Opiniones de ArtBoda Photography

ArtBoda Photography

Querétaro

• Krys
    Krystal O. Enviado el 22/11/2019

El mejor servicio de fotografía

Erick y todo su equipo hicieron un trabajo impecable, super profesionales, paciente y, sobre todo, con amor por lo que hacen. Definitivamente los recomiendo.
  • Jimena
    Jimena F. Enviado el 07/05/2019

Hicimos click en un minuto

Cuando conocimos a los proveedores sabíamos que debíamos trabajar con ellos, la calidad de su trabajo nos gustó demasiado pero era más la tranquilidad de saber que habíamos tenido una buena conexión con ellos para sentirnos cómodos con la fotografía y video. Durante la boda, estuvieron al pendiente en todo momento, fueron de gran ayuda al dar recomendaciones de fotos y lugares, demostraron mucha profesionalidad y entrega. ¡Altamente recomendados! ¡Fotografías hermosas para nunca olvidar nuestrro gran día!
  • Fernanda
    Fernanda C. Enviado el 01/08/2019

El mejor recuerdo

¡Mil gracias ArtBoda por las fotos! Nos encantó trabajar con ustedes, las fotos son perfectas y cada vez que las vemos es como si volviéramos a vivir nuestra boda.
    Me encantó la forma de trabajar con ustedes desde la logística, hasta la confianza que nos dieron para no sentirnos nerviosos en las fotos y, sobre todo, que cuando vemos las fotos son muy naturales.

100% recomendados. ¡Los mejores!

• Ana Sofia
    Ana S. Enviado el 11/05/2018

La comunicación con tus fotógrafos es la clave

Sin duda la fotografía es la decisión más importante, vemos las fotos y vivimos el día una y otra vez. Nosotros pedimos muchas cotizaciones y Artboda nos conquistó al instaste. La disposición y flexibilidad, la entrega a nuestra boda, somos de Toluca y nos casamos en Querétaro y en la primera entrevista ellos nos tenían medido el clima, tráfico, incluso horarios minuto a minuto del día de la boda. (Mejor que las wedding planner) hay muchas opciones en el mercado, no se dejen llevar por la fama, o se confundan de tantos paquetes. Artboda se entregan a su boda. Ese día nos acompañaron cada instante y los resultados son increíbles. No hay lo que falte por capturar. Gracias por todo Artboda Photography.
  • Luis
    Luis A. Enviado el 12/05/2017
    Muchas gracias por la atención, son muy profesionales. Se nota la diferencia de otros servicios desde que llegan al lugar, con tanto equipo, además de la atención del personal que es más que increíble. Mi esposa y yo nos la pasamos de lujo en las sesiones y el que suban las fotos a su página para poderlas descargar es un plus muy padre. ¡Un abrazo!
    Mariana Enviado el 27/04/2017
    Nunca imaginé que me podría sentir tan cómoda en mi primera sesión de fotos, y que esa sesión iba a ser de nuestro matrimonio; lo mejor de todo es que el resultado superó por mucho nuestras expectativas. Mi ahora esposo y yo tenemos excelentes recuerdos con la mejor calidad, amamos nuestra fotografías. Me encantó desde el primer momento que estuve con el personal, se notaba el interés en que todo saliera perfecto.
    Súper profesional su equipo, las cámaras geniales, equipo de iluminación, etcétera, cosas que ningún otro proveedor nos ofrecía. De hecho, en el hotel donde fue una de las sesiones, encontramos a otras 3 parejas con sus respectivos fotógrafos, por nada se compara el equipo de este proveedor, no les decían nada de cómo es mejor postura, ni les guiaba, no tenían equipo de iluminación, sólo una cámara pequeña o más sencilla. De verdad, estamos más que satisfechos.