Cineluk Wedding Photo

25 opiniones | Cuajimalpa (Ciudad de México)

Opiniones de Cineluk Wedding Photo

• Omar

Omar A. · Se casó el 17/11/2017

Un recuerdo para toda la vida

Excelente servicio, todo el personal super capacitado para poder capturar los momentos más felices y únicos de nuestro evento. Sin duda será un recuerdo para toda la vida. El trato y atención al 100. ¡Super recomendable! Gracias por tan increíble trabajo Cineluk.

Enviado el 18/01/2018

Alberto J. · Se casó el 01/02/2017

Muy buen trabajo

El trabajo de ellos es muy bueno, te mandan todo el material para que puedas después trabajarlo si es que quieres. El álbum quedó muy bien también. El trato fue excelente. La verdad quedamos muy contentos con ellos.

Enviado el 22/01/2018

Erika G. · Se casó el 17/12/2016

Amé nuestras fotografías. Tanto la sesión previa como las fotos de la boda padrísimos. Son súper profesionales y dedicados a su trabajo. Aún no vemos el video final pero el que nos entregaron a revisión también quedo súper bien.

Enviado el 02/02/2017
  • Liliana

Liliana · Se casó el 20/11/2016

¡Fotografías de ensueño!

¿Están en busca de la mejor fotografía? ¡Cineluk es una gran opción! ¡Muchísimas gracias por su servicio!
    Nuestras fotos quedaron increíbles, súper originales, impactantes, excelente servicio, ¡súper accesibles!
    El mejor recuerdo de mi boda, ¡lo tenemos gracias a ustedes!

¡Gracias, Will y Prisc por sus atenciones!

Enviado el 01/02/2018
  • Pamela

Pamela P. · Se casó el 02/07/2016

Excelente opción para tu boda y trash the dress

Contratamos con Cineluk tanto la sesión de la boda como la de Trash The Dress, Las fotos quedaron super bonitas, los fotógrafos tuvieron muy buena disposición, muy buen servicio y muy buena calidad. El material es profesional y se apuraron para tener las fotos listas a la brevedad. Nos gustó mucho la atención del fotógrafo principal. Para la sesión de trash the dress quedamos fascinados, hicimos una sesión muy padre en una laguna. Valió la pena. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de Cineluk.

Enviado el 21/01/2018

Claudia · Se casó el 07/05/2016

Excelentes fotografías video y servicio en general

La creatividad y encuadre de las imágenes dio como resultado fotografías bellísimas, originales y de la más alta calidad. Los tiempos de entrega inmejorables, pues seguíamos de luna de miel (dos semanas) cuando nos enviaron todas las fotografías editadas y el video. Los recomendaría con los ojos cerrados, me dejaron con los mejores recuerdos de la boda ¡Gracias!

Enviado el 30/01/2018
  • Glori

Gloria V. · Se casó el 14/11/2015

El trabajo que realizan es excelente, captan cada detalle a la perfección y el resultado es un recuerdo memorable para toda la vida, hacen de un escenario común una toma perfecta, la atención es inmediata y amable, el servicio que ofrecen es de calidad y las fotografías y vídeos son realmente bellos.

Enviado el 04/01/2016
  • ROCIO

Rocio D. · Se casó el 24/10/2015

Cuando vimos el trabajo de Cineluk, nos llamó mucho la atención, pero cuando los conocimos nos encantó. La verdad son una empresa seria y responsable, queríamos tener la seguridad de que no nos quedaran mal, pues las fotos y el video son un recuerdo único. Siempre fueron muy profesionales, se preocuparon por conocernos para entender el estilo y el concepto de la boda, basándose en nuestras personalidades.

Enviado el 02/12/2015

Jose E. · Se casó el 16/05/2015

Ellos simplemente son los mejores. Juveniles, fotos creativas, muy profesionales y confiables. La atención de Will y Pris es sin duda una de las mejores cosas. Quedas satisfecho con el trabajo y no quieres dejar de ver las fotos nunca.

Enviado el 01/07/2015

Claudia · Se casó el 21/02/2015

Excelente servicio y resultado final

La creatividad y encuadre de las imágenes fueron excelentes, resultando en fotos únicas y de la mejor calidad. Los tiempos de entrega inmejorables ¡Seguíamos en la luna de miel cuando nos mandaron todas las fotos y el video! ¡Muy recomendables!

Enviado el 30/01/2018