Daniel Loeza Photography

11 opiniones | Cozumel (Quintana Roo)

Opiniones de Daniel Loeza Photography

• Laura

Laura V. · Se casó el 30/05/2020

Excelente servicio y más en estos tiempos

El servicio de Daniel y su equipo es excelente. Hacen un trabajo bellísimo en fotografía y video. Son muy amables y se nota la pasión que sienten por su trabajo. Nos encantó que nos entregaron todo en menos de 15 días aproximadamente. Eso se agradece muchísimo sobre todo en estos tiempos en los que hubo quienes no pudieron acompañarnos en nuestra boda, pero para cuando nosotros regresamos y cumplimos nuestro confinamiento de 15 días después de haber viajado ya estábamos listos para empezar a visitar familiares y amigos que no asistieron a nuestra boda para mostrarles los videos y las fotos.
    Quedamos super satisfechos con su trabajo, y hasta hemos recibido muy buenos comentarios de familia y amigos que ya los vieron. Lo recomendamos ampliamente. ¡Muchas gracias por todo Daniel!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Daniel Loeza Photography:

Muchas gracias, Laura y Alan. Disfrutamos mucho su boda. Muchas felicidades en esta nueva aventura.
  • O

Odalys · Se casó el 28/12/2018

Excelente fotógrafo

El servicio del proveedor fue excelente, las ideas para tomar de fotografía, la locación y las maneras de manejar a las personas para que puedan salir en la foto son padrísimas. Nuestra sesión trash the dress fue espectacular, nos divertimos mucho y Daniel nos entregó una USB con todas las fotos el mismo día al terminar la sesión. ¡Súper recomendado!

Enviado el 17/01/2019

Kimmy N. · Se casó el 15/12/2018

Fue de lo mejor el servicio. Muy recomendable. La calidad de las imágenes es alta y siempre pone creatividad.

Enviado el 06/02/2019
  • Gladis

Gladis y Eduardo · Se casó el 24/11/2018

Servicio de primera

Excelente fotógrafo, hizo de nuestra experiencia única. Nos sentimos super cómodos y sobre todo nos encantaron las fotos.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Daniel Loeza Photography:

Gracias, Eduardo y Gladis, fue un placer compartir con ustedes ese gran día, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Eduardo G. · Se casó el 24/11/2018

Súper recomendable

Muy amable, muy accesible y dedicado. Siempre está muy atento de las necesidades que surjan y busca adaptarse al presupuesto. La calidad del material es muy bueno y seguro les va a gustar. Gracias Daniel.

Enviado el 11/12/2018

• Anthony

Anthony J. · Se casó el 31/10/2018

Me gustaría agradecer a Daniel por su paciencia, trabajó duro y fotos increíbles de nuestra boda. Su trabajo es muy agradable y profesional. Las fotos que nos proporcionó realmente capturan todos los hermosos recuerdos de nuestra hermosa boda en la playa. Cuando volvamos a Cozumel, definitivamente volveremos a solicitar su trabajo. Para cualquier persona que quiera captar grandes recuerdos para toda la vida, póngase en contacto con Daniel Loeza.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Daniel Loeza Photography:

Muchas gracias por invitaron a celebrar con ustedes ese día tan memorable, fue un placer conocer a tu hermosa familia y esperamos verles pronto, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. Muchas felicidades.
  • Yenzi

Yenzi A. · Se casó el 10/03/2018

Inigualable

El servicio es excelente, los fotógrafos son profesionales y con equipos de vanguardia, además son flexibles y con muchas propuestas, las fotografías son de excelente calidad y ofrecen paquetes increíbles.

Enviado el 06/11/2018

Francisco M. · Se casó el 28/10/2017

Excelente experiencia

Una excelente experiencia, pues se hace parte de tu evento y familia. El resultado final de las fotos son increíbles y solo puedo decir de lo profesional y bueno que es el servicio.
    Desde el día anterior, durante el evento, y al final del evento. Cobertura total y resultado extraordinario.

Enviado el 13/12/2018

Mariana · Se casó el 15/08/2014

Daniel Loeza es un fotógrafo profesional muy amable y ético. Se nota que le encanta lo que hace y que trabaja con pasión. Me cae muy bien, nos hicimos amigos y me dio mucha confianza trabajar con él. No me gusta posar en fotos, pero él me hizo sentirme muy cómoda. Sus precios son muy buenos. No olvides contratar los servicios para el trash the dress en la playa.

Enviado el 19/09/2014

Andrea · Se casó el 26/07/2014

Hola a todos pues en bodas.com.mx no había muchos proveedores de donde soy. Así que aquí recomiendo video y fotografia de Daniel Loeza, ya que está en bodas.com.mx y pueden comunicarse con él. Excelente calidad y profesionalismo. Se recomienda para todo tipo de foto, eventos especiales, fotos de familia, etc.

Enviado el 07/08/2014