Daniel Medina Photography

Daniel Medina Photography 6
Daniel Medina Photography 7
  • Jahaziel

Jahaziel Ramirez , Se casó el 30/12/2018

Mi esposa y yo quedamos muy agradecidos con Daniel. Se cubrió el evento de la mejor manera, aunque nuestra sesión se va a realizar el próximo mes, nos dejó satisfechos la manera en la que él y su equipo nos atendieron y realizaron su trabajo.

Enviada el 11/01/2019
  • Erick

Erick Moreno Aradillas , Se casó el 03/11/2018

Super profesional

Excelentes fotografías. Sabe en que punto, con que lente y de que manera hacerlas. Las fotos de nuestra sesión casual quedaron brutas. En todo momento Daniel estuvo atento y nos resolvió algunas dudas que teníamos.

Enviada el 09/11/2018
  • Elena

Elena Franco Rls , Se casó el 17/03/2018

Super recomendable, el servicio fue muy bueno, su equipo en todo momento ayudó y se ocupó de que las fotografías salieran bien. Al final el resultado fueron unas fotografías que nos encantaron. Super recomendado.

La boda de Elena Franco Rls y Daniel Medina Photography 8
    La boda de Elena Franco Rls y Daniel Medina Photography 9
    Enviada el 29/04/2018
  • Sugey

Silvia Sugey Lugo Villa , Se casó el 16/04/2016

Mi proveedor de fotografía y video, trabajos de la mejor calidad, no saben lo accesible y buena onda que es Daniel, siempre te hace sentir en confianza, siempre amable, siempre con sus buenas opiniones, y sobre su trabajo que les puedo decir, de lo mejor que he visto, con precios super accesibles, de verdad que tiene paquetes super completos que se ajustan a tu bolsillo. Mil por ciento recomendable.

Enviada el 26/04/2016

Karla , Se casó el 02/01/2016

Gracias a bodas.com.mx pude encontrar a grandes profesionales de la fotografía y que además de todo se ve que disfrutan y aman su profesión, realmente muy recomendable y nosotros super contentos ya que dejamos un evento muy importante para nosotros en sus manos.
    iMuchas gracias!

Enviada el 18/01/2016
  • Gaby

Gaby , Se casó el 21/12/2015

Que te puedo decir Daniel las fotos y el vídeo lo dicen todo. Excelente trabajo, nos encantó el vídeo y las fotos ni se digan. Definitivamente 100% recomendados, me sorprende que a tan corta edad sean tan profesionales y responsables con su trabajo, no dudaría en volverlos a contratar. Felicidades para ti y todo tu equipo de trabajo. Dios los bendiga.

La boda de Gaby y Daniel Medina Photography 10
    Enviada el 15/03/2016
  • Dulce

Dulce Martínez , Se casó el 05/12/2015

Muy amable y con mucha disponibilidad. El trato fue excelente y el día del evento el fotógrafo muy amable y en disposición para hacer tomas no planeadas, atento a todos los detalles. Y la entrega de material muy a tiempo.

Enviada el 12/01/2016
  • Wendy

Wendy Mercedes Hernandez Guzman , Se casó el 26/09/2015

Daniel Medina un excelente fotógrafo que contrario a su corta edad cuenta ya con mucha experiencia en este arte de la fotografía, lo cual se ve plasmado en su trabajo y atención en servicio, desde la primera cita fue muy flexible, sus precios muy accesibles a comparación de otro fotógrafos que había visitado , cuenta con excelentes paquetes para boda, con él contratamos desde nuestra sesión de solteros hasta el Gett Reading, la fotosecuencia y video de nuestra boda, así como la sesión formal.Durante la sesión nos dio muchas ideas de como posar, ya que la verdad mi esposo y yo nunca habíamos tenido una sesión profesional, el resultado fue genial a toda nuestra familia y amigos les encantó y más a nosotros. El día de la boda estuvo desde temprano con nosotros y capturó cada emoción previo a vernos, son recuerdos que ahora están plasmados y podrán ver nuestros hijos y nosotros siempre que queramos. Definitivamente una experiencia hermosa, gracias a Daniel y su profesional equipo.

Enviada el 22/10/2015
  • Pamela

Pamela Vittoria , Se casó el 08/02/2014

Excelente calidad, profesional, además que brinda confianza a sus clientes al desarrollar la sesión fotográfica, su equipo de ayudantes es fabuloso, por supuesto que lo volvería a contratar, y sobre todo los precios, fue lo mejor que me pasó, gracias por todo.

Enviada el 25/07/2014
  • Katia Ivette

Katia I. Chávez Herrera , Se casó el 22/07/2017

Nos encantó su trabajo, sin duda alguna el mejor fotógrafo y equipo de trabajo que pudimos contratar, muy profesionales y carismáticos, innovadores, creativos y muy flexibles. Gracias a Daniel, Gaby, Jhoni y todos los demás del equipo que hicieron un trabajo espectacular.

Enviada el 31/07/2017