muchísimas gracias a ustedes por elegirnos y confiar en nosotros, fue una boda muy divertida, será genial continuar trabajando para ustedes, les mandamos un abrazo.

Lael R. Enviado el 11/01/2018

Buen servicio

Las fotos estuvieron increíbles, la amabilidad y paciencia son elementos que componen todo su servicio. Me sentí muy satisfecho con el trabajo realizado en las sesiones preboda y el día de la boda estuvieron capturando los mejores momentos con calidad y excelencia sin duda alguna vale la pena pagar por su servicio.

Respuesta de Reaktor Studio:

Lael muchísimas gracias por tus buenos comentarios. Fue todo un reto participar en tu boda pero sin duda disfrutamos capturando esos momentos tan especiales para ustedes y sobre todo un honor haber participado en su boda, que fue tan especial. ¡Un abrazo!
    César M. Enviado el 13/01/2018

Empresa 100% chiapaneca, responsable, profesional y accesible

Excelente servicio, video y fotografía, calidad, calidez, precios muy accesibles, muy profesionales y responsabilidad absoluta. Además de la atención te sugiere locaciones. Recomiendo ampliamente a esta empresa 100% chiapaneca. Gracias por la atención.

Respuesta de Reaktor Studio:

Muchísimas gracias Sr. César Les agradecemos habernos elegido. Sin duda son muy atentos y gentiles. Ojalá tengamos más clientes como ustedes, sin duda uno de los mejores eventos que hemos tenido, abrazos.
    Sandra L. Enviado el 13/01/2018

Calidad en fotografía y video

Excelente trabajo con mucho profesionalismo. Quedamos muy satisfechos con el servicio brindado. Totalmente recomendable, calidad, precio y muy responsables, en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles. Gracias, Daniel Miranda.

Respuesta de Reaktor Studio:

Sra. Sandra muchísimas gracias por su aporte, son una excelente familia y nos dio mucho gusto que nos hayan elegido para encargarnos de conservar sus recuerdos, son un ejemplo de clientes, y no sólo de clientes sino como personas y amigos que queremos seguir teniendo. Gracias en general a toda su familia por todo, saludos.
  • Diego
    Diego Enviado el 16/01/2017
    El toque que le pone a cada una de sus fotos es increíble. Es muy flexible y elige lugares y tomas muy buenas. Las mejores tomas son las que involucran exteriores y paisajes, hace que el cielo sea tu mejor paisaje, los árboles y lo que hace con las luces es muy bueno.

Respuesta de Reaktor Studio:

Muchísimas gracias Diego, nos encantó ser parte de su momento tan especial y sobre todo, ser los indicados para preservar su boda, ¡les mandamos un fuerte abrazo!
    Gabriela C. Enviado el 13/01/2017
    Excelentes personas, desde ahí empieza la maravilla de su trabajo. Súper accesibles, altamente recomendables, a nuestros familiares, amigos y sobre todo a nosotros nos encanto su trabajo. Materiales de excelente calidad. No se arrepentirán.

Respuesta de Reaktor Studio:

Muchas gracias Gaby por pasar a dejar tu recomendación. Nos encantó ser parte de ese día tan especial para ustedes, de igual forma son unas excelentes personas y sin duda serán un gran matrimonio, les mandamos un fuerte abrazo.
    Victor H. Enviado el 22/12/2016
    Excelente servicio nos ha brindado Miranda, su profesionalismo y flexibilidad los hacen realmente una excelente opción para todos aquellos quienes planeen casarse. Su calidad y equipo del trabajo, así como sus opciones de paquetes son excelentes para todo tipo de eventos, en especial para las bodas.

Respuesta de Reaktor Studio:

Hola Victor, muchas gracias por tu recomendación, es muy importante para nosotros saber que quedaron contentos con nuestro trabajo, les mandamos un abrazo.
  • Rafa
    Rafa Enviado el 20/03/2017
    Excelente servicio, atención y calidad. Agradecemos de Corazón el apoyo para la cobertura de nuestra Boda. Estamos felices con el resultado, siempre atentos a los detalles y capturaron el momento perfecto, en fotografía como en video. ¡Muchísimas gracias!.

Respuesta de Reaktor Studio:

Muchas gracias, Rafa, por confiarnos su boda y sobre todo por su amistad. Nos quedamos muy contentos con el trabajo que les entregamos, pusieron todo de su parte para que el resultado fuera más que excelente, un abrazo a ustedes.