Bouquet Wedding Cinematography

100% votos positivos

• Isaac

Bouquet Wedding Cinematography

Isaac, Se casó el 16/12/2017

La mejor opción para nuestra boda definitivamente, la calidad del trabajo es superior a lo que esperábamos, la atención y el nivel profesional de Bouquet es lo que buscábamos, estamos muy contentos con los resultados, nuestras fotos y vídeo están en otro nivel.

Enviada el 02/01/2018
  • Jane

Jane Farfalla, Se casó el 21/10/2017

Atención y servicio excelente, Dani Carvajal es una persona con una atención increíble y un talento para captar los mejores momentos de ese día tan especial. El trabajo que realizan en Bouquet Cinematography es maravilloso y de mucha calidad, super recomendables y los costos son muy accesibles. Quedamos maravillados con su servicio.

Enviada el 25/11/2017
  • Silvia

Silvia Anaya, Se casó el 05/08/2017

El día de la boda lo comienzas con muchos sentimientos encontrados, aunque ya esta todo organizado y tienes a muchas personas a tu lado, no dejas de sentir que el mejor día de tu vida esta por comenzar y a su vez, te invaden los nervios por querer que todo salga conforme a lo planeado. Justo en ese momento Bouquet Wedding Cinematography llega a tu lado para relajarte, tranquilizarte y hacerte sentir la novia más hermosa, captan a detalle los momentos perfectos y el resultado es excepcional. Los recomiendo ampliamente, ya que gracias a su gran trabajo y dedicación podré tener los mejores recuerdos del día más romántico de mi vida.

Enviada el 27/11/2017
  • Ernesto

Ernesto Patiño Arambula, Se casó el 05/08/2017

Sin duda alguna, el profesionalismo con el que trabajan habla por sí solo, el equipo que conforman todos es increíble saben cuando es el mejor momento saben capturar la esencia de la celebración y sobre todo son unas personas increíbles sumamente responsables y profesionales es muy recomendable contratarlos ya que luego como anfitriones del evento nos surge esa duda a la hora de elegir los proveedores pero sin duda los contrataría para cualquier evento futuro.

Enviada el 27/11/2017

Un excelente servicio

Fernando Rivas, Se casó el 20/05/2017

Superaron nuestras expectativas en el servicio y material entregado, sumado a esto demostraron puntualidad, capacidad, profesionalismo y una actitud inmejorable, todo lo contratado fue entregado en el término establecido. Lo que nos entregaron nos dejó sumamente satisfechos, ya que superaron lo que esperábamos, sin dudar volvería a contratarlos.

Enviada el 20/12/2017

Mariana y Marco, Se casó el 28/01/2017

Son un grupo maravilloso y muy profesional además de divertidos, con el que tuvimos una gran experiencia. El vídeo y las fotos son hermosos y muy emotivos. Gracias por todo. Los recomiendo muchísimo.

Enviada el 31/07/2017

Julio Álvarez, Se casó el 21/01/2017

Increíble servicio, le dan el plus necesario a tu boda, aparte de que el equipo que usan es de excelente calidad, las personas a cargo están muy bien capacitadas.
    Sin duda contrataría de nuevo a Bouquet.

Enviada el 11/08/2017

Mario Contreras Baz, Se casó el 08/01/2017

Son excelentes, no hay mejor trabajo que el de estos muchachos, llenaron y sobrepasaron todas nuestras expectativas, las cuales no eran muy amplias a decir verdad. Desconocíamos de lo que podíamos obtener en nuestros recuerdos y ellos nos dieron un cátedra de eso. Agradezco toda su dedicación y apoyo.

Enviada el 24/05/2017

Xochitl Terán Ibarra, Se casó el 17/12/2016

Los mejores, desde que los contacté fueron super accesibles en cada cita, mensaje o llamada, y resolvieron cada duda y petición. El save the date hermoso, se adaptaron a nuestros horarios, incluso en domingo. En la boda ¡wow! todos mis invitamos quedaron maravillados, porque no solo fue un equipo tomando fotos y video, se integraron como parte de nuestros amigos.
    Gracias a Daniel y a todo tu equipo por su profesionalismo, su calidez y pasión, que le pusieron a nuestra boda incluso antes de contratarlos. Los volvería a elegir sin duda alguna.

Enviada el 10/01/2017

Brenda Varel Terrazas, Se casó el 26/11/2016

Si algo en nuestra boda salió perfecto fue el trabajo de Daniel y Memo, desde el primer contacto que tuvimos se volvieron nuestros amigos y nos entendieron perfecto. El precio que nos dieron a comparación de otros proveedores fue buenísimo pero más que nada fue el trato que nos dieron y la calidad de su trabajo lo que vale la pena ya que son profesionales de video y fotografía que están preparados academicamente no de los que se hicieron con el tiempo. Los recomendamos no al 100% si no al 1000% por que les aseguro que no encontrarán a nadie mejor que ellos en todos los aspectos. Mil gracias Daniel, Memo y su equipo de trabajo.

Enviada el 15/01/2017