Ir al contenido principal

4.9

• Dafne
    Dafne S. Se casó el 20/02/2022

Recomendable

Ana es una gran fotógrafa. Realizamos el trash the dress en diferentes escenarios y se adapto increíblemente tanto a las adversidades como a los diferentes escenarios donde lo realizamos. Y el fotolibro es muy hermoso, la recomendamos.
  • Lorena
    Lorena F. Se casó el 18/12/2021

¡Excelente servicio!

Me encantó la actitud de Ana, súper contenta con el servicio y su puntualidad.
  • Fátima
    Fátima S. Se casó el 15/06/2019

Nos encantó el trabajo que Ana realizó para nosotros. Todo fue simplemente increíble.

Respuesta de Binocular Estudio:

¡Muchas gracias Fa! Me da mucho gusto que estén felices con mi trabajo. Fue un gustazo trabajar con ustedes. Todo estuvo increíble, muchas gracias también por sus atenciones. ¡Les mando un abrazote a ambos!
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Giovanna
    Giovanna R. Se casó el 27/04/2018
    ¡Excelente servicio! Nos encantó el resultado final y disfrutamos muchísimo toda la sesión. Muy lindo trabajo, ¡chicas! Nos encantó y planeamos tener una segunda sesión de fotos con ustedes. Súper recomendable, Binocular Estudio.
  • Samanta
    Samanta L. Se casó el 07/06/2014
    Tienes a 3 profesionales y apasionados de su trabajo, que entienden lo que para ti significa este día y siempre están en la mejor disposición de hacer que salga todo perfecto, no importa la lluvia, el sol o cualquier inconveniente siempre hay una solución. Se convierten en cómplices y testigos perfectos para plasmar las emociones del gran día.
  • Judith
    Judith E. Se casó el 29/03/2014
    La calidad de las fotos es excelente. La flexibilidad e ideas muy buena, son puntuales. El paquete en cuanto a calidad y precio es excelente en comparación a otros proveedores el precio lo vale y es adecuado.
    Chío Se casó el 10/11/2013
    Ana, nos encantó el video y las fotografías de nuestra boda, y nos da gusto saber que dentro de 20 o 50 años el agrado será el mismo.

Con familia y amigos hemos visto como 10 veces el video y no nos cansamos de hacerlo, ya que es muy ágil, dinámico y divertido, pusieron justo lo que permite ver cada una de las partes más significativas y mágicas de nuestra boda. La música: genial.

Gracias por la atención, por hacer justamente lo que pedimos y queríamos; el uso de la iluminación excelente. Nos queda claro que una boda de más de 12 horas requiere un esfuerzo sin igual, como el que ustedes empeñaron.

Obvio los recomendamos cada que sabemos de alguien que está planeando casarse.

Éxito!
    Citlali V. Se casó el 19/10/2013
    Los chicos entienden perfecto lo que es pasar por un proceso de boda, pues son matrimonios jóvenes como uno, te dan mucha confianza para platicarles tus ideas y son muy confiables y puntuales, hicieron un increíble trabajo para hacer especial nuestro día ¡los hiper recomendamos!.
    Cynthia Se casó el 25/08/2012
    De todos los proveedores que contratamos para nuestra boda, ellos fueron los más profesionales. Los miembros de su equipo son todos muy amables, responsables, carismáticos, flexibles y atentos.
    Las fotos de la sesión de noviazgo, fueron un éxito, nuestros invitados y familiares estaban maravillados. Aún nos emociona mirar el vídeo y las fotos, para revivir la ceremonia y la fiesta del mejor día de nuestra vida.
    Adicional a esto, las fotos de la sesión Trash the Dress, siguen impactando a nuestros familiares y amigos, y fueron el toque final para un recuerdo que durara por siempre. Las fotos enmarcadas, video y álbum, quedaron estupendos, todo el mundo nos ha preguntado donde y con quien nos las tomamos.
    Recomendamos este estudio ampliamente, no se arrepentirán.
  • Anette
    Anette C. Se casó el 08/10/2011
    Binocular Estudio son excelentes fotógrafos ya que capturan el momento indicado. La calidad de las fotos es buenísima y los materiales utilizados son bellísimos. Yo pienso que una pareja a punto de casarse debe invertir en sus fotos y video ya que es el único recuerdo físico con el que se quedarán y este debe ser de excelente calidad.