Begid Fotografía

Begid Fotografía 1
Begid Fotografía 2
  • Liliana

Liliana Acevedo · Se casó el 29 de Abril de 2017

Quedé encantada con las fotografías, una sesión muy padre, las fotos del álbum, las de los cuadros, las digitales, va a ser un hermoso recuerdo. Flexibilidad para cambios en el álbum y video, muy recomendados para todo tipo de eventos.

Begid Fotografía 3
    Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Begid Fotografía:

Gracias por la confianza que por segunda vez su familia ha depositado en nosotros, gracias por compartir estos grandes momentos, les deseamos mucha felicidad en su matrimonio.
  • Paola

Paola Acevedo · Se casó el 09 de Abril de 2016

Elegimos el paquete completo, desde la sesión casual hasta la boda. Se contrató el servicio unos 3 meses antes, nos gustaron todas nuestras fotos, el trabajo lo entregaron en tiempo tanto el impreso como digital.

Begid Fotografía 4
    Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Begid Fotografía:

Lenin y Pao, muchísimas felicidades por su matrimonio, gracias por la confianza depositada, por dejarnos plasmar esos momentos tan especiales para ustedes, y gracias por permitirnos compartirlos con otras novias.
  • Alberto

Alberto Vargas · Se casó el 02 de Mayo de 2015

El trato con Ana y con Jaziel ha sido excepcional. Desde el inicio se mostraron propositivos y abiertos a nuestras ideas y gustos. Estuvieron al pendiente de los tiempos de nuestra boda (aun contando con un planeador). Solo puedo darles las gracias por la excelente atención y recomendarlos al 100%.

Enviado el 16/06/2015

Respuesta de Begid Fotografía:

Alberto y Yasmeli, son una hermosa pareja, gracias por dejarnos formar parte de este día tan importante en sus vidas, gracias por la confianza depositada en nosotros, gracias por compartirnos su historia de amor. ¡Les deseamos éxito en su matrimonio!
    Quedamos a la orden.

Mario Andres Jimenez · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Muy buena atención, responsabilidad, y sobre todo un trabajo muy profesional, un gran recuerdo grabado en las fotografías, lo recomiendo ampliamente, todo lo que ofrecen antes de contratar lo llevan hasta el final del evento, muy buena sesión.

Enviado el 01/07/2015

Respuesta de Begid Fotografía:

Mario y Ary, Gracias por la confianza depositada, por compartir sus momentos especiales con nosotros, les seguimos deseando mucha felicidad en su matrimonio. Gracias por compartir su experiencia en nuestro escaparate.