Opiniones de Daniel Loeza Photography

Daniel Loeza Photography

Cozumel, Quintana Roo

• Brenda
    Brenda V. Enviado el 29/11/2021

Nos encantó su trabajo. Muy profesional. Mucha paciencia y sobre todo, la entrega de avances de fotos y videos. Todo super bien.
    Ana A. Enviado el 18/01/2023

Si vives en Isla Cozumel o vienes a un celebrar un día especial, vale la pena contratar el servicio de fotos con Daniel LoeA

Daniel y su equipo capturaron cada detalle de mi boda, el día mas especial. Al momento te manda unas fotos y un corto tiempo el paquete completo. Fue un gran servicio!!
  • Giovanna y Javier
    Giovanna G. y Javier J. Enviado el 02/11/2021

¡Superó mis expectativas!

¡Daniel y su equipo son las personas más profesionales, talentosas y maravillosas! Me entregaron un adelanto ese mismo día del evento y ¡todas las fotos parecen de revista!

Hicieron un excelente trabajo, ampliamente recomendados. ¡No pude haber elegido a un mejor proveedor! Gracias a él puedo tener guardado el recuerdo de mi boda de ensueño.

Laura V. Enviado el 14/09/2020

Excelente servicio y más en estos tiempos

El servicio de Daniel y su equipo es excelente. Hacen un trabajo bellísimo en fotografía y video. Son muy amables y se nota la pasión que sienten por su trabajo. Nos encantó que nos entregaron todo en menos de 15 días aproximadamente. Eso se agradece muchísimo sobre todo en estos tiempos en los que hubo quienes no pudieron acompañarnos en nuestra boda, pero para cuando nosotros regresamos y cumplimos nuestro confinamiento de 15 días después de haber viajado ya estábamos listos para empezar a visitar familiares y amigos que no asistieron a nuestra boda para mostrarles los videos y las fotos.
    Quedamos super satisfechos con su trabajo, y hasta hemos recibido muy buenos comentarios de familia y amigos que ya los vieron. Lo recomendamos ampliamente. ¡Muchas gracias por todo Daniel!

Respuesta de Daniel Loeza Photography:

Muchas gracias, Laura y Alan. Disfrutamos mucho su boda. Muchas felicidades en esta nueva aventura.
  • O
    Odalys Enviado el 17/01/2019

Excelente fotógrafo

El servicio del proveedor fue excelente, las ideas para tomar de fotografía, la locación y las maneras de manejar a las personas para que puedan salir en la foto son padrísimas. Nuestra sesión trash the dress fue espectacular, nos divertimos mucho y Daniel nos entregó una USB con todas las fotos el mismo día al terminar la sesión. ¡Súper recomendado!
    Kimmy N. Enviado el 06/02/2019

Fue de lo mejor el servicio. Muy recomendable. La calidad de las imágenes es alta y siempre pone creatividad.
  • Gladis
    Gladis y Eduardo Enviado el 12/05/2019

Servicio de primera

Excelente fotógrafo, hizo de nuestra experiencia única. Nos sentimos super cómodos y sobre todo nos encantaron las fotos.

Respuesta de Daniel Loeza Photography:

Gracias, Eduardo y Gladis, fue un placer compartir con ustedes ese gran día, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Eduardo G. Enviado el 11/12/2018

Súper recomendable

Muy amable, muy accesible y dedicado. Siempre está muy atento de las necesidades que surjan y busca adaptarse al presupuesto. La calidad del material es muy bueno y seguro les va a gustar. Gracias Daniel.

• Anthony
    Anthony J. Enviado el 08/11/2018
    Me gustaría agradecer a Daniel por su paciencia, trabajó duro y fotos increíbles de nuestra boda. Su trabajo es muy agradable y profesional. Las fotos que nos proporcionó realmente capturan todos los hermosos recuerdos de nuestra hermosa boda en la playa. Cuando volvamos a Cozumel, definitivamente volveremos a solicitar su trabajo. Para cualquier persona que quiera captar grandes recuerdos para toda la vida, póngase en contacto con Daniel Loeza.

Respuesta de Daniel Loeza Photography:

Muchas gracias por invitaron a celebrar con ustedes ese día tan memorable, fue un placer conocer a tu hermosa familia y esperamos verles pronto, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. Muchas felicidades.
  • Yenzi
    Yenzi A. Enviado el 06/11/2018

Inigualable

El servicio es excelente, los fotógrafos son profesionales y con equipos de vanguardia, además son flexibles y con muchas propuestas, las fotografías son de excelente calidad y ofrecen paquetes increíbles.