Daniel Medina Photography

16 de 16 novios recomiendan Daniel Medina Photography

100% votos positivos

• Katia Ivette

Katia I. Chávez Herrera, Se casó el 22/07/2017

Nos encantó su trabajo, sin duda alguna el mejor fotógrafo y equipo de trabajo que pudimos contratar, muy profesionales y carismáticos, innovadores, creativos y muy flexibles. Gracias a Daniel, Gaby, Jhoni y todos los demás del equipo que hicieron un trabajo espectacular.

Enviada el 31/07/2017
  • Lulu & Beto

Lourdes Rubio Velázquez, Se casó el 26/12/2016

Lograron capturar uno de lo mejores momentos de nuestras vidas. Muchísimas gracias Daniel Medina Photography Art, sin duda seguiremos confiando en ustedes para futuros eventos, trato muy amable, disponibilidad, y muy accesible en los costos.

Enviada el 10/01/2017

Lily Dávila, Se casó el 20/11/2016

Un chico wow, excelentes tomas, pero lo más importante, plasmó nuestras ideas y nos apoyó para que todo fuera como deseamos. Gustó a todos nuestros amigos. Confianza para hacer lo que tú realmente deseas, sólo dices qué y él se encarga con su equipo.

Enviada el 03/01/2017
  • Yuri

Yuri Pérez, Se casó el 28/10/2016

Excelente trabajo. Todo muy profesional. Me encantaron las fotos, muy buena asesoría al momento de tomar las fotos. Mucha flexibilidad en cuanto horarios de atención. Es una persona muy sencilla, atenta y sobre todo muy amable. Ampliamente recomendado.

Enviada el 10/12/2016

Mara Ibarra, Se casó el 30/07/2016

Mejores fotos no pude tener en mi boda hacen un buen equipo tú y Gaby, además sus paquetes están muy completos y accesibles, sin duda lo recomiendo ampliamente sobre todo por la gran calidad y creatividad de tus fotos.

Enviada el 22/08/2016
  • Sugey

Silvia Sugey Lugo Villa , Se casó el 16/04/2016

Mi proveedor de fotografía y video, trabajos de la mejor calidad, no saben lo accesible y buena onda que es Daniel, siempre te hace sentir en confianza, siempre amable, siempre con sus buenas opiniones, y sobre su trabajo que les puedo decir, de lo mejor que he visto, con precios super accesibles, de verdad que tiene paquetes super completos que se ajustan a tu bolsillo. Mil por ciento recomendable.

Enviada el 26/04/2016

Karla, Se casó el 02/01/2016

Gracias a bodas.com.mx pude encontrar a grandes profesionales de la fotografía y que además de todo se ve que disfrutan y aman su profesión, realmente muy recomendable y nosotros super contentos ya que dejamos un evento muy importante para nosotros en sus manos.
    iMuchas gracias!

Enviada el 18/01/2016
  • O

Osiris Villalba Sanchez, Se casó el 24/12/2015

Mi esposo y yo quedamos encantados con su profesionalismo y servicio. La boda fue excelentemente planeada fue mas de lo que nos esperábamos! , el plus que nos ofrece en la coordinación de la boda me quede sin palabras las fotografías son fantásticas siempre lo recomendaríamos. Tiene una excelente actitud de calidad y servicio. ¡Quedamos muy contentos con nuestra boda!

Enviada el 07/02/2016
  • Gaby

Gaby, Se casó el 21/12/2015

Que te puedo decir Daniel las fotos y el vídeo lo dicen todo. Excelente trabajo, nos encantó el vídeo y las fotos ni se digan. Definitivamente 100% recomendados, me sorprende que a tan corta edad sean tan profesionales y responsables con su trabajo, no dudaría en volverlos a contratar. Felicidades para ti y todo tu equipo de trabajo. Dios los bendiga.

Enviada el 15/03/2016
  • Dulce

Dulce Martínez, Se casó el 05/12/2015

Muy amable y con mucha disponibilidad. El trato fue excelente y el día del evento el fotógrafo muy amable y en disposición para hacer tomas no planeadas, atento a todos los detalles. Y la entrega de material muy a tiempo.

Enviada el 12/01/2016