Ir al contenido principal
Bodas

Información

Antares se dedican a la fotografía y video profesional. Tiene fotógrafos con más de 10 años de experiencia en su equipo de trabajo. Además cuenta con expertos en fotografía y video de eventos, como. También cuenta con drones para fotografía aérea para su boda. Es una empresa que combina la juventud con la experiencia y con un equipo de fotógrafos bien preparados para la situación que necesiten, además de tener equipos modernos para poder brindarles la mayor calidad y definición posible en tus fotografías y vídeo.

Servicios que ofrece

Esta empresa profesional trabajará con seriedad y dedicación para poder retratar todos los preciados instantes que vivirán. Ya les tiene preparado un paquete nupcial que incluye:

  • Video y fotografía
  • Dron para tomas aéreas
  • Cobertura por hasta más de 12 horas
  • Multicámara con 2 o 3 fotógrafos
  • Impresiones en tamaños desde 10x15cm hasta 90x60cm con terminado laminado y enmarcadas
  • Video para redes sociales
  • Sesiones pre boda
  • Trash the dress
  • Iluminación profesional
  • Preparativos de la pareja
  • Ceremonia y banquete

Zona de servicio

Localizado en Pachuca, Antares trabaja por todo el estado de Hidalgo, desplazándose también a Quintana Roo, Yucatán, Guadalajara, Oaxaca, Puebla, Querétaro y el Estado de México.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Drone, para captar fotografías y video aéreo si la boda se realiza al aire libre, E-seesion o (Preboda) y el Trash the Dress (Postboda)servicio de preparativos, maquillaje, peinado, arreglos del salón)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Tienen 15 paquetes diferentes de bodas con foto y video, todos con photobook, impresiones de gran formato y con marco video en HD del evento y para redes sociales además de fotografías digitales

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo 15 días, aunque se recomienda hacerlo con 3 a 6 meses de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Hidalgo, CDMX, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Oaxaca, Quintana Roo, y Nuevo León

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si eso depende del lugar donde se realice el evento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotografía de autor
Otros (Moda, conciertos, aéreas, retrato, producto, eventos, deportes, corporativa, graduacion)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Manejamos, varias técnicas para realizar las mejores fotografías

¿Qué material utiliza?

Cámaras digitales, flash portátil,flash de estudio, tripes, remotos, radios, cajas de luz octagonales, iluminación continual, etc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, se les abre su propia página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobran en $590 pesos por hora extra y se aumenta la cantidad de fotografías a entregar

¿Cómo se efectúa el pago?

Por depósito bancario, transferencia, o en efectivo al firmar el contrato

¿Cómo trabaja?

Depende mucho del evento contratado, normalmente se va un equipo de 2 hasta 5 personas a cubrir los eventos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.1 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
75% Las parejas lo recomiendan
Shirley
Shirley L. Enviado el 08/11/2022
Valoración 1 de 5
Mala atención, malas fotografías, caro y personal prepotente me navegaron mi paquete de 7 meses después de mi boda
Lilia
Lilia Enviado el 08/03/2020
Valoración 1.8 de 5

Fotografías no son su fuerte, video es aceptable

Contraté un paquete de promoción, el cual incluye: 2,000 fotografías, 1 video de 90 minutos, 1 video de redes sociales y cobertura de dron que es por 1.5 horas, con un costo total de $ 19,025.00 (Ver fotos A & B). Yo jamás volvería a contratar, tampoco recomendaría, el servicio Antares. Te explico con detalles:

1. Le pedí al dueño de la empresa Carlos, que tomara fotografías a todos y de todos los momentos, durante el evento, también durante la comida, obviamente a discreción. Desgraciadamente me ignoró, yo de corazón les invité de comer a todo su equipo, ellos jamás se turnaron para tomar fotos por más de una hora, “nadie” (del equipo) capturó momentos durante la comida, o momentos en el jardín, la cocina, los chicos sirviendo, lo que conlleva el evento. *Afortunadamente y por gracia de Dios, un invitado capturo algunos de estos momentos, y gracias a él, pudimos recuperar memorias inolvidables de nuestra boda, se los muestro (Ver fotos con letra D, E, F, & G)
2. ¡No tomaron fotografías durante mi recorrido! Salí de mi casa y de hecho tuve un carruaje especial con caballo austriaco y acompañada de mis familiares que son charros certificados, y obviamente el servicio no fotografió y no filmó esto, e incluso le especifiqué a Carlos, que yo quería estas tomas. Mi pueblo tiene lugares bonitos en los que se hubiese captado muy buenos fondos, en conclusión, nada. Mi invitado tomó más fotos y de hecho pueden ver a la mujer del equipo Antares que está parada con su cámara en mano. Ver foto D.
3. Le especifiqué a Carlos que tendríamos una pequeña sesión de fotos después de la misa [Al parecer no hacen tomas cuando llueve, y mencionado en el contrato “Solo el clima o el lugar lo permita”. Mi marido y yo nos mojábamos esperando a que ellos trajeran su paraguas, resumen, sus tomas salieron todas descuadradas, en ninguna fotografía mi vestido-velo salió completo y lo peor no bien enfocadas, adicionalmente en muchas fotos contaron los pies y mal encuadradas (Ver fotos J & K) adicionalmente, durante la sesión no se tomaron la molestia de decirme que me acomodara el vestido o velo, no dieron tips de como acomodarnos nada y obviamente tampoco ofrecieron un sesión complementaria después del evento. *Cuando lanzamos las palomas ninguno de sus camarógrafos fue capaz de tomar una buena foto de este momento.
4. Las fotografías que nos tomaron con nuestros invitados no están centradas, comparadas con el fondo natural, están descuadradas, y muchas ni siquiera salimos completos (De hecho les comenté esto, e igual ignorado e incluso le mandé algunas fotos de USA como referencia) pero me ignoró, checa foto L. *Les pedí una foto donde saliera la Estrella y la herradura y esta fue la mejor toma que entregaron (la rotación, el contraste de los colores, y lo mal centrada que esta, ver foto I) *Algunas fotos valían la pena y le pedí que las editara, si las edito, pero desafortunadamente la resolución es muy baja ~1MB, obviamente no las podemos imprimir en tamaño poster.
5. Faltaron fotos panorámicas, contratamos el servicio de drone, para tener estas tomas, pero no valió la pena pagar lo extra ya que solo hubo muy pocas tomas, y con un total de alrededor 5 minutos máximo.
6. Carlos prometió que “todo” mi material estaría listo para el 10 de diciembre-2019 (Casi dos meses después de la boda) me entregaron la mayor parte de mi material hasta el 20 de enero, y hasta el día de hoy espero el Blueray acuerdo al contrato ni tampoco me dio un USB, yo tuve que llevar mis memorias.
7. El video de redes sociales contiene tomas padres, que aunque debería ser un resumen de todo el evento, al mío solo la primera parte esta pasable (lo puedes ver en mi página de Facebook: Lilia Foster). Me entregaron 2,800 fotografías desafortunadamente el 50% de lo que tomaron es desperdicio; 15 fotos de mis zapatos, ¿en serio? ¿Pero ninguna durante el recorrido? Hablan con tecnicismo, pero el material que entregaron y las memorias que perdieron, dejan bastante que desear, yo prefiero calidad que cantidad, les falta un buen curso de fotografía pero primordialmente un espíritu fotográfico.
Ramon
Ramon Enviado el 14/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Fue un día maravillo

Me gustó mucho su trabajo, fueron muy profesionales. Llegaron 30 antes, y aunque contraté 6 horas, se quedaron una hora más para poder cubrir hasta el pastel. No dudaría en volver a contratarlos.
Fernanda
Fernanda Enviado el 05/03/2019
Valoración 5 de 5

Me gustó mucho su trabajo

Ellos son buenos en lo que hacen, recibimos grandes consejos y su trabajo al final me gustó mucho. Todo fue muy agradable y sin duda los volvería a contratar.
Isabel
Isabel Enviado el 05/03/2019
Valoración 5 de 5

Me encantaron sus servicios

Es día fuero muy profesionales, nos acompañaron desde los preparativos hasta terminar la bodas. Las fotografías fueron increíbles y el video de redes sociales nos encantos, la calidad del libro de fotos es muy buena. Ellos ayudaron a que todo fuera perfecto.
Alberto
Alberto Enviado el 05/03/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Me gustaron mucho sus servicios. Su trabajo fue muy bueno y gran calidad en sus photobook, además del video que está increíble.
C
Constanza D. Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Muchas gracias por el servicio que nos dieron siempre al pendiente y dándonos buenos tips!
ARACELI
Araceli Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelnte servicio

Los paquetes se acomodan a lo que necesites el día del evento, super profesionales con buena disposición.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Antares

Araceli & Rodrigo
13 fotos · 28/12/2019
Claudia & Iván
10 fotos · 01/06/2019

Equipo

Carlos Romero
Carlos Romero
Fotógrafo y Camarógrafo Principal

Tengo más de 10 años de experiencia en fotografía y video profesional, he realizado más de 10 cursos de fotografía o edición de video y soy el instructor principal de los cursos que se imparten en Antares Fotografía.

Con fotografías Publicadas en las revistas Flare de Canadá, Iclub de Canadá, Tour por México y Publicia-T, soy la cabeza de todo el equipo.

Esmeralda  Bautista
Esmeralda Bautista
Fotógrafa

Soy experta en fotografía de eventos y graduacioiones. Llevo 2 años de trabajo en Antares Fotografía en bodas, XV años, y todo tipo de evento social. Soy parte esencial del liderazgo del equipo.

Martha Garcia
Martha Garcia
Fotógrafa

Cuento con 20 años de experiancia en fotografía en general y 4 años en fotografía de eventos como parte de Antares Fotografía. Soy una parte esencial del liderazgo del equipo.

Empresas Colaboradoras

Eventos Carrasco
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Wedding Planner
Antares
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Video para bodas
Antares
Valoración 4.1 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Av. del Venado, 1003, Col. Issste 42086 Pachuca (Hidalgo)

Preguntas frecuentes sobre Antares

En Antares se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $3,550 hasta $39,950.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Antares ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Drone, para captar fotografías y video aéreo si la boda se realiza al aire libre, E-seesion o (Preboda) y el Trash the Dress (Postboda)servicio de preparativos, maquillaje, peinado, arreglos del salón.)
El equipo de Antares inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotografía de autor
  • Otros (Moda, conciertos, aéreas, retrato, producto, eventos, deportes, corporativa, graduacion.)
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Antares utiliza la tecnología:
  • Digital
A Antares lo recomienda el 82% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en profesionalismo, 4.1 en tiempo de respuesta, 4.1 en flexibilidad, 4 en calidad del servicio y 3.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Antares dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Proveedores