Opiniones de Axel Ruiz Fotógrafo

Morelia, Michoacán

• Gis
    Gis A. Enviado el 17/01/2018

Increíble

Me encantó. Padrísimas las fotos, muy amable y sobre todo flexible. Es muy atento y la cantidad de fotos que te envía de tu evento sobre pasa lo justo, todas mis fotos quedaron super bien, con ganas de imprimir todas.

Respuesta de Axel Ruiz Fotógrafo:

¡Hola Gis! No me queda más que decir... ¡Gracias! Son una pareja maravillosa, me encantó formar parte de su historia y grabarla para siempre. Les mando muchas bendiciones siempre, ¡abrazos!
  • Hugh
    Hugh N. Enviado el 20/11/2017
    Excelente trato, y versatilidad. La mejor alternativa para las parejas próximas a adquirir nupcias sin duda alguna. Trato excelente y buen manejo de los tiempos.
    Dentro y de la ciudad, lo recomiendo bastante.

Respuesta de Axel Ruiz Fotógrafo:

Gracias por todas tus atenciones hermano. Fue un honor asistir a tu evento. Quedo a tu disposición para eventos futuros, un abrazo.
    Antonio Enviado el 30/01/2018

Excelente, simplemente el mejor!

Alta calidad en sus imágenes, quedamos sorprendidos por su gran trabajo. 100% recomendado, su tecnología en conjunto con su técnica y trabajo nos dieron los recuerdos a mi esposa y a mí justo lo que buscábamos. ¡Muchas gracias!.

Respuesta de Axel Ruiz Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras, Antonio, a seguir trabajando para regalar magia en cada foto, saludos.

Erwin S. Enviado el 30/01/2018

Excelencia y profesionalismo

Un fotógrafo comprometido y profesional con una excelente calidad en sus trabajos, se nota que invierte en su profesión. Lo he recomendado y mis amistades han quedado igualmente satisfechas con él.
    Totalmente satisfecho con él.

Respuesta de Axel Ruiz Fotógrafo:

Muchísimas gracias, tus palabras son para mi combustible para seguir haciendo las cosas con mucho cariño y dedicación, ¡te mando un gran abrazo! Bendiciones.
  • Gina
    Gina G. Enviado el 27/03/2017
    Al final, serán las fotos y video con lo que recordarán cada detalle de su vida. Yo tuve la fortuna de contar con Axel, quien se encargó de plasmar hasta el más pequeño detalle de la boda. Su eterna paciencia, buen sentido del humor y profesionalismo lo hace el fotógrafo ideal, ¡Sólo basta ver su trabajo!

Respuesta de Axel Ruiz Fotógrafo:

Fue un honor ser el fotógrafo de uno de sus días más importantes, saben que siempre pueden contar conmigo, gracias por sus hermosas palabras. Un abrazo y bendiciones siempre.
  • Daniel
    Daniel V. Enviado el 20/05/2016
    Es un estudio muy profesional, nos encantó el servicio, el fotógrafo siempre se adapta a tus necesidades e ideas, tuvimos una sesión de fotos casual y siempre tomó los mejores ángulos y paisajes para convertirlos en extraordinarias tomas, las fotos de la iglesia lucieron bastante en colores y contrastes, la fiesta quedó capturada en esencia y colores, reflejo toda la alegría que se respiro en el evento. Lo recomendamos ampliamente para tu boda o evento.

Respuesta de Axel Ruiz Fotógrafo:

Un honor hermano tus palabras, saben que siempre pueden contar conmigo, les mando las mejores vibras del mundo para su matrimonio y por su amistad.