Armando y César
Galeana, 182 44100 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde $35000

Fotógrafo Profesional Armando y César ha indicado que dispone de un RFC válido.

Opiniones de Armando y César

Mario Adrián Esponda · Se casó el 08/11/2019

Increíble experiencia

Desde la entreviste notamos que César trabaja y ofrece un servicio diferente a todos los que habíamos visitado. Su frescura, innovación, profesionalidad y flexibilidad nos terminaron por convencer de que era la mejor opción. Definitivamente no nos equivocamos, Cesar y su equipo dedican el día entero a tu evento, tienen creatividad y flexibilidad antes y durante el evento. Ofrecen un paquete super completo y muy, muy profesional. Las fotos y el video los comparamos y definitivamente valió cada peso. Lo recomiendo muchísimo, no se arrepentirán. ¡Gracias, César!

Enviado el 16/01/2020
  • Frey

Freyzaneth Poot · Se casó el 02/11/2019

Los mejores fotógrafos

Simplemente perfectos, desde la primer entrevista, entendieron y escucharon lo que buscábamos, contratamos el paquete con sesión de novios, boda, casados y video, nos divertimos muchísimo en las sesiones, toda la experiencia fue magnífica. Tienes que tener en cuenta que debes saber qué estilo de fotos quieres tener, si el estilo de cesar te gusta, entonces será tú mejor opción. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviado el 04/11/2019
  • Angelica

Angelica Moro · Se casó el 19/10/2019

Excelente fotógrafo

Cesar es un excelente fotógrafo con un talento y potencial enorme. Nos encantaron nuestras fotos. Mi ahora esposa también es fotógrafa, así que sus estándares y expectativas eran muy altos. Cesar logró fotos hermosas y siempre tuvo la mejor disposición y actitud. No duden en contratarlo.

Enviado el 14/01/2020

Kimberly · Se casó el 24/08/2019

Los mejores

Tuvimos boda de destino (somos de los estados) y estamos muy contentos con el servicio de César y también de su fotógrafo armando. ¡Los recomendamos a todos! ¡Nuestro video de boda está perfecto y como un sueño! ¡Muchas gracias, César!

Enviado el 25/08/2019

Karen Hach · Se casó el 18/05/2019

Fotografías de ensueño

¡César es una persona con muy buenas ideas! Nos divertimos mucho en la sesión fotográfica y fue capaz de captar cada momento memorable en la boda... Nos encantó su trabajo!

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Armando y César:

Hola Karen, muchas gracias por tus palabras y que bueno que les gustó el resultado tanto como a nosotros, gracias por la confianza.
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 01/03/2019

Los mejores en todo México

Armando y César son geniales, ambos hacen el equipo ideal. Muy profesionales con buenísimas ideas y además muy divertidos, nos encantaron las fotos y el video quedó divino.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Armando y César:

Hola, Cynthia, gracias por la confianza y por su disposición a nuestras ideas. A nosotros también nos gusto muchísimo su boda. Saludos.