Cárdenas

28 opiniones | Colima (Colima)

Opiniones de Cárdenas

• Diego

Diego O. · Se casó el 07/03/2020

Muy profesionales

Fueron muy puntuales y accesibles con el precio, además de que estuvieron al pendiente de capturar los momentos más importantes del evento.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de Cárdenas:

Fue un honor ser parte del día más esperado y hermoso de sus vidas, fue una espectacular boda con el cierre del evento con pirotecnia. Muchas felicidades y les deseamos lo mejor.
  • Rosario

Rosario R. · Se casó el 04/01/2020

¡Trabajo grandioso!

¡Excelente servicio! Equipo muy comprometido en todo el proyecto. Antes, durante y posterior con la entrega de todo el material y super profesional, muy amables, nos encantó, muy recomendado.

Enviado el 06/01/2020

Respuesta de Cárdenas:

Fue un placer ser parte del día más importante de sus vidas y nos alegra que le haya gustado nuestro trabajo y dedicación. Muchas felicidades y bendiciones.
  • Rubén

Rubén G. · Se casó el 10/11/2019

Amabilidad y estilo

¡Si necesitas alguien con experiencia y amabilidad, entonces a Cárdenas debes llamar!

Enviado el 21/04/2020
  • Ruben

Rubén G. · Se casó el 10/11/2019

Amigable y confiable

Nos gustó lo rápido que contesta y cómo te resuelve tus dudas. A la hora de la boda, si le pides algo que deseas de última hora, se acopla a tus necesidades.
    Fue profesional, se notaba en la forma como te acomodaba para tomarte las fotos. ¡Lo recomendamos ampliamente! Si quieres tomas con drones, sería una excelente decisión. 5 estrellas.

Enviado el 20/12/2019

Sofia y Rubén,

Fue un placer haber tenido la oportunidad de ser parte del día más importante de sus vidas. Felicidades y les deseamos lo mejor.
  • H

Hugo A. · Se casó el 09/02/2019

Felices y satisfechos

Tuvimos una muy buena experiencia con el proveedor ya que fue muy atento en todo momento con nosotros pues cada que teníamos alguna duda nos la resolvía. Es muy importante que todas las parejas que van a celebrar boda, se organicen perfectamente con tiempo, ya que cada detalle cuenta y se trata de uno de los momentos más felices y bonito de sus vidas. Elijan siempre lo que más se ajuste a sus posibilidades sin buscar impresionar a los demás si no que los haga felices a ustedes como pareja. Es muy importante ponerse de acuerdo con su proveedor de fotografía y vídeo pues es él, quien capturará el momento más hermoso de sus vidas.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Cárdenas:

Hugo y Mary, gracias por haber pensado en nosotros para capturar ese momento tan especial en sus vidas.
  • Vic

Victor M. · Se casó el 19/01/2019

Excelente equipo

Sin duda alguna los recomiendo al 100%, su servicio es increíble, el precio es muy justo y su atención es inigualable.

Enviado el 28/01/2019

Mary y Víctor,

Gracias por dejarnos ser parte de su historia de amor y poder captar esos momentos únicos.

Les deseamos lo mejor. Felicidades.

Christian D. · Se casó el 07/10/2017

Excelente D'Cardenas

Para el día mas hermoso de nuestras vidas escogimos a un maravilloso equipo de fotografía que logró captar los momentos más perfectos de nuestra boda, la mejor elección.
    Desde su llegada a nuestra boda hasta el último minuto demostraron su profesionalismo y entrega.

Enviado el 19/12/2017

Christian y Carlos
    les agradecemos la confianza que nos dieron para es día tan importante
    para ustedes nos permitieron captar esos momentos, es un placer haber estado es día, les deseamos lo mejor para los dos.
    Cardenas fotografía
  • Antonio

Antonio G. · Se casó el 16/07/2016

¡Hicieron los mejores recuerdos en foto de nuestra boda! La sesión al siguiente día de la boda fue espectacular. La locación que escogieron fue una playa desierta y no pudimos estar mas contentos con el resultado. Felicidades por su excelente trabajo.

Enviado el 30/03/2017
  • Elizabeth

Elizabeth F. · Se casó el 07/05/2016

Totalmente recomendables, muy atentos y amables. Precios totalmente accesibles, te hacen llegar todas las fotos de tu boda, se adaptan a tu presupuesto e ideas, y no se pierden un solo momento de tu día especial.

Enviado el 21/02/2017
  • Chavez

Monica · Se casó el 19/03/2016

Excelente servicio. Nosotros los contratamos desde acá en Estados Unidos para nuestra boda y la verdad nos encantó su y amabilidad siempre estuvieron a nuestra disposición a nuestro tiempo y horario. Sus fotos son de alta calidad y son muy profesionales. Yo en lo personal me encantaron mis fotografías, los lugares en donde fueron tomadas y el tiempo que se tomaron en la iglesia y salón para que todo saliera muy bien. Muchas gracias D'Cárdenas.

Enviado el 01/06/2016