Opiniones de Bon Astre Weddings

Jiutepec, Morelos

• Danaee
    Danaee F. Enviado el 03/01/2022

Los mejores

Por donde empezar… estamos fascinados con el trabajo de Salvador, no solo por las hermosas fotos que nos tomó, sino por la calidad de ser humano que es. El día de la boda llegó puntual, siempre estaba al pendiente de nosotros, ayudaba en todo, y de las fotos ni se diga, nos dirigió muy bien, muy profesional.

Esperamos volver a coincidir algún día con él.
    Mariana P. Enviado el 13/04/2020

Boda Mariana y Rodrigo

Salvador es un profesional en toda la extensión de la palabra, siempre estuvo al pendiente de nosotros y nuestro evento, quedamos super satisfechos con las fotos y el video de nuestra boda. ¡Lo recomendamos ampliamente! Un profesional.
    Ismael V. Enviado el 09/04/2019

El mejor, sin duda

Sin duda fue el mejor proveedor de mi boda, siempre atento, al pendiente y ayudando en todo lo que pudo. De verdad nunca necesitamos estar detrás o preguntando algo, él siempre estuvo atento de todo ello.
    Ahora en cuanto a su trabajo es de una calidad superior a todos los proveedores que vimos y a un mejor precio, al final el costo proporción, fue excepcional. Sin dudar lo recomiendo ampliamente y sin reservas.
    No hay nadie que disfrute tanto su trabajo como esté proveedor, lo sientes parte de tu evento por qué se sensibiliza en todos los sentidos y te sientes respaldado en todo momento. Sin duda el mejor.

Erica Enviado el 18/11/2018

Excelentes fotografías

Un servicio muy profesional. Salvador súper amable y atento a todo lo que nosotros queríamos y las fotos increíbles. Quedé encantada con fotografías de momento que no supe que pasaron o no me acordaba y ahora los tengo para siempre. Hermosas fotografías.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 06/09/2018

Un trabajo profesional y dedicado

No solo nos hizo las mejores fotos de boda, nos llevaron a un lugar hermoso para sacar más fotos y que la novia quedara completamente satisfecha. De las fotos que nos dio, es complejo elegir las que imprimirán, ¡querrán hacer un álbum de 1000 hojas para tenerlas todas!

Ya hablo más formal, tiene un estilo y un color que pocos fotógrafos pueden lograr, su ojos para los momentos importantes de la boda está muy educado. Vean su trabajo, ¡no necesito convencerlos!
  • Lidya
    Lidya H. Enviado el 30/08/2018

Excelente fotógrafo

Salvador es un chavo muy cupido y responsable, tiene un gran ojo para la fotografía y para capturar los mejores momentos de tu gran día. Es una persona muy flexible y con ideas muy originales, se toma muy en serio su trabajo, a nosotros nos dio la idea de ir a tomarnos nuestras fotos de tras the dress al Desierto de los Leones, fue toda una aventura. Gracias, Salvador, por hacer de nuestra gran día algo mágico.
  • Deborah
    Deborah K. Enviado el 11/09/2018

Excelente trabajo

Perfecto para tener increíbles fotos de un día inolvidable. En la sesión de fotos logró con su manera que nos relajáramos y salieron muy buenas fotos. De la ceremonia tomó las fotos en el momento perfecto, así que son llenas de emociones.
    Carlos T. Enviado el 11/09/2018

Un servicio excelente y una atención muy agradable. Siempre atento en todo momento y la mejor actitud para poder fotografiar un día tan especial. Lo recomiendo completamente, el resultado de las fotos fue increíble.
  • Ingrid
    Ingrid H. Enviado el 27/08/2018

Mis mejores recuerdos

Si nos volvemos a casar lo volvemos a contratar. Servicio super profesional, sus fotos reflejan los sentimientos vividos; al ver sus fotos vuelves a vivir cada momento, se centró en los novios sin descuidar al resto de los invitados, fue muy puntual y buscó que nos sintiéramos cómodos en todo momento, al final no solo los novios nos sentimos felices con su trabajo, nuestros familiares lo amaron, no se le escapó un solo detalle.
    Laetitia R. Enviado el 03/10/2016
    Les recomiendo a todos el excelente trabajo de Chava. Es un fotógrafo plenamente dedicado y super pro. Se da al 100% el día del evento. Es super disponible antes para cualquier duda. Te entrega sus fotos en buen tiempo y de buena calidad. Personalmente fue una bendición tenerlo como fotógrafo . Estamos muy satisfechos con su trabajo y lo recomendamos fuertemente. A demás de ser muy profesional. Es una persona muy agradable y dedicado.