Click

11 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Click

• Lorena

Lorena S. · Se casó el 09/03/2019

Recomendable

Los recomiendo, sin embargo faltó más productividad durante la fiesta. Tomar la iniciativa para decirme qué fotos tomar, por ejemplo, con mi familia no se tomó ninguna foto.

Enviado el 21/05/2019
  • Ximena

Ximena C. · Se casó el 23/04/2016

Ricardo y su equipo son personas muy profesionales, que siempre estuvieron dándonos la mejor calidad, los recomendamos ampliamente, supieron plasmar perfectamente lo que queríamos y nos hacen revivir esos momentos cada vez que vemos su trabajo. ¡Gracias !

Enviado el 11/11/2016
  • Fabian

Fabian B. · Se casó el 26/12/2015

Fue un servicio increíble (fotografías, álbum y vídeo), además de que su atención, amabilidad y trato con nosotros los hace diferentes y sin duda los mejores. Los recomendamos ampliamente, incluso queremos contratarlos nuevamente en el futuro y sin dudarlo, sabemos que su trabajo será excelente.

Enviado el 08/06/2016

Claudia E. · Se casó el 24/10/2015

Hola qué tal, soy Claudia. Mi esposo Jorge y yo nos casamos en octubre 2015, tuvimos una boda de espectacular que jamás olvidaremos y contamos con la fortuna de que cada momento quede grabado para siempre gracias al trabajo y profesionalismo de equipo de Click quien estuvo con nosotros compartiendo el save the date, los preparativos de la boda y todo el evento con un trabajo excelente, de calidad incomparable, sin duda la mejor decisión el casarnos en jardín Arecas. Gracias equipo de Click por hacer que el 24102015 sea un día inolvidable.

Enviado el 30/01/2016

Ricardo R. · Se casó el 17/10/2015

Rich y todo el equipo de Click siempre estuvieron preocupados por lo que queríamos, con ideas propositivas. Aunque ellos tienen base en Cuernavaca, no fue ningún problema porque llegaron a tiempo a D.F. y con una gran comunicación.

Enviado el 02/03/2016

Jassy · Se casó el 25/04/2015

¡Ricardo es fotógrafo increíble! El entusiasmo que mostró pareció que era uno de sus primeros proyectos. Nos hizo sentir muy especial y nos ayudó a sentir a gusto y relajados. Depende de lo que busquen. Nosotros no somos buenos para posar y queríamos algo más natural y ayuda profesional. Él encontró lugares, luz de día y ángulos perfectos. Además, ¡el producto final (libro y DVD) de lujo! La comunicación fue increíble y muy flexible, manteniéndonos informados del progreso. Sólo nos vimos dos días y estando en Canadá, lograron hacemos sentir en confianza ¡Sin duda los recomendamos!

Enviado el 05/09/2015
  • T

Tere M. · Se casó el 21/02/2015

Click cuenta con un servicio personalizado y atendió las necesidades particulares de nuestro evento. Consideramos que cumple con la calidad y servicio que cualquier pareja necesita en el día mas importante de su vida. Muchas gracias.

Enviado el 18/08/2015

Monica y Luis · Se casó el 01/02/2015

La fotografía con Click Studio de Cuernavaca fue buena. Siempre hubo disposición para todos nuestros requerimientos. El día de la boda también estuvieron muy al pendiente de nosotros. Es recomendado el servicio.

Enviado el 01/04/2015
  • Eduardo

Eduardo Z. · Se casó el 10/01/2015

Es un gran servicio las personas que nos atendieron nos hicieron un paquete especial a nuestras necesidades y está súper económico y con calidad. El día del evento ellos estuvieron geniales ya cuando nos entregan las fotos es un gran trabajo es muy bueno lo recomiendo al 100%.

Enviado el 27/01/2015

Irma · Se casó el 11/10/2014

Los contraté para mi boda y estoy fascinada con el resultado de su trabajo, los recomiendo ampliamente, la calidad y el servicio son maravillosos. Su estilo de trabajo es muy profesional, siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades.

Enviado el 27/11/2014