Opiniones de CJ Social Photography

CJ Social Photography

Guadalajara, Jalisco

• Mayra
    Mayra L. Enviado el 29/10/2015
    Un excelente servicio, Carlos es una persona muy profesional, siempre muy atento, y hace un trabajo de mucha calidad, todos mis invitados quedaron fascinados con la fotos de la sesión formal e informal previa a la boda

Respuesta de CJ Social Photography:

Gracias Leslie por la confianza puesta en nuestro equipo, disfrutamos hacer nuestro trabajo por parejas como tú y José Manuel, siempre jugando y captando su esencia tan fresca y divertida, gracias por su recomendación y los felicito por su boda una vez más.
    Criss Enviado el 02/03/2020

Super recomendable

Mi esposo y yo quedamos muy contentos con su trabajo. Carl además de ser todo un profesional con mucha creatividad y experiencia, cuenta con una excelente calidad humana. Te hace sentir cómodo y ser tú misma en esos momentos tan importante de nuestras vidas, sin duda lo buscaremos para nuestra sesión prenatal. Gracias.

Respuesta de CJ Social Photography:

Muchas gracias. Criss, tú y Diego. Son una hermosa pareja que en el proceso desde antes de su boda congeniamos y se representa en las fotografías que me permitieron y me dieron la confianza de captar. Una vez, muchas gracias, y claro que sí estaremos presente en la prenatal de su bebé.

• Sandra
    Sandra S. Enviado el 12/08/2015
    Desde que vi en bodas, el trabajo de CJ social, me enamoré, no tuve que ver más para saber que estaría en buenas manos al contratarlos para ese evento tan especial que fue mi boda. Al contactarlos de inmediato recibí respuesta y me entrevisté con Carlos, y nuevamente supe que no podría estar en mejores manos mi material de foto y video.- No hay fotógrafo más profesional que Carlos, así mismo su equipo son excelentes personas, muy profesionales, amables, y sobre todo tienen una calidad excelente, ¡100% recomendables! gracias por hacer que esa experiencia sea inolvidable, quedé muy contesta con el trabajo y volvería a realizarme alguna sesión de foto o video con ustedes mas adelante.

Respuesta de CJ Social Photography:

Gracias Sandra por tus palabras, tu boda fue increíble, desde la sesión de fotos hasta el día del evento. Carlos y tu son una pareja súper divertida; el equipo de CJ Social Photography nos divertimos mucho junto con ustedes, muchas gracias por recomendarnos y más allá de eso esperamos seguir en contacto como hasta ahora
    Alejandra E. Enviado el 03/11/2015
    Muy buen servicio, buen precio y buenas ideas para las fotos. Muy bonitas fotos tanto de la iglesia como para la fiesta y se acopla a toda situación en el evento!! Mis invitados quedaron fascinados con las fotos. Mejores fotos no pude tener.

Respuesta de CJ Social Photography:

Hola Ale, tú y Juan son una pareja muy divertida, desde la sesión de fotos en el salón Corona hasta al final en la fiesta con el mariachi, en realidad todo estuvo padrísimo. Gracias por tus palabras y por su recomendación, mas allá de la relación laboral pueden contar tu y Juan conmigo como un nuevo amigo.