Ana C. Enviado el 24/09/2018
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Calidad del servicio
Valoración 1.0 de 5
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Tiempo de respuesta
Valoración 1.0 de 5
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Profesionalidad
Valoración 1.0 de 5
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Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
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Flexibilidad
Valoración 3.0 de 5
Cuidado, si quieres tener las fotos de tu boda mejor busca otra opción
Contratamos a Arturo porque nos gustaron sus fotos, a pesar de que mi suegra lo había contratado previamente para otro evento y se tardó mucho en entregarle sus fotos, con este antecedente decidimos liquidar el total del servicio contra entrega de todo el material especificado en el contrato y no el día de la boda como Arturo lo especificaba en su contrato. Después de la boda nos envío archivos digitales pero nos dimos cuenta de que faltaban fotos de algunos momentos de la fiesta, por lo que hablamos con el y efectivamente había más fotos, que quedó en retocar y entregarnos, cosa que nunca hizo, a pesar de que liquidamos al 100% el servicio. Quedaron pendientes las fotos que no nos entregó, así como una selección de fotos impresas, ampliaciones, incluso una sesión fotográfica. Es muy triste que a pesar de ser sus conocidos nos haya quedado mal y haya tenido el cinismo de cobrar por el trabajo que no hizo y que no entregó. Es una lástima porque como fotógrafo es talentoso, pero no tiene decencia ni profesionalismo.
Contratamos a Arturo porque nos gustaron sus fotos, a pesar de que mi suegra lo había contratado previamente para otro evento y se tardó mucho en entregarle sus fotos, con este antecedente decidimos liquidar el total del servicio contra entrega de todo el material especificado en el contrato y no el día de la boda como Arturo lo especificaba en su contrato. Después de la boda nos envío archivos digitales pero nos dimos cuenta de que faltaban fotos de algunos momentos de la fiesta, por lo que hablamos con el y efectivamente había más fotos, que quedó en retocar y entregarnos, cosa que nunca hizo, a pesar de que liquidamos al 100% el servicio. Quedaron pendientes las fotos que no nos entregó, así como una selección de fotos impresas, ampliaciones, incluso una sesión fotográfica. Es muy triste que a pesar de ser sus conocidos nos haya quedado mal y haya tenido el cinismo de cobrar por el trabajo que no hizo y que no entregó. Es una lástima porque como fotógrafo es talentoso, pero no tiene decencia ni profesionalismo.
Respuesta de Arturo Juárez:
Es una pena que se cuente solo lo conveniente y no cuenten también que no se liquidó el evento a la fecha convenida en el contrato. Las fotos digitales se entregaron en tiempo y forma. Los impresos, no me entregaron lista para imprimir por la razón de que según el cliente faltaban fotografías por entregar, siendo que se entregó muchas más de las que se acordaron en el contrato. A final de cuentas se entregó mucho más material del acordado. Como comenté al inicio, una pena a pesar de todo eso, aun así se tenga el descaro de opinar negativo. Creo que en todos los ámbitos se encuentra uno clientes así.