Opiniones de Bodas Cassou

Bodas Cassou

Napoles, Ciudad de México

• Cristina
    Cristina M. Enviado el 30/05/2016
    Es el mejor fotógrafo que pueden contratar. No solo toma fotos únicas y espectaculares, sino que se adapta a cada imprevisto y su mayor interés es que los novios queden satisfechos con el trabajo. De verdad, gracias Rodrigo por capturar en cada foto todo nuestro amor y nuestra felicidad eres el mejor, tu trabajo inigualable. Eternamente agradecidos contigo y felices de que hayas sido tú nuestro fotógrafo, no pudimos escoger mejor.
  • Maria
    Maria E. Enviado el 27/05/2015
    Un fotógrafo muy profesional, con muchas ideas originales, con excelente trato y paciencia con niños y adultos, puntual y formal en lo acordado y el resultado final muy bueno, lo recomiendo muchísimo. Mi boda fue en Querétaro y el llegó desde un día antes para evitar cualquier cosa que lo retrasara, estuvo en toda mi preparación, de ahí nos fuimos a las fotos formales, a la iglesia y en la recepción.
    Mar H. Enviado el 27/05/2015
    Excelente servicio, atención y calidad de fotógrafo, siempre se tomó el tiempo
    necesario y la pasciencia para que las fotos quedarán increíbles y que estuviéramos felices y cómodos. Tiene ese don único para transmitir en cada foto lo que sentíamos nosotros en el momento, hace fotos espectaculares y únicas en la vida!!! Con lo que recuerdas el momento de una forma súper emotiva cada ves que las vuelves a ver. Se nos hizo único. Te agradecemos mucho tu trabajo y dedicación Rodrigo. Gracias. Se los recomiendo mucho.

Cristina R. Enviado el 30/05/2015
    Este tipo de servicios profesionales se agradece, la atención y el interés por que las fotos sean las mejores, la organización para que todos los detalles sobresalgan en cada fotografía. Recomendamos este servicio, no te arrepentirás.
    Santiago C. Enviado el 29/05/2015
    Un gran fotógrafo, entrega trabajo de calidad, muy flexible a la hora de tomar fotografías, no pone ningún pero y muy positivo. Persona que inspira confianza que es lo mas importante. Lo recomiendo ampliamente.