Daniel Medina Photography

25 opiniones | Tampico (Tamaulipas)

Opiniones de Daniel Medina Photography

Ana · Se casó el 23/11/2019

Profesionalismo en fotografía

Es una persona super visionaria, con mucho enfoque y arte al momento de captar los mejores momentos.

Enviado el 24/12/2019
  • Martha

Martha T. · Se casó el 13/09/2019

Excelentes fotos muy hermosas y muy accesibles en cuanto dudas y sugerencias.

Enviado el 03/10/2019

Alma V. · Se casó el 15/02/2019

Excelente fotógrafo

¡Lo recomiendo ampliamente! Es una persona muy profesional y le gusta su trabajo.

Enviado el 27/03/2019
  • Jahaziel

Jahaziel R. · Se casó el 30/12/2018

Mi esposa y yo quedamos muy agradecidos con Daniel. Se cubrió el evento de la mejor manera, aunque nuestra sesión se va a realizar el próximo mes, nos dejó satisfechos la manera en la que él y su equipo nos atendieron y realizaron su trabajo.

Enviado el 11/01/2019
  • Fabiola

Fabiola · Se casó el 03/11/2018

Nuestra boda en fotos

Cuando tuvimos que buscar un fotógrafo para que hiciera la cobertura de nuestra boda, Daniel nos gustó desde el primer momento, por lo que no dudamos en contratarlo ya que nos ofreció un paquete que se ajustaba a lo que necesitábamos y además los costos eran bastante accesibles. El día de la boda realizaron la cobertura desde el getting ready hasta el momento del baile y aunque hubo algunas cosas que se quedaron en el aire sin capturar por el estrés y contratiempos propios de la boda (como usar mi velo en la sesión de fotos), la verdad quedamos bastante complacidos con el resultado y amamos muchos nuestras fotos. Yo sí recomendaría que platicaran días antes con él para que chequen bien todo lo especial y significativo para ustedes que no quieren que por nada del mundo se quede sin capturar el día de su boda, y que le comenten sus ideas para que él las integre ese día, ya que es bastante accesible al respecto. Mi esposo y yo lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 12/02/2019
  • Erick

Erick M. · Se casó el 03/11/2018

Super profesional

Excelentes fotografías. Sabe en que punto, con que lente y de que manera hacerlas. Las fotos de nuestra sesión casual quedaron brutas. En todo momento Daniel estuvo atento y nos resolvió algunas dudas que teníamos.

Enviado el 09/11/2018

Monserrat V. · Se casó el 03/08/2018

Me encantó

Excelente trabajo y atención el de Daniel y su equipo incluyendo a Gaby, la verdad su trabajo es excelente, mi sesión casual estuvo hermosa y las fotos ni se diga estoy ansiosa por ver las de novios y de la fiesta, no se arrepentirán en contratarlos.

Enviado el 10/08/2018
  • Elena

Elena F. · Se casó el 17/03/2018

Super recomendable, el servicio fue muy bueno, su equipo en todo momento ayudó y se ocupó de que las fotografías salieran bien. Al final el resultado fueron unas fotografías que nos encantaron. Super recomendado.

Enviado el 29/04/2018

Diana A. · Se casó el 09/12/2017

Excelente trabajo

Muy lindas las fotos de nuestra boda, buena atención y bastante accesible, comprometido con su trabajo el cual por supuesto es muy bueno, además las fotos estuvieron listas en muy buen tiempo, 100% recomendado.

Enviado el 04/04/2018

Katia · Se casó el 22/07/2017

Nos encantó su trabajo, sin duda alguna el mejor fotógrafo y equipo de trabajo que pudimos contratar, muy profesionales y carismáticos, innovadores, creativos y muy flexibles. Gracias a Daniel, Gaby, Jhoni y todos los demás del equipo que hicieron un trabajo espectacular.

Enviado el 31/07/2017