Cineluk Wedding Photo

Cineluk Wedding Photo 3
Cineluk Wedding Photo 4
  • ROCIO

Rocio Diaz Mercado , Se casó el 24/10/2015

Cuando vimos el trabajo de Cineluk, nos llamó mucho la atención, pero cuando los conocimos nos encantó. La verdad son una empresa seria y responsable, queríamos tener la seguridad de que no nos quedaran mal, pues las fotos y el video son un recuerdo único. Siempre fueron muy profesionales, se preocuparon por conocernos para entender el estilo y el concepto de la boda, basándose en nuestras personalidades.

Enviada el 02/12/2015

Jose Eduardo Lopez Blancas , Se casó el 16/05/2015

Ellos simplemente son los mejores. Juveniles, fotos creativas, muy profesionales y confiables. La atención de Will y Pris es sin duda una de las mejores cosas. Quedas satisfecho con el trabajo y no quieres dejar de ver las fotos nunca.

Enviada el 01/07/2015

Claudia , Se casó el 21/02/2015

Excelente servicio y resultado final

La creatividad y encuadre de las imágenes fueron excelentes, resultando en fotos únicas y de la mejor calidad. Los tiempos de entrega inmejorables ¡Seguíamos en la luna de miel cuando nos mandaron todas las fotos y el video! ¡Muy recomendables!

Enviada el 30/01/2018

Rocio Hernaiz , Se casó el 14/02/2015

Cineluk me ofreció un muy buen trabajo, excelente calidad del material, tiempo de entrega increíble! Gran profesionalismo y trato de los fotógrafos y camarógrafos, me entregaron unas fotos padrísimas, y el video wow! lo máximo! felicidades!

Enviada el 10/06/2015
  • Mónica

Mónica Strassburger , Se casó el 15/11/2014

Aun no me entregan el producto final pero me han dado muy buen servicio, el fotógrafo y camarógrafo super agradables y se adaptaban a todo lo que les pedíamos, estamos muy contentos con este proveedor.

Enviada el 23/12/2014
  • Abril

Abril Nieto Celis , Se casó el 25/10/2014

Ampliamente recomendable, con buena disposición y creatividad, además de personalizar las imágenes de tu evento de acuerdo a tu estilo y con una actitud increíble para vivir agradables momentos. .

Enviada el 08/12/2014
  • Rodrigo

Rodrigo Diaz Covarrubias Martinez , Se casó el 27/09/2014

Profesionales al máximo. Su carisma inigualable. Su apoyo siempre estuvo presente generando un ambiente de sonrisas paz y confianza. Detallista al máximo y calidad de video y foto extraordinaria. Nunca se arrepentirán de estos maravillosos artistas.

Enviada el 30/09/2014
  • Mariela

Mariela Fragoso Mata , Se casó el 08/03/2014

Nos encantó su trabajo. Aún estamos ansiosos por ver el resultado final. Tanto Iván como Will estuvieron siempre al pendiente de nosotros, son muy amables y nos hicieron sentir cómodos con ellos para las fotos. Nos gustó mucho su estilo y fue fácil que ellos se adaptarán a nuestras ideas.

Enviada el 10/04/2014