Bouquet Wedding Cinematography

Opiniones de Bouquet Wedding Cinematography

19 de 19 novios recomiendan Bouquet Wedding Cinematography

100% votos positivos

Mariana y Marco, Se casó el 28/01/2017

Son un grupo maravilloso y muy profesional además de divertidos, con el que tuvimos una gran experiencia. El vídeo y las fotos son hermosos y muy emotivos. Gracias por todo. Los recomiendo muchísimo.

Enviada el 31/07/2017

Julio Álvarez, Se casó el 21/01/2017

Increíble servicio, le dan el plus necesario a tu boda, aparte de que el equipo que usan es de excelente calidad, las personas a cargo están muy bien capacitadas.
    Sin duda contrataría de nuevo a Bouquet.

Enviada el 11/08/2017

Mario Contreras Baz, Se casó el 08/01/2017

Son excelentes, no hay mejor trabajo que el de estos muchachos, llenaron y sobrepasaron todas nuestras expectativas, las cuales no eran muy amplias a decir verdad. Desconocíamos de lo que podíamos obtener en nuestros recuerdos y ellos nos dieron un cátedra de eso. Agradezco toda su dedicación y apoyo.

Enviada el 24/05/2017

Xochitl Terán Ibarra, Se casó el 17/12/2016

Los mejores, desde que los contacté fueron super accesibles en cada cita, mensaje o llamada, y resolvieron cada duda y petición. El save the date hermoso, se adaptaron a nuestros horarios, incluso en domingo. En la boda ¡wow! todos mis invitamos quedaron maravillados, porque no solo fue un equipo tomando fotos y video, se integraron como parte de nuestros amigos.
    Gracias a Daniel y a todo tu equipo por su profesionalismo, su calidez y pasión, que le pusieron a nuestra boda incluso antes de contratarlos. Los volvería a elegir sin duda alguna.

Enviada el 10/01/2017

Brenda Varel Terrazas, Se casó el 26/11/2016

Si algo en nuestra boda salió perfecto fue el trabajo de Daniel y Memo, desde el primer contacto que tuvimos se volvieron nuestros amigos y nos entendieron perfecto. El precio que nos dieron a comparación de otros proveedores fue buenísimo pero más que nada fue el trato que nos dieron y la calidad de su trabajo lo que vale la pena ya que son profesionales de video y fotografía que están preparados academicamente no de los que se hicieron con el tiempo. Los recomendamos no al 100% si no al 1000% por que les aseguro que no encontrarán a nadie mejor que ellos en todos los aspectos. Mil gracias Daniel, Memo y su equipo de trabajo.

Enviada el 15/01/2017

Andrea López, Se casó el 20/11/2016

Capturó nuestro momento tal cual lo queríamos. Después de la boda nos han enviado pequeñas probaditas del material final. Recomendamos ampliamente este proveedor, ademas de que son super flexibles, la gama de productos es amplia. Gracias por hacer que nuestro gran día perdure toda nuestra vida.

Enviada el 12/01/2017

Diana Cruz, Se casó el 12/11/2016

Son simplemente la mejor opción para fotografía y video. Tienen la capacidad de entender a los novios, de convertirse en sus amigos y lograr captar la esencia de la boda y del save the date. Son puntuales, comprometidos y sobretodo se convierten en los mejores aliados para la boda. Estoy muy feliz con su servicio, no pudimos haber elegido a alguien mejor para captar nuestro gran día. Captaron nuestra esencia y en unos minutos lograron que nuestros invitados se emocionaran junto con nosotros al ver el save the date y el video de nuestra boda.

Enviada el 10/01/2017

Cynthia, Se casó el 08/10/2016

Excelente equipo de trabajo, muy profesionales, puntuales y sobre todo mucha creatividad, El love story que hacen está increíble, muy original, los recomiendo muchísimo futuras parejas, no se arrepentirán.

Enviada el 08/10/2016

Daniela Hernández Perez, Se casó el 20/08/2016

Fue un excelente servicio, la calidad de imagen no se diga extraordinaria, un trato magnifico, y claro que recomendaría al proveedor ampliamente.
    Las fotografías son los únicos recuerdos de ese gran día, si hiciste la elección errónea del fotógrafo, seguro terminarás haciendo corajes cada vez que las veas y terminaras lamentando no haber invertido en el único recuerdo que perdurará para las siguientes generaciones.
    Aquí encontrarás un fotógrafo profesional que es capaz de hacer imágenes impresionantes que te harán vibrar cada vez que veas tu álbum, no tomes a la ligera esta elección y la mejor es Bouquet Wedding Cinematography.

Enviada el 09/01/2017
  • Cesar

Cesar A. Estrada, Se casó el 21/07/2016

Me los recomendó un amigo y cubrieron mi boda por el civil. Son muy profesionales, excelente fotos y un video muy detallado. Los recomiendo ampliamente para futuras parejas que necesiten este servicio, no se arrepentirán.

Enviada el 05/01/2017