Anna Nevarez Fotografía

2 opiniones | San Luis de La Paz (Guanajuato)

Opiniones de Anna Nevarez Fotografía

Alejandra V. · Se casó el 09/11/2019

Excelente fotógrafa

Una señorita muy profesional en su trabajo. La calidad es de lo mejor. Sin duda alguna, el mejor recuerdo, se quedará plasmado en las fotos.

Enviado el 20/02/2020

Angeles C. · Se casó el 15/06/2019

El mejor equipo de fotografía

Un equipo totalmente profesional que te hace sentir muy segura, la parte que más nos gustó a mi esposo y a mí fue que ella en verdad capturó los momentos más especiales. Veo fotos de mi boda y agradezco que hayan sido ellos porque cada que las veo, vuelvo a revivir ese momento. Todo el tiempo están activos, buscan los mejores lugares para sus sesiones. En nuestro paquete incluía una sesión casual y ella nos llevó a un lugar realmente bello, todo ese día de sesión me sentí como una novia soñada, la recomendamos ampliamente. Son super puntuales, realmente sientes mucha tranquilidad y ella es una fotógrafa muy cálida que todo el tiempo te hace sentir mucha paz. Anexo fotos de mi boda y sesión casual previa a la boda.

Enviado el 20/02/2020