Cineluk Wedding Photo

Cineluk Wedding Photo 5
  • Liliana

Liliana · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

¡Fotografías de ensueño!

¿Están en busca de la mejor fotografía? ¡Cineluk es una gran opción! ¡Muchísimas gracias por su servicio!
    Nuestras fotos quedaron increíbles, súper originales, impactantes, excelente servicio, ¡súper accesibles!
    El mejor recuerdo de mi boda, ¡lo tenemos gracias a ustedes!

¡Gracias, Will y Prisc por sus atenciones!

Cineluk Wedding Photo 6
    Cineluk Wedding Photo 7
    Cineluk Wedding Photo 8
    Cineluk Wedding Photo 9
    Enviado el 01/02/2018
  • Pamela

Pamela Pascal · Se casó el 02 de Julio de 2016

Excelente opción para tu boda y trash the dress

Contratamos con Cineluk tanto la sesión de la boda como la de Trash The Dress, Las fotos quedaron super bonitas, los fotógrafos tuvieron muy buena disposición, muy buen servicio y muy buena calidad. El material es profesional y se apuraron para tener las fotos listas a la brevedad. Nos gustó mucho la atención del fotógrafo principal. Para la sesión de trash the dress quedamos fascinados, hicimos una sesión muy padre en una laguna. Valió la pena. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de Cineluk.

Enviado el 21/01/2018

claudia · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Excelentes fotografías video y servicio en general

La creatividad y encuadre de las imágenes dio como resultado fotografías bellísimas, originales y de la más alta calidad. Los tiempos de entrega inmejorables, pues seguíamos de luna de miel (dos semanas) cuando nos enviaron todas las fotografías editadas y el video. Los recomendaría con los ojos cerrados, me dejaron con los mejores recuerdos de la boda ¡Gracias!

Enviado el 30/01/2018
  • Glori

Gloria Villanueva · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

El trabajo que realizan es excelente, captan cada detalle a la perfección y el resultado es un recuerdo memorable para toda la vida, hacen de un escenario común una toma perfecta, la atención es inmediata y amable, el servicio que ofrecen es de calidad y las fotografías y vídeos son realmente bellos.

Enviado el 04/01/2016
  • ROCIO

Rocio Diaz Mercado · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Cuando vimos el trabajo de Cineluk, nos llamó mucho la atención, pero cuando los conocimos nos encantó. La verdad son una empresa seria y responsable, queríamos tener la seguridad de que no nos quedaran mal, pues las fotos y el video son un recuerdo único. Siempre fueron muy profesionales, se preocuparon por conocernos para entender el estilo y el concepto de la boda, basándose en nuestras personalidades.

Enviado el 02/12/2015

Jose Eduardo Lopez Blancas · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Ellos simplemente son los mejores. Juveniles, fotos creativas, muy profesionales y confiables. La atención de Will y Pris es sin duda una de las mejores cosas. Quedas satisfecho con el trabajo y no quieres dejar de ver las fotos nunca.

Enviado el 01/07/2015

Claudia · Se casó el 21 de Febrero de 2015

Excelente servicio y resultado final

La creatividad y encuadre de las imágenes fueron excelentes, resultando en fotos únicas y de la mejor calidad. Los tiempos de entrega inmejorables ¡Seguíamos en la luna de miel cuando nos mandaron todas las fotos y el video! ¡Muy recomendables!

Enviado el 30/01/2018

Rocio Hernaiz · Se casó el 14 de Febrero de 2015

Cineluk me ofreció un muy buen trabajo, excelente calidad del material, tiempo de entrega increíble! Gran profesionalismo y trato de los fotógrafos y camarógrafos, me entregaron unas fotos padrísimas, y el video wow! lo máximo! felicidades!

Enviado el 10/06/2015
  • Mónica

Mónica Strassburger · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

Aun no me entregan el producto final pero me han dado muy buen servicio, el fotógrafo y camarógrafo super agradables y se adaptaban a todo lo que les pedíamos, estamos muy contentos con este proveedor.

Enviado el 23/12/2014
  • Abril

Abril Nieto Celis · Se casó el 25 de Octubre de 2014

Ampliamente recomendable, con buena disposición y creatividad, además de personalizar las imágenes de tu evento de acuerdo a tu estilo y con una actitud increíble para vivir agradables momentos. .

Enviado el 08/12/2014