Opiniones de Angel García Fotografía

Angel García Fotografía

Monterrey, Nuevo León

• Lilia
    Lilia B. Enviado el 22/02/2018
    Desde que conocimos a Angel, hubo un "clic" entre los tres, nos entendió perfecto qué era lo que queríamos y nos encantó el paquete de fotografía que nos armó para nuestra boda. Estuvo al pendiente de nosotros desde siempre, organizándonos primero para la sesión casual, la cual estuvo de maravilla. Él nos ayudó a escoger la locación, los outfit y en ese momento nos coordinó muy bien. Siento que, en general a las mujeres nos encantan las fotos y a los hombres menos y a mi ahora esposo no le gustan nada. Así que para mí fue muy importante que ellos dos establecieran una relación relajada y de confianza y Angel siempre hizo sentir a mi novio en confianza e hizo que se relajara y disfrutara de la sesión casual. En su página sube toda la sesión y te otorga un nip para que tengas ahí todas tus fotos y las puedes descargar en cualquier momento, lo cual creo que es una maravilla. El día de la boda, Angel fue de lo más puntual y responsable, y nos acompañó en todo momento hasta que se terminó la fiesta. Además de ser excelente y profesional en su trabajo, es muy paciente y siempre estuvo de buen humor, no solo con nosotros sino con nuestros invitados quienes le pedían fotos y amablemente respondía. La verdad, después de haber visitado otros fotógrafos, hoy sé que tomamos la mejor decisión al contratarlo y lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Angel García Fotografía:

Mil gracias, Lily y Omar, por dejarme ser parte de la mejor experiencia de sus vidas, su boda.
    Gracias por permitirme experimentar en sus fotos y confiar en mi pensamiento artístico para lograr las mejores fotografías. ¡Éxitos siempre para ustedes en esta nueva etapa juntos! ¡Saludos!
  • Elia
    Elia C. Enviado el 30/10/2017
    La atención y servicio es excelente. Ángel siempre al pendiente de nuestras peticiones. Ha dejado plasmados los mejores momentos y nosotros felices con el servicio, 100% recomendado. Simplemente gracias.

Respuesta de Angel García Fotografía:

Hola Elia. Nuestra principal misión es servirles en cada momento del día más especial de sus vidas: su boda, así como plasmar los mejores momentos y preservarlos para siempre. Seguimos a tus ordenes. Mil gracias por tus comentarios.