Carlos Avilés Fotografía
Fracc Country Alamos 80100 Culiacán (Sinaloa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Carlos Avilés Fotografía

Diana Valdez · Se casó el 16/02/2020

Fotógrafo comprometido con su trabajo, brindando un servicio de calidad

Excelente fotógrafo, muy profesional, amable, flexible, totalmente recomendado.

Enviado el 28/02/2020

Karla V. Palazuelos · Se casó el 16/03/2019

Excelente producto y profesionalidad

Carlos en todo momento estuvo al tanto de nosotros, lo que buscábamos para nuestras fotos y lo supo retratar de una manera hermosa. Su trabajo es de excelente calidad a un precio accesible. No lo pensé dos veces.
    Al ver su trabajo dije: quiero que él tome nuestras fotos. Las fotografías son el recuerdo más importante para este día, no lo dejen en manos de aficionados. De verdad Carlos es la mejor opción.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Carlos Avilés Fotografía:

Muchas gracias, Karla & Arturo, por la confianza depositada para documentar el día más importante de su vida. Fue un gusto enorme vivir junto a ustedes tantas emociones y momentos que pude captar y entregarles en imágenes que seguramente perdurarán por siempre.
  • Claudia

Claudia Leon · Se casó el 29/12/2018

¡Muy recomendados!

Estamos muy contentos con su trabajo, muy atentos en la sesión de fotos ¡y me encantaron las fotos que he visto! Nos hicieron reír mucho y nos ayudaron a estar más tranquilos, los recomiendo ampliamente, muchas gracias Carlos y Sinthia.

Enviado el 08/01/2019
  • Karina

Karina Abitia · Se casó el 24/03/2018

¡Super recomendados!

Excelente trabajo y trato! Nos encantó cada foto y cada momento captado, además de hacernos super divertidas las sesiones, enamorados de su trabajo, sin duda los mejores fotógrafos!! Muchas gracias Carlos Aviles y Sinthia Higuera.

Enviado el 27/03/2018

Bryanth Amilkar Lehi Smith Villa · Se casó el 09/12/2017

Excelente profesional de la fotografía

Fue muy agradable trabajar con Carlos y su equipo de nivel profesional, el servicio, el costo y la flexibilidad fueron todo lo que esperábamos, así como el trabajo final.
    Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 12/12/2019
  • Jessica

Jessica Felix · Se casó el 21/01/2017

Muy profesional, excelente calidad en su trabajo te hacen sentir muy cómodo al momento de las sesiones ya que todo fluye y nada es posado, 100% recomendado.

Enviado el 11/12/2019

Armida Ureta · Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio, muy buen proveedor, viajó con nosotros a la ciudad de México solo le pagué los viáticos y siempre estuvo dispuesto a tomar fotos pese algunos contratiempos que se presentaron, porque el novio no solicitó permiso en el Castillo de Chapultepec para tomar fotos profesionales y nos andaban correteando los guardias.

Enviado el 01/02/2017
  • Cindy

Cindy Cardenas · Se casó el 01/10/2016

Estamos muy contentos con el trabajo que realizó en nuestra boda, captó bellos momentos y la alegría que reflejamos nosotros y cada uno de nuestros invitados, ya recibimos casi todas nuestras fotografías y hemos recibido muy bonitos comentarios de parte de las personas, que expresan ternura además que se ven de muy buena calidad, las ampliaciones también salieron muy nítidas y los marcos son de muy buen gusto, recomendamos mucho su trabajo. Nos dio la confianza que necesitábamos, su actitud es muy amena.

Enviado el 07/11/2016

Dursin Salazar · Se casó el 23/01/2016

El trabajo que realiza el fotógrafo Carlos Avilez es excelente, ya que combina profesionalismo y sencillez en su desempeño, es creativo y sabe captar en la imagen, no sólo lo visual sino además parte de los sensaciones que en el momento de la foto se viven. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 27/01/2016

Dalinda C. Sanchez · Se casó el 20/11/2015

Ampliamente recomiendo su servicio. Nos encantaron sus tomas. Desde la sesión casual, getting ready, misa y recepción. Aun nos falta la sesión formal, pero sé que captara la emoción que estamos sintiendo como recién casados. Escuchó nuestras ideas, nos sugirió como quedarían mejor las tomas. Realmente profesional desde que contratas sus servicios. Se puso la camisa al 100% desde que me senté a comentarle lo que queríamos que captara. Si quieren calidad, profesionalismo, servicio a un buen precio no duden en contactarlo. Es el indicado.

Enviado el 24/01/2016

Respuesta de Carlos Avilés Fotografía:

Fue un gusto para nosotros captar en imágenes los momentos mágicos de su boda y por supuesto, las divertidas sesiones donde siempre estuvieron super dispuestos a nuestras sugerencias y una que otra locura. Felicidades a los dos, les deseamos la mayor de las bendiciones en esta etapa que para nosotros es la mejor. Gracias por confiarnos la fecha más importante de sus vidas.