Cin San Photography

Cin San Photography 5
  • Daniel

Daniel · Se casó el 20/07/2019

Profesionalismo, amabilidad y dedicación

Desde el inicio, cuando el primer contacto, atendieron nuestra solicitud con total disponibilidad y amabilidad, ajustándose siempre a nuestros requerimientos. Siempre estuvieron dispuestos a compartir su experiencia y aconsejarnos para que todo fuese perfecto.

Una vez en práctica, estuvieron en total contacto con nosotros, haciéndonos sentir tranquilos y cómodos. Las sesiones fueron perfectas y con un manejo completamente profesional.

Con base en eso, podemos decir que estamos satisfechos y contentos, y con gusto los recomendamos ampliamente.

¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 23/07/2019
  • Adriana

Adriana Taboada · Se casó el 15/06/2019

Gracias por su gran trabajo

Amar lo que haces da como resultado un excelente trabajo, mil gracias por capturar nuestro momento con pasión y alegría Cin y Bruno un excelente equipo.

Enviada el 17/06/2019

Ana Torres · Se casó el 08/06/2019

Boda Ana y Roberto

Siempre he pensando que debes de hacer un click con las personas con las que trabajas para este gran día y sin duda desde la primera llamada así paso con Cin. Me encanto su trabajo y muero de ansías por verlo ya terminado. Gracias por hacer los mejores recuerdos del día más importante de nuestra vida.

Enviada el 12/06/2019

Fabiola Rosas · Se casó el 25/05/2019

Buen servicio

Desde el inicio Cinthya es muy comprensiva con las necesidades de cada pareja, es fácil trabajar con ella y su equipo.

Enviada el 02/07/2019
  • Wuendy

Wuendy · Se casó el 29/03/2019

La mejor boda para los mejores fotógrafos

Desde el primer momento nos inspiraron confianza. Y al mostrarnos su trabajo quedamos fascinados. Todas las fotos están hermosas. Gracias.

La boda de Wuendy y Cin San Photography 6
    Enviada el 06/06/2019

Barbara · Se casó el 18/01/2019

Gracias por hacer que nuestro día trascienda en el tiempo

Seleccionar a nuestro fotógrafo fue casi de las últimas cosas que hicimos, semanas previas antes de nuestro día especial.
    No creo haber podido elegir mejor. Gracias Cinthia por tu profesionalismo, tus detalles, todo. La calidad de las fotos estuvo maravillosa, supieron captar todos nuestros momentos (gracias por las recomendaciones, selección de locación, todo) y guardarlos para la historia. Sin duda recomendaría su trabajo.

La boda de Barbara y Cin San Photography 7
    Enviada el 03/03/2019
  • Adriana

Adriana Fernández · Se casó el 17/11/2018

¡La mejor opción!

Sin duda, contratar a Cin y a su equipo fue la mejor inversión de nuestra boda. Desde el momento uno hicimos “click” y entendieron perfecto lo que queríamos. Son super profesionales y atentos, además tienen esa flexibilidad de adaptarse a lo que estén buscando y al presupuesto que tengan sin sacrificar la calidad.
    Cintya nos entregó más de 600 fotos de nuestra boda y todos los comentarios que hemos recibido han sido positivos. Lo que más nos encantó es que las fotos que capturaron son super espontáneas y al verlas vuelves a sentir la misma felicidad que ese día. ¡Sin duda, ¡los recomendamos!

La boda de Adriana Fernández y Cin San Photography 8
    Enviada el 19/12/2018
  • Paty

Paty Olán Vargas · Se casó el 17/11/2018

¡Excelentes fotógrafos!

Muy buenas personas, excelentes en su trabajo... Contratamos fotografía y video y cabina fotográfica. Desde la sesión previa el trato increíble, mucha paciencia... ¡Todo muy bien! Tardaron un poco en entregar por motivos de salud... ¡pero valió la pena la espera! ¡Muchas gracias y que sigan creciendo!

La boda de Paty Olán Vargas y Cin San Photography 14
    La boda de Paty Olán Vargas y Cin San Photography 24
    Enviada el 30/05/2019

Cassandra · Se casó el 10/11/2018

¡Simplemente ideal!

Cin San Photography, es una opción ideal para un día tan especial, son profesionales, puntuales y amables desde un inicio. A pesar de que mi pareja y yo no somos fans de las fotos, Cin San nos hizo sentir cómodos, y estuvieron en cada momento importante de nuestra boda. Aún faltan algunos días para que veamos las fotos, sin embargo, sabemos que quedaremos encantados con el resultado. Sin duda es el mejor servicio de fotografía y vídeo que pudimos elegir, gracias.

Enviada el 26/11/2018

Karen · Se casó el 23/06/2018

Simplemente los mejores

Cin San Photo & Video te brinda un servicio de excelencia desde el inicio. Su respuesta es inmediata, y lo primero consiste en agendar una cita para poder conocerse y comentar detalles sobre lo que se espera del servicio, así como horarios y demás para que todo salga perfecto. Y sí, todo sale perfecto, porque son un equipo comprometido a capturar los mejores momentos de tu vida. Cin San se ajusta a tu presupuesto, y siempre está pendiente de lo que su cliente quiere y necesita. De verdad que quedarán encantados con su manera de capturar esos momentos tan especiales. No duden en contactarlos. Mi esposo, yo, y todos nuestros amigos y familiares quedamos encantados.

La boda de Karen y Cin San Photography 25
    Enviada el 20/07/2018