Ir al contenido principal
Bodas

Información

Creative Dreams es un gran equipo de entusiastas y profesionales de la fotografía y el video, encabezado por Quily y Lalo, quienes buscan acompañarlos en esta gran aventura que inician. Para ellos el matrimonio es amor, pasión, diversión y un toque de locura y es así como quieren que recuerden el día más importante de sus vidas, agregándole además una chispa de creatividad y una atención totalmente personalizada, para llegar a ser más que un simple proveedor. ¡Por lo mismo solo realizan un evento por día para entregarse por completo a cada pareja!

Servicios que ofrece

Creative Dreams les ofrece sus servicios profesionales con paquetes que incluyen desde lo más básico hasta sus exclusivos servicios premium. Algunas de sus opciones son:

  • Biography
  • Alfombra Loca
  • Cortometraje
  • Grúa de Cine
  • Trash the dress

Zona de servicio

Creative Dreams se encuentra en Monterrey Nuevo León y con gusto se puede desplazar a otras zonas para llevar alegría a su evento. Un evento en que merecen vivir la experiencia a lo grande y conservarlo por siempre.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Photobook
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Otros (Alfombra loca, cortometraje, bloopers, biography, equipo de cine como grúa y toda loquera que se les ocurra)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cuenta con varios paquetes prediseñados, pero la idea es hacer un paquete personalizado según sus gustos, necesidades y presupuesto. Hacerles un traje a la medida, el paquete de sus sueños

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Con la que gusten, pero cuanto antes mejor pues las fechas vuelan

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Todo México, les encanta viajar

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Únicamente los viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Otros (La que juntos (pareja con Quily) puedan construir)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Su secreto es romper la barrera proveedor-cliente. Hacerse amigos de cada pareja para poder personalizar cada evento. Que sea único y sin igual

¿Qué material utiliza?

Cada paquete tiene diferentes opciones

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, por medio de una nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

3 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del paquete elegido y la cantidad de gente en staff

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser por efectivo, depósito, transferencia y cuenta con terminal para tarjetas de crédito y débito

¿Cómo trabaja?

Con mucho amor pasión y entusiasmo por lo que hacen, les encanta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Estefani
Estefani D. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Servicio espectacular!

¡Muy buen servicio! Estos chicos son una joya, además de nuestro proveedor, podemos considerarlos amigos. La calidez con la que brindan su servicio es excelente. El detalle, cariño, atención y devoción con la que realizan su trabajo, no la vas a encontrar con ningún otro proveedor.

Para nosotros, es super importante que se respete nuestro estilo y nuestro gusto, y Lalo y Quily lo hacen de más. Siempre dispuestos a escuchar y a opinar para obtener un resultado de 100.
Aurora
Aurora R. Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción de foto y video

Desde la primera vez que los vimos nos enamoramos de la dinámica de esta pareja. Durante la sesión de fotos previa y la boda fueron super profesionales, nos apoyaron en las poses los ángulos, nos hicieron sentir como si nos conociéramos de siempre. Y cuando entregaron las fotos... Cada una de las fotos la amamos, todas hermosas. La calidad de su trabajo es impresionante.
Arnoldo Ochoa
Arnoldo O. Enviado el 22/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de estos muchachones

Me encantó su trabajo, que todo fue pura felicidad. ¡Me encanta que me contagien felicidad como ellos! ¡Excelente trabajo, chavos! Me encantó su forma de trabajar.
Nazareth
Nazareth M. Enviado el 05/02/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de toda mi boda

Quily y Lalo son por lejos la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Son entregados, alegres, dan más del 100% en todo. La calidad de nuestras fotografías y video van más allá de cómo se ve. No solo son hermosos, también lograron captar nuestra esencia y hacer realidad por mucho todo lo que nos imaginábamos.
No hay duda de que son, por lejos, la mejor opción.
Ilse
Ilse D. Enviado el 07/02/2021
Valoración 5 de 5

Superaron mis expectativas

Creative Dreams, sin palabras. ¡Hacen un trabajo estupendo! Capturaron los momentos perfectos, supieron como capturar nuestras extrañas ideas. Son un equipo muy profesional y excelentes personas. Los recomiendo ampliamente.
Muchísimas gracias,
Quily y Lalo
Ivonne
Ivonne Z. Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contratamos a Quily y Lalo para nuestra boda y no pudimos tener mejor servicio, super amables, puntuales, atentos en todo momento, muy profesionales. Excelente calidad-precio, los recomendamos al 100 %.
Yanetho
Yanetho Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Trabajar con Quily y Lalo fue una excelente elección, nos hicieron sentir a gusto y disfrutar el proceso de las sesiones, se adaptaron a nosotros y su trabajo es de calidad. Recomendamos el trabajo 100 %, gracias chicos y sigan siendo como hasta hoy un excelente equipo.
Barbarita
Barbarita Enviado el 05/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo estuvo muy bien. Me encantó la disponibilidad en todo y super buen servicio.
Elsa
Elsa S. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Nos encantó

A mi esposo y a mi nos encanta su trabajo. Son muy profesionales, flexibles y en extremo puntuales. Saben captar los momentos exactos. Nos encanta la calidad y el detalle con el que trabajan. Los recomendamos muchísimo.
Soy Abi
Abigail Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Más que perfecto

Son un equipo increíble, profesional aparte de pasártela genial. Son super amables, lindos y sin duda los recomiendo. Son flexibles con las formas de pago.
Areli
Areli Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendados

Sin duda los mejores, desde el primer momento te hacen sentir que son los indicados, son una pareja super linda que te hacen sentir en confianza, toman en cuenta todas tus necesidades y son super accesibles.
Desde nuestra sesión de fotos Quily dio de ella el 100 % y qué decir del día de nuestra boda hace con sus fotografías que revivas cada momento, al igual que Lalo son super atentos y siempre están cuidando hasta el más mínimo detalle, te asesoran y ayudan a tomar las mejores decisiones.
Paola
Paola C. Enviado el 22/01/2019
Valoración 5 de 5
Nosotros contratamos fotografía/video con Creative Dreams y desde la cita uno su vibra fue super positiva, nos encantó su energía como equipo, como pareja y su trabajo mostró ser muy profesional.
Fotografía participó con nosotros desde la sesión informal, la despedida de soltera, sesión formal y la boda. A todos los invitados les encantaron las fotos de la sesión informal y desde un principio Quilly fue super linda y super paciente con nosotros, sobretodo con la loca de la novia, osea yo, siempre mostrando pasión a su trabajo e ideas super frescas.
Nos ayudó a saber qué concepto queríamos para las fotos y nos daba opciones para que las fotos fueran super padres. Y aceptaba nuestras sugerencias y accedía a nuestras peticiones. Super profesional.
La cuestión del video fue la cobertura de la boda y desde que llegaron super pacientes y dedicados. En verdad se ve que aman su trabajo y que saben lo que están haciendo. El video quedó excelente a todos los que se los hemos enseñado, quedaron encantados.
Gaby 🌷❤
Gaby P. Enviado el 26/04/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

Este gran equipo de fotógrafos, hacen un excelente trabajo. Ellos nos tomaron nuestra sesión antes de la boda, además el día de la sesión te hacen sentir super cómodos, sin duda alguna los volvería a contratar. Super contentos con el resultado.
Erika
Erika Q. Enviado el 21/03/2018
Valoración 5 de 5
El servicio fue de una calidad intachable. Muy profesionales. Antes del evento nos ayudaron a organizar los tiempos. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras inquietudes. El día del evento estuvieron puntuales, con excelente actitud de servicio y aún no vemos los resultados pero confiamos en que estarán extraordinarios. Contratamos foto, video, trash, alfombra loca y funny face. Nos encantó la alfombra loca, fue una manera padre para recibir a nuestros invitados. Funny face también y esas fotos estuvieron rápido en facebook y se ven muy nítidas, con buena luz. Recomendamos ampliamente. Nos dieron su tiempo de entrega, estamos al pendiente para que se llegue el día.
July
July A. Enviado el 21/12/2017
Valoración 4.8 de 5

Súper recomendables!

Los chicos son muy profesionales, desde que pedí informes me contestaron rápido y resolvieron todas mis dudas, el día de la boda nos hicieron sentir súper cómodos en las fotos y muy contentos, captaron hasta los detalles más pequeños que es lo que uno quiere recordar, además tienen mucha chispa que se vio reflejada en la fiesta y en el video. ¡Súper recomendables!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Creative Dreams

Rocío & Asaf
7 fotos · 27/06/2021
Ana & Elías
71 fotos · 06/12/2020
Liz & Jimy
110 fotos · 28/08/2020
Brenda & Iván
92 fotos · 14/03/2020
Bárbara & Diego
103 fotos · 08/02/2020
Mayté & Arnoldo
57 fotos · 21/12/2019

Equipo

Quily De Ochoa
Quily De Ochoa
Fotógrafa

Soy Quily de Ochoa, tengo 40 años y soy fotógrafa. Me gusta pensar que la fotografía es para mí como un instrumento para que las personas vean a través de ella lo que mis ojos perciben: una emoción, un sentimiento, la mirada de un padre que observa a su hija dar ese paso que la aleja de él, pero a la vez que la acerca a la plenitud de su vida, la magia que contiene la expresión de un chico que contempla por primera vez a quien se convertirá en su esposa, la madre que con lágrimas en los ojos deja ir a su pequeño para que se convierta en ese esposo del que se sentirá orgullosa de haber forjado. En fin, tanto por capturar. Permítanme ser ese instrumento para ustedes, veamos que hay por surgir.

Luis  Carillo
Luis Carillo
Piloto de dron

Hola soy Luis Carrillo, tengo 46 años y soy piloto de dron. Siento que para mi volar un dron es darle a la gente una vista diferente a lo que ve habitualmente desde el suelo, la oportunidad de ver las cosas desde el aire como si fueran ellos los que están volando.
La vida está llena de pasiones y una de las mías es "volar". ¡Déjame ser ese instrumento que le de a tu evento ese "enfoque diferente"!

Lalo Bolio
Lalo Bolio
Videógrafo

Soy Lalo Bolio y me apasiona vivir con cada pareja el día más importante hasta ahora en sus vidas; reír con ustedes, llorar con ustedes, y captar con mi cámara cada instante. Para mi no hay mejor instrumento para revivir esos momentos que las imágenes en movimiento donde queda plasmado todo su amor, diversión, pasión y compromiso.

Mapa

Cumbres San Agustín 64116 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Creative Dreams

En Creative Dreams se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $13,900 hasta $37,900.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Creative Dreams ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Otros (Alfombra loca, cortometraje, bloopers, biography, equipo de cine como grúa y toda loquera que se les ocurra.)
El equipo de Creative Dreams inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (La que juntos (pareja con Quily) puedan construir.)
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Creative Dreams utiliza la tecnología:
  • Digital
A Creative Dreams lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Creative Dreams dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores