Brito Fotografía y Video

7 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Brito Fotografía y Video

Ana · Se casó el 17/08/2019

Buen servicio y excelentes fotografías y muy amable y atento a detalles, excelente precio y calidad de fotografías, muchas Gracias Julio Brito. Lo recomiendo.

Enviado el 07/09/2019
  • AILED

Adriana P. · Se casó el 16/02/2019

Fotógrafo de excelencia

¡El servicio fue excelente! Brito es un destacado profesional de las fotos. La calidez con la que te atiende, de lo mejor. Pero además, un precio bastante justo por su trabajo.
    En nuestro caso se juntó tomas con dron y la calidad es HD y el sonido muy bien trabajado. Te da buenas recomendaciones y es cero abusivo, al contrario, busca apoyarte siempre.

Enviado el 18/04/2019

Brenda · Se casó el 11/01/2019

¡Excelente servicio!

Brito muchas gracias por ser parte de esta historia, nos encantó tu trabajo, tu profesionalismo y el entusiasmo para realizar tu trabajo. Completamente recomendable ya que no te te preocupas por nada, ni antes, durante o después de tu evento, muy profesional. Siempre con toda la actitud y flexibilidad para que todo saliera a la perfección. De los mejores fotógrafos, no perdió ningún detalle de nuestro evento e hizo que todo fuera inolvidable ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 21/01/2019
  • EFRAIN

Efrain G. · Se casó el 28/12/2018

Joven con la experiencia y profesionalismo para llevar a cabo sus eventos

Excelente servicio y profesionalismo, abierto a aceptar recomendaciones si es que tuvieras una idea de cómo quieres tus fotos, tiene conocimiento de varios puntos donde llevar a cabo una sección fotográfica.

Enviado el 29/01/2019
  • Wendy

Wendy L. · Se casó el 21/10/2018

Muy buen servicio

Siempre estuvo al pendiente de nosotros y el resultado fue muy bueno, nuestra boda fue a las orillas de la playa, así que pudimos aprovechar para hacer muy buenas tomas. El video muy completo y pudimos revivir este gran día.

Enviado el 08/12/2018
  • Cecilia

Cecilia C. · Se casó el 20/04/2018

Todo fue como lo imaginé y que mejor que todo quedó plasmado en fotografía y vídeo y fueron los mejores, capturando cada detalle importante, las fotos me encantaron, son de muy buena calidad y el vídeo también me encantó. El mejor servicio.

Enviado el 28/05/2018
  • Luz

Luz C. · Se casó el 15/11/2015

Excelente servicio, atención personalizada, muy flexible, atendió todas mis preguntas. La calidad de las fotos es excelente, justo lo que estaba buscando y esperando. ¡A todo mundo le encantaron las fotos! ¡100% recomendable!

Enviado el 03/02/2016