Carlos Sarabia Fotógrafo

Opiniones de Carlos Sarabia Fotógrafo

• Laura

Laura Pérez · Se casó el 12/09/2019

Boda Laura y Jorge

Desde el momento en que lo contactamos nos agradó totalmente. Tiene precios accesibles, el trato excelente desde el primer momento. Las fotos nos gustaron, pero lo que más nos gusto fue el álbum de fotos.

Enviado el 24/01/2020
  • Talia

Talia Hernández · Se casó el 02/02/2019

Excelente disponibilidad y atención

Fui a hacer mi trash the dress a Mazatlán y tuve que buscar mucho, ya había tenido experiencia con el fotógrafo de la boda, así que ahora estuve pidiendo portafolios para ver el trabajo de los fotógrafos que encontré y vi unas cosas espantosas. Lo que me mandó Carlos Sarabia de su trabajo me súper convenció, lo que me gustó particularmente fue el buen gusto en las tomas. Lo contacté y fue muy rápida su respuesta y me envío ejemplos de su trabajo de inmediato, además el precio de sus servicios me pareció muy razonable. El día de la sesión hubo bastante química, tuvo muchísima disponibilidad y eso que se nos complicó mucho la sede de la sesión porque queríamos hacerlo en una isla pero no pudimos cruzar y tuvimos que hacer un cambio de último momento. Las fotos quedaron bien bonitas y eran justo lo que esperábamos.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Carlos Sarabia Fotógrafo:

¡Muchas gracias Talía! Fue una super experiencia conocerlos y tener el placer de hacer sus fotos.

Mariana Tellez Lazcano · Se casó el 24/11/2018

¡Me encantó! Carlos es muy profesional y sus paquetes están padrísimos y muy completos. Su trabajo es excelente e impecable. Lo que más me gustó fue mi álbum con las fotografías impresas que mi esposo y yo elegimos, es de pasta dura, para así poder conservarlas por mucho tiempo.

Enviado el 24/01/2020

Maribel Avendaño · Se casó el 26/05/2018

Me encantó, super recomendable

Desde el momento que lo contacté se portó súper amable y respondió cada una de las dudas que tuve, me pareció excelente la relación calidad/precio porque la verdad vi otros fotógrafos que cobraban demasiado. Carlos hizo un trabajo excelente, las fotos que tomó quedaron espectaculares y nos fue guiando en cada una de las sesiones, muy profesional y accesible, súper linda persona. Me entregó en electrónico las fotos de la boda y un mes después me llegó el álbum con las fotos y está ¡espectacular! Es el mejor recuerdo que nos vamos a llevar de nuestra boda. Se los recomiendo muchísimo.

Enviado el 01/09/2018

Ana Valeria Urbina Reyes · Se casó el 12/05/2018

El mejor día

No puedo estar más feliz de haber elegido a Carlos cómo mi fotógrafo para este día tan especial, fue de las mejores y más importantes decisiones de esta fecha, hace un trabajo super profesional, muy buena gente y simpático, me encantó absolutamente todo de su parte, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 14/08/2018