Opiniones de Cin San Photo&Video

Benito Juárez, Ciudad de México

• Antonio
    Antonio G. Enviado el 10/12/2023

La mejor opción!

Cin y todo su equipo son la mejor opción para fotografía. Son serios y responsables, su trabajo es justo lo que buscas en calidad para recordar uno de los días más importantes de tu vida. Los recomendamos ampliamente.
  • Arturo
    Arturo G. Enviado el 18/11/2023

Son increíbles 😎

De de todos los proveedores contratados para nuestra boda, el equipo de CinSan fue el mejor. Son personas profesionales, amables y te apoyan en todo momento. Dispones de una sesión previa en la que se ponen en contexto de tus gustos y necesidades para que en ese día tan especial, todo quede cubierto.
    Christian H. Enviado el 28/10/2023

Simplemente Increíble!

CinSan es un equipo súper apasionado por lo que hace, eso te contagia y hace que disfrutes las fotos y videos que te toman. Súper amables y buena vibra. Nos encantaron las fotos… tanto del Save The Date y sesiones el día de la boda 🫶🏽!

• Brenda
    Brenda B. Enviado el 28/10/2023

Excelente trabajo

Desde en momento de la contratación haya el último minuto del evento son realmente increíbles con su trabajo, la seguridad que te dan con todo y la amabilidad que tienen es inexplicable, la pasión con la que trabajan es increíble! No se diga de la calidad de su trabajo es hermoso, los contrataré por el resto de mi vida 🥰
    Los recomiendo muchísimo , hicieron de mi día especial algo que quedara plasmado para siempre. Gracias por su pasión y entrega. ✨🤍
    Lizbeth M. Enviado el 31/10/2023

Un día inolvidable con el plus de Cinsan

Considero que se lucieron en todo, desde su llegada para la sesión del Save the Date hasta el día de la boda el equipo de trabajo se esmeró para que comenzará mi día con buena vibra, alegría, las fotos y el video se daban naturalmente.

Realmente pasamos todo el día con su compañía, sin duda en todo momento se notó su energía como si fueramos empezando el día con todo el profesionalismo del mundo incluso en la última hora de la fiesta cuando el cansancio podría haberse notado para ellos parecía que ibamos comenzando por su actitud y energía.

En un día tan mágico hace una gran diferencia tener un equipo de foto y video como Cinsan que no se cansen de dar su mayor esfuerzo, alentarte, dándote su buena vibra, para mi de lo más bonito fue ver como se les refleja genuinamente su felicidad de vernos a mi esposo y a mi en cada momento de nuestro día.

Quisiera celebrar otra boda solo para volver a contratarlos, no puedo esperar para tener la oportunidad de trabajar con ellos en otra sesión o para algún otro día inolvidable para nosotros.

No me queda más que agradecerles todo su apoyo, que increíble haberlos encontrado, no puedo esperar para ver el resultado de todas las fotos y el video.
  • Tania
    Tania Enviado el 19/06/2023

Un hermoso trabajo

Cyntia hizo con nosotros un trabajo espectacular!! Nos hizo revivir el momento a través de las fotos, no nos arrepentimos por nada de haber contratado sus servicios, el amor por su trabajo es notable y eso nos encantó! Amamos su profesionalismo, nos hizo reír y la pasamos increíble en la sesión, siempre estuvo ahí en todo momento captando todo! Muchas gracias Cyntia a tí y a todo tu equipo, por todo el bonito trabajo que realizan.
    Lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir!
    Rosa I. Enviado el 19/11/2023

El mejor proveedor de foto y video para el mejor día de mi vida!

Aparte de dar el sí, elegir a CinSan foto y Video para capturar los momentos del mejor día de nuestras vidas fue la mejor decisión. Desde la llamada 1 nos encantó la actitud de Cin, hicimos click al instante y después de ver sus trabajos previos sabíamos que necesitábamos contar con alguien así en nuestra boda, no dudamos ni un segundo y nos aventuramos. Tanto en las sesiones previas como el día de la boda Cin y Bruno nos hicieron sentir que no eramos un cliente más, siempre fueron muy profesionales, empaticos y disfrutaban con nosotros cada parte del dia, inisisto en que tienen una gran actitud, incluso familiares y amigos lo percibieron y nos lo hicieron saber. El resultado es increíble, me encanta ver las fotos y revivir las emociones y sentimientos como si nuevamente fuera ese gran día! Estamos muy agradecidos con ellos y nos encantaría volver a agendarlos para un futuro.
  • O
    Omar M. Enviado el 18/11/2023

Los mejores compañeros de recuerdo

Su trabajo es muyyy muyyy bueno han trabajado con nosotros 2 veces civil e iglesia y nos han dado unas imágenes espectaculares hermosa, peroooo el acompañamiento la forma en tratarnos y lo profesional que son me hacen recomendarlos al 1000. Ofrecen diferentes tipos de paquetes pero el que escojas seguro te dejara un excelente sabor de boca por si trabajo
  • Yessica
    Yessica V. Enviado el 13/03/2023

El equipo de cin es de lo mejor, son super cálidos y muy amables.
    Siempre cuidando de los detalles.
    Me encantó su trabajo, la super recomiendo.
  • Marycarmen
    Marycarmen Z. Enviado el 11/11/2022

Súper servicio de fotos y video!!!

La verdad es que nos gustó mucho el trato que recibimos por parte de CinSan, Aún no recibimos el material pues apenas nos casamos el sábado 5 de noviembre 22, pero el trato y las fotos de Save the date nos gustaron mucho, así que los súper recomiendo