Chio García

Chio García 4
Chio García 5
  • Gasset

Adriana Gasset Soto Aleman · Se casó el 16 de Noviembre de 2018

¡La mejores fotos de boda!

Hace poco recibimos nuestras fotografías y wow. La verdad, hemos quedado super contentos con ellas. Chío tomó unas fotografías super padres, tipo documental y, la verdad, todo se ve precioso. De las cosas que más nos gustaron fueron las fotografías a blanco y negro y un slideshow que hizo muy emotivo y lindo. ¡La recomiendo muchísimo!

Chio García 6
    Enviado el 12/01/2019
  • Paola

Paola Mange Reyes · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Lo mejor de lo mejor

Encontramos a Chío García y fue todo lo que queríamos para nuestra boda hablando de fotografía. Buscamos la manera de que funcionara en términos del presupuesto y puedo decir que tomamos la mejor decisión. Nuestra boda quedó documentada de forma increíble, pudimos gozar de ella viendo cada una de las fotos. No es de las que entrega miles de fotos, pero entrega calidad, entrega una historia contada desde un ángulo completamente diferente. Yo creo que en fotos, no puedes escatimar, es de verdad lo único que te queda de tu gran día. Chío fue una maravillosa elección. Todo mundo hablaba de ella, de lo bonito que hacía su trabajo y todo mundo quería ver el resultado de las maromas y peripecias por tomar las mejores fotos, las más auténticas. Super recomendada.

Chio García 15
    Chio García 20
    Enviado el 07/12/2018

Gabriela · Se casó el 06 de Enero de 2018

¡Excelente fotógrafa!

Realmente recomendamos a Chio, capturó cada detalle de nuestra boda, un excelente trabajo, muy profesional, además fue super accesible en todo momento.
    Las fotografías son espectaculares, excelente calidad, un enfoque diferente a lo tradicional. Chio captura los sentimientos en una fotografía increíble!! Gracias Chio!

Enviado el 27/03/2018
  • Héctor

Héctor Mireles · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Aún no recibimos todas nuestras fotos (tiene poco de haberse celebrado nuestra boda) pero el preview que nos envió Chío es super bueno, la calidad de las fotos y lo que transmiten nos encantó. Súper recomendada.

Enviado el 27/06/2017
  • Roberta

Roberta Lozano · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Si quieres absoluto profesionalismo, pero al mismo tiempo una persona divertida y que te transmita confianza, Chío García es la opción. Llegó exactamente a la hora que dijo que iba a llegar, muy bien vestida, y no te tienes que andar preocupando por donde está, desde que llega te hace sentir relajada y ella hace su trabajo. A mi familia no le gusta tener gente que esté ahí mientras se están arreglando y con ella se sintieron súper cómodos, y lo mejor de todo es que es rápida haciendo su trabajo, las sesiones son cero tediosas y muy divertidas. Todos mis invitados me dijeron que estuvo super al pendiente y atenta de todos los momentos divertidos e importantes de la boda., realmente vale muchísimo la pena, sus fotos son increíbles y muy diferentes a los de la mayoría. Ojalá muchos novios se den la oportunidad de contratarla.

Enviado el 30/05/2017