By Love

15 opiniones | Centro (Ciudad de México)

Opiniones de By Love

• Efren

Efren C. · Se casó el 13/10/2018

¡By Love, excelentes!

Antes de casarme siempre me decían que el fotógrafo es muy importante, bueno Gerardo me demostró el porque, yo estoy contentísimo con las fotos, se fijan mucho en los comentarios que les haces sobre tus gustos para tomar las fotos, y la verdad es que sus resultados hablan más que bien por ellos.

Enviado el 14/08/2019

Martha G. · Se casó el 09/06/2018

Excelente calidad.

Busqué en muchos lados hasta que me recomendaron By Love. El trabajo final quedó magnífico. Fue el día más importante de nuestras vidas y lograron capturar lo felices que estuvimos. Los albums y el video en 4K... ¡nos enamoramos!

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de By Love:

Gracias chicos por sus comentarios, nos vemos en la boda de tu hermana y gracias por preferir a By Love por sobre todas tus demás opciones.

Karla I. · Se casó el 07/04/2018

¡Maravillosas fotografías y video!

Nosotros contratamos los servicios de trash the dress, foto y video de la boda ¡y nos encantó todo! Los recomendamos al 100%. Los fotógrafos tienen un talento especial para capturar la magia de los momentos, las fotos se ven naturales, nada posadas y llenas de emoción, que es justo lo que buscábamos.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de By Love:

Gracias a ustedes chicos por elegirnos y dejarnos ser parte de su gran boda fue hermosa. Es una gran satisfacción para nosotros hacer trabajos tan bellos, esperamos vernos pronto en la próxima boda.

Roberto · Se casó el 16/11/2014

No tengo palabras para describir lo increíble fotógrafo que es, captura a la perfección cada detalle de la boda tanto en fotografía como en vídeo. No es una alternativa económica pero vale cada centavo de lo que pagas por él. Lo super recomiendo en algo tan importante como es el recuerdo de el mejor día de sus vidas.

Enviado el 05/01/2015

Respuesta de By Love:

Mi estimado, gracias por elegirnos sin duda el perfil de clientes de By Love es muy selecto poca gente de verdad sabe apreciar lo bueno y valorarlo. Los recordamos con mucho cariño y aprecio.
  • Cynthia

Cynthia E. · Se casó el 14/06/2014

Amo la fotografía de Bylove han sido y serán los que siempre contrate para mis eventos tiene la sensibilidad ideal para cada evento y simplemente no lo cambio, todo mundo me pregunta por mi fotógrafo y siempre lo recomiendo.

Enviado el 07/01/2015

Respuesta de By Love:

Gracias un placer haber trabajado para ustedes, me encantó su boda y super rico el banquete. Sabes que los queremos un abrazo.