Antares

7 opiniones | Pachuca (Hidalgo)

Opiniones de Antares

• ARACELI

Araceli Sanchez · Se casó el 28/12/2019

Excelnte servicio

Los paquetes se acomodan a lo que necesites el día del evento, super profesionales con buena disposición.

Enviado el 17/01/2020
  • Lilia

Lilia · Se casó el 19/10/2019

1.8

Fotografías no son su fuerte, video es aceptable

Contraté un paquete de promoción, el cual incluye: 2,000 fotografías, 1 video de 90 minutos, 1 video de redes sociales y cobertura de dron que es por 1.5 horas, con un costo total de $ 19,025.00 (Ver fotos A & B). Yo jamás volvería a contratar, tampoco recomendaría, el servicio Antares. Te explico con detalles:

1. Le pedí al dueño de la empresa Carlos, que tomara fotografías a todos y de todos los momentos, durante el evento, también durante la comida, obviamente a discreción. Desgraciadamente me ignoró, yo de corazón les invité de comer a todo su equipo, ellos jamás se turnaron para tomar fotos por más de una hora, “nadie” (del equipo) capturó momentos durante la comida, o momentos en el jardín, la cocina, los chicos sirviendo, lo que conlleva el evento. *Afortunadamente y por gracia de Dios, un invitado capturo algunos de estos momentos, y gracias a él, pudimos recuperar memorias inolvidables de nuestra boda, se los muestro (Ver fotos con letra D, E, F, & G)
    2. ¡No tomaron fotografías durante mi recorrido! Salí de mi casa y de hecho tuve un carruaje especial con caballo austriaco y acompañada de mis familiares que son charros certificados, y obviamente el servicio no fotografió y no filmó esto, e incluso le especifiqué a Carlos, que yo quería estas tomas. Mi pueblo tiene lugares bonitos en los que se hubiese captado muy buenos fondos, en conclusión, nada. Mi invitado tomó más fotos y de hecho pueden ver a la mujer del equipo Antares que está parada con su cámara en mano. Ver foto D.
    3. Le especifiqué a Carlos que tendríamos una pequeña sesión de fotos después de la misa [Al parecer no hacen tomas cuando llueve, y mencionado en el contrato “Solo el clima o el lugar lo permita”. Mi marido y yo nos mojábamos esperando a que ellos trajeran su paraguas, resumen, sus tomas salieron todas descuadradas, en ninguna fotografía mi vestido-velo salió completo y lo peor no bien enfocadas, adicionalmente en muchas fotos contaron los pies y mal encuadradas (Ver fotos J & K) adicionalmente, durante la sesión no se tomaron la molestia de decirme que me acomodara el vestido o velo, no dieron tips de como acomodarnos nada y obviamente tampoco ofrecieron un sesión complementaria después del evento. *Cuando lanzamos las palomas ninguno de sus camarógrafos fue capaz de tomar una buena foto de este momento.
    4. Las fotografías que nos tomaron con nuestros invitados no están centradas, comparadas con el fondo natural, están descuadradas, y muchas ni siquiera salimos completos (De hecho les comenté esto, e igual ignorado e incluso le mandé algunas fotos de USA como referencia) pero me ignoró, checa foto L. *Les pedí una foto donde saliera la Estrella y la herradura y esta fue la mejor toma que entregaron (la rotación, el contraste de los colores, y lo mal centrada que esta, ver foto I) *Algunas fotos valían la pena y le pedí que las editara, si las edito, pero desafortunadamente la resolución es muy baja ~1MB, obviamente no las podemos imprimir en tamaño poster.
    5. Faltaron fotos panorámicas, contratamos el servicio de drone, para tener estas tomas, pero no valió la pena pagar lo extra ya que solo hubo muy pocas tomas, y con un total de alrededor 5 minutos máximo.
    6. Carlos prometió que “todo” mi material estaría listo para el 10 de diciembre-2019 (Casi dos meses después de la boda) me entregaron la mayor parte de mi material hasta el 20 de enero, y hasta el día de hoy espero el Blueray acuerdo al contrato ni tampoco me dio un USB, yo tuve que llevar mis memorias.
    7. El video de redes sociales contiene tomas padres, que aunque debería ser un resumen de todo el evento, al mío solo la primera parte esta pasable (lo puedes ver en mi página de Facebook: Lilia Foster). Me entregaron 2,800 fotografías desafortunadamente el 50% de lo que tomaron es desperdicio; 15 fotos de mis zapatos, ¿en serio? ¿Pero ninguna durante el recorrido? Hablan con tecnicismo, pero el material que entregaron y las memorias que perdieron, dejan bastante que desear, yo prefiero calidad que cantidad, les falta un buen curso de fotografía pero primordialmente un espíritu fotográfico.

Enviado el 08/03/2020

Constanza Diaz · Se casó el 10/08/2019

¡Muchas gracias por el servicio que nos dieron siempre al pendiente y dándonos buenos tips!

Enviado el 26/08/2019
  • Ramon

Ramon · Se casó el 13/01/2019

Fue un día maravillo

Me gustó mucho su trabajo, fueron muy profesionales. Llegaron 30 antes, y aunque contraté 6 horas, se quedaron una hora más para poder cubrir hasta el pastel. No dudaría en volver a contratarlos.

Enviado el 14/06/2019
  • Fernanda

Fernanda · Se casó el 29/12/2018

Me gustó mucho su trabajo

Ellos son buenos en lo que hacen, recibimos grandes consejos y su trabajo al final me gustó mucho. Todo fue muy agradable y sin duda los volvería a contratar.

• Isabel

Isabel · Se casó el 01/12/2018

Me encantaron sus servicios

Es día fuero muy profesionales, nos acompañaron desde los preparativos hasta terminar la bodas. Las fotografías fueron increíbles y el video de redes sociales nos encantos, la calidad del libro de fotos es muy buena. Ellos ayudaron a que todo fuera perfecto.

• Alberto

Alberto · Se casó el 17/11/2018

Muy buen trabajo

Me gustaron mucho sus servicios. Su trabajo fue muy bueno y gran calidad en sus photobook, además del video que está increíble.