Ángel Parra Fotopro

Ángel Parra Fotopro 2
  • Jenny

Jenny Gudiño Lozano · Se casó el 29/12/2018

Una excelente persona

La verdad yo había visto demasiados fotógrafos y ninguno me terminaba de hacer sentir "a gusto", unos si tienen trabajos muy padres, pero como que no había ese clik conmigo, hasta que conocí a Ángel y su esposa, que es su gran ayudante en los eventos. Son chavos súper alegres y con muchas ideas fuera de lo común y que van más allá de las fotos normales o comunes de boda. La verdad, recomiendo ampliamente su trabajo, nos encantó.

La boda de Jenny Gudiño Lozano y Ángel Parra Fotopro 3
    La boda de Jenny Gudiño Lozano y Ángel Parra Fotopro 4
    Enviada el 29/03/2019
  • Viry

Viry Aguilar · Se casó el 10/12/2016

Nos encantó trabajar con ellos la verdad es que son una pareja que te ayudan mucho en el momento que se están tomando las fotografías super cordiales siempre y disponibles. El trabajo me encantó de excelente calidad y divertidas.

Enviada el 19/04/2017
  • T

Tania · Se casó el 07/05/2016

Lo que me encantó del servicio de Ángel es que desde el inicio fue muy amable, super atento en los detalles que deseaba, me dio el portafolio con precios de lo que maneja para poder armar el paquete de fotografía a mi gusto muy personal. Siempre hubo comunicación, él y su esposa son chavos activos, dinámicos, con un grupo de trabajo con nuevas ideas, fuera de lo cotidiano, alegres en todo momento, lo que hizo que el día de la boda nos divirtiéramos todos. Super recomendable.

Enviada el 08/06/2016

Ruben Adrian · Se casó el 01/08/2015

Excelente servicio y atención. Gente profesional y comprometida con su trabajo que ofrecen las mejores opciones y paquetes. Recomendables al 100%. Calidad en servicio y apoyo en la hora del evento además de disponibilidad completa.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de Ángel Parra Fotopro:

Mil gracias Rubén por tus comentarios. Les agradezco la oportunidad de permitirme ser parte del día más importante de sus vidas y estoy seguro que serán muy felices, lo sé por que mi corazón me lo dice. Saludos amigo.
  • Georgette

Georgette Alvarez Medina

Altamente recomendable. Desde mi experiencia noté que Ángel Parra disfruta mucho su trabajo y eso para mí hizo una gran diferencia. Además de ser una persona energética, se mostró siempre interesado en entender mi visión sin comprometer lo posible. Ángel siempre se mostró abierto a nuevas ideas y las ejecuto impecablemente. Su equipo se mostró muy profesional y amistoso durante nuestro evento.

Enviada el 15/01/2014