Bodas FotoArte

Bodas FotoArte 7
  • Jesús

Jesús Antonio Alonso Carmona , Se casó el 22/12/2018

Son un equipo formidable

Me encantó su servicio y su trabajo puf de lo mejor, excelente trabajo y muy profesional.

La boda de Jesús Antonio Alonso Carmona y Bodas FotoArte 8
    La boda de Jesús Antonio Alonso Carmona y Bodas FotoArte 9
    Enviada el 30/01/2019
  • Itzayana

Itzayana González , Se casó el 30/11/2018

Flexibles en cuanto ideas, excelente servicio y calidad del material, chicos bien preparados y el costo es accesible para la calidad de servicio.

Súper recomendable.

La boda de Itzayana González y Bodas FotoArte 10
    Enviada el 29/01/2019
  • Miguel

Miguel Ángel Peña Ángeles , Se casó el 01/09/2018

¡Excelente!

Para uno de los días más importantes de nuestra vida, la experiencia y el recuerdo se han quedado plasmados en el gran regalo que Bodas FotoArte nos brindó por su excelente trabajo, calidez y profesionalismo. ¡Gracias chicos por su disposición y entrega!

La boda de Miguel Ángel Peña Ángeles y Bodas FotoArte 11
    La boda de Miguel Ángel Peña Ángeles y Bodas FotoArte 12
    La boda de Miguel Ángel Peña Ángeles y Bodas FotoArte 13
    Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Bodas FotoArte:

Gracias a usted, Migue, por permitirnos compartir ese día tan especial. Les mandamos un fuerte abrazo.

• Cinthia

Cinthia Cuan Contreras , Se casó el 14/04/2018

Buena calidad a buen precio

Los chicos de fotoArte MX siempre fueron muy atentos con nosotros, nos encantó la idea que postearan los preparativos e historias de nuestra boda en redes sociales mostrando el gran interés y emoción por cubrir nuestro evento, te hacen sentir famoso. Los contratamos de un inicio para la sesión de save the date llevada a cabo en la marquesa, la verdad fue una decisión de última hora y los chicos de fotoArte MX a pesar del poco tiempo de aviso previo hicieron un esfuerzo por acomodar sus agendas y hacer la sesión con nosotros. Durante la sesión se mostraron muy profesionales con todo su equipo para hacer las tomas perfectas con el mejor ángulo y luz. El momento en que nos entregaron el material y mostraron paquetes de boda decidimos que era la mejor opción calidad/precio. Durante el evento se mostraron de igual manera muy interesados y flexibles haciendo las tomas muy dinámicas y divertidas y al final entregando un material de calidad y fantástico que te hace revivir ese momento tan especial. Como siempre los servicios deben seguir en constante mejora por lo que las recomendaciones que le hacemos a los chicos de fotoArte MX son:
    - Vestirse formal en eventos formales.
    - No dejar las cámaras fijas durante el baile sino ir tomando por la pista para hacerlo más dinámico.
    - Hacer tomas mesa por mesa para ver en el video a todos los invitados presentes.
    - No gastar tiempo del video en la sesión de fotos intermedia durante el evento sino grabar lo que sucede mientras en el salón.
    - En la ceremonia religiosa hacer tomas de los invitados presentes y no poner en el video la ceremonia completa solo los eventos clave.

Agradecemos a fotoArte MX por haber sido parte del día mas feliz de nuestras vidas.

La boda de Cinthia Cuan Contreras y Bodas FotoArte 14
    Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Bodas FotoArte:

Muchas gracias por tus comentarios Cinthia, los tomaremos en cuenta, fue un placer haberlos acompañado el día de su boda y haber participado de un momento tan especial en sus vidas.

• Dany

Dany Vega , Se casó el 09/12/2017

Altamente recomendable

Excelente servicio, son muy formales y profesionales, en todo momento se mantienen al pendiente de los detalles y cosas importantes, además de ser muy amables y ayudarte siempre. Los recuerdos que nos entregaron estuvieron super y además nos dieron una sorpresa adicional el día de la entrega.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Bodas FotoArte:

Muy agradecidos por su comentario y muy contentos de haber podido trabajar con ustedes, fue un placer compartir ese gran día con tan bella pareja, les enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.

• Nidia

Nidia Cristina Banda , Se casó el 02/12/2017

Desde la solicitud de información tuvimos una respuesta inmediata y siempre se mostraron amables.Tienen la flexibilidad de que el cliente proponga locaciones tiempos, etc. La relación calidad vs precio es buena, manejan ideas muy innovadoras por lo que no tendrás un vídeo/foto clásico. Realmente se interesan en conocer a la pareja para poder hacer algo acorde a los gustos y los entregables son excelentes en calidad, iluminación, retoque, sonido.

Accesibles para todo tipo de bolsillos. Sin duda, tomamos una buena decisión y ahora tenemos unos recuerdos tangibles muy bonitos de ese día.

La boda de Nidia Cristina Banda y Bodas FotoArte 15
    La boda de Nidia Cristina Banda y Bodas FotoArte 16
    La boda de Nidia Cristina Banda y Bodas FotoArte 17
    La boda de Nidia Cristina Banda y Bodas FotoArte 18
    La boda de Nidia Cristina Banda y Bodas FotoArte 19
    La boda de Nidia Cristina Banda y Bodas FotoArte 20
    Enviada el 06/03/2018

Respuesta de Bodas FotoArte:

Hola Nidia, muchas gracias por tu preferencia y por permitirnos compartir ese maravilloso día con ustedes. Les enviamos nuestros mejores deseos en su matrimonio y esperamos seguir contando con su preferencia.

Karla Suarez , Se casó el 19/03/2017

Excelente calidad

Excelente calidad y buen precio, desde que los contactamos se portaron muy amables y aclararon todas nuestras dudas (que eran varias), el día de la boda nos apoyaron muchísimo y nos entregaron todo con excelente calidad y con fotos muy buenas y emotivas, el video también es excelente muy emotivo. Sin duda valió la pena contratarlos a ellos.

La boda de Karla Suarez y Bodas FotoArte 21
    La boda de Karla Suarez y Bodas FotoArte 22