Carranza Photography

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Devanhi , Se casó el 30/08/2014

Quiero recomendar ampliamente a David ya que su trabajo a sido impecable, es de esos fotógrafos que desde que hacen click con la cámara es seguridad que te van a encantar sin necesidad de retocarlas o editarlas, mi esposo y yo quedamos súper agradecidos con él por su amabilidad y gran profesionalismo, así que no duden en contratarlo.

La boda de Devanhi y Carranza Photography 1
    Enviada el 20/04/2016

Andrés & Vale , Se casó el 27/06/2014

David realmente captó el momento que vivimos Valeria y yo en ese día tan importante. La fotografía impecable y sobre todo, el tiene el feeling para captar los mejores momentos sin el tedio de la pose constante. Lo recomendamos ampliamente, su mejor opción en Cancún.

Enviada el 23/05/2015

Respuesta de Carranza Photography:

Estimados Andrés, Vale y Jr., felicidades a ustedes por haber hecho de una boda sencilla, algo tan especial y agradable para todos sus invitados. La satisfacción de saber que cumplí con sus expectativas, no tiene precio. Gracias por la oportunidad. Gracias por la confianza. Dicha y prosperidad para los 3. David Carranza.

Susana Nacif , Se casó el 19/03/2011

Excelente fotógrafo, trato amable, muy profesional y accesible, siempre ha tenido opciones y facilidad para llevar las sesiones de lo mejor. ¡Lo súper recomiendo! Se ha convertido en el fotógrafo de la familia

La boda de Susana Nacif y Carranza Photography 2
    Enviada el 10/09/2016