Daniel Miranda

4.9

100% lo recomienda

Lael Ruiz Orozco, Se casó el 22/12/2017

Buen servicio

Las fotos estuvieron increíbles, la amabilidad y paciencia son elementos que componen todo su servicio. Me sentí muy satisfecho con el trabajo realizado en las sesiones preboda y el día de la boda estuvieron capturando los mejores momentos con calidad y excelencia sin duda alguna vale la pena pagar por su servicio.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Daniel Miranda:

Lael muchísimas gracias por tus buenos comentarios. Fue todo un reto participar en tu boda pero sin duda disfrutamos capturando esos momentos tan especiales para ustedes y sobre todo un honor haber participado en su boda, que fue tan especial. ¡Un abrazo!

Claudia Chavez, Se casó el 22/12/2017

¡Excelente servicio!

Fotos muy bonitas, el vídeo tal como lo pedimos (con muy buenas tomas), el personal está muy capacitado para el trabajo y muy amables y la entrega justo a tiempo y excelente material de entrega, muy detallista.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Daniel Miranda:

Muchísimas gracias a ustedes por elegirnos y confiar en nosotros, fue una boda muy divertida, será genial continuar trabajando para ustedes, les mandamos un abrazo.

Sandra Luz Guillen Tovilla, Se casó el 28/10/2017

Calidad en fotografía y video

Excelente trabajo con mucho profesionalismo. Quedamos muy satisfechos con el servicio brindado. Totalmente recomendable, calidad, precio y muy responsables, en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles. Gracias, Daniel Miranda.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Daniel Miranda:

Sra. Sandra muchísimas gracias por su aporte, son una excelente familia y nos dio mucho gusto que nos hayan elegido para encargarnos de conservar sus recuerdos, son un ejemplo de clientes, y no sólo de clientes sino como personas y amigos que queremos seguir teniendo. Gracias en general a toda su familia por todo, saludos.

César Maza Zepeda, Se casó el 28/10/2017

Empresa 100% chiapaneca, responsable, profesional y accesible

Excelente servicio, video y fotografía, calidad, calidez, precios muy accesibles, muy profesionales y responsabilidad absoluta. Además de la atención te sugiere locaciones. Recomiendo ampliamente a esta empresa 100% chiapaneca. Gracias por la atención.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Daniel Miranda:

Muchísimas gracias Sr. César Les agradecemos habernos elegido. Sin duda son muy atentos y gentiles. Ojalá tengamos más clientes como ustedes, sin duda uno de los mejores eventos que hemos tenido, abrazos.

• Diego

Diego, Se casó el 23/12/2016

El toque que le pone a cada una de sus fotos es increíble. Es muy flexible y elige lugares y tomas muy buenas. Las mejores tomas son las que involucran exteriores y paisajes, hace que el cielo sea tu mejor paisaje, los árboles y lo que hace con las luces es muy bueno.

La boda de Diego y Daniel Miranda 1
    La boda de Diego y Daniel Miranda 2
    La boda de Diego y Daniel Miranda 3
    Enviada el 16/01/2017

Respuesta de Daniel Miranda:

Muchísimas gracias Diego, nos encantó ser parte de su momento tan especial y sobre todo, ser los indicados para preservar su boda, ¡les mandamos un fuerte abrazo!

Gabriela Chanona, Se casó el 10/12/2016

Excelentes personas, desde ahí empieza la maravilla de su trabajo. Súper accesibles, altamente recomendables, a nuestros familiares, amigos y sobre todo a nosotros nos encanto su trabajo. Materiales de excelente calidad. No se arrepentirán.

La boda de Gabriela Chanona y Daniel Miranda 4
    La boda de Gabriela Chanona y Daniel Miranda 5
    La boda de Gabriela Chanona y Daniel Miranda 6
    Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Daniel Miranda:

Muchas gracias Gaby por pasar a dejar tu recomendación. Nos encantó ser parte de ese día tan especial para ustedes, de igual forma son unas excelentes personas y sin duda serán un gran matrimonio, les mandamos un fuerte abrazo.

Victor Hugo Guzmán Prospero, Se casó el 29/10/2016

Excelente servicio nos ha brindado Miranda, su profesionalismo y flexibilidad los hacen realmente una excelente opción para todos aquellos quienes planeen casarse. Su calidad y equipo del trabajo, así como sus opciones de paquetes son excelentes para todo tipo de eventos, en especial para las bodas.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Daniel Miranda:

Hola Victor, muchas gracias por tu recomendación, es muy importante para nosotros saber que quedaron contentos con nuestro trabajo, les mandamos un abrazo.

• Rafa

Rafa, Se casó el 15/10/2016

Excelente servicio, atención y calidad. Agradecemos de Corazón el apoyo para la cobertura de nuestra Boda. Estamos felices con el resultado, siempre atentos a los detalles y capturaron el momento perfecto, en fotografía como en video. ¡Muchísimas gracias!.

Enviada el 20/03/2017

Respuesta de Daniel Miranda:

Muchas gracias, Rafa, por confiarnos su boda y sobre todo por su amistad. Nos quedamos muy contentos con el trabajo que les entregamos, pusieron todo de su parte para que el resultado fuera más que excelente, un abrazo a ustedes.

Valeria, Se casó el 30/07/2016

Fue una experiencia inolvidable y más si lo dejas en manos de los mejores, quedaron plasmados los mejores momentos de mi boda y cada vez que lo veo me hace recordar lo maravillosa que fue, super recomendado, me encantan sus fotos.

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Daniel Miranda:

Valeria muchas gracias por tu recomendación y tu confianza, un placer haber estado en tu día tan especial, un abrazo a ti y a Daniel.

• Juan

Juan Carlos Mosqueda, Se casó el 09/07/2016

Todo estuvo perfecto, excelente servicio, excelente trato, el precio el adecuado y capturó todos los momentos que necesitamos y los reflejo en los resultados, lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Daniel Miranda:

Muchas gracias Juan Carlos, a pesar de los contratiempos que se tuvieron por el clima, hicimos nuestro mejor esfuerzo para dar el 200% de nuestra parte y así cumplir con nuestra meta de inmortalizar esos momentos tan especiales para ustedes, nos sentimos realmente agradecidos por elegirnos y les mandamos ¡Un cordial saludo!