Ángel Cruz Wedding Photographer

Opiniones de Ángel Cruz Wedding Photographer

• Ana Paula

Ana Vergara · Se casó el 21/03/2020

El mejor fotógrafo

Si algo he aprendido en esta época es que no sólo debes escoger a tus proveedores por su profesionalismo, sino por su empatía y entrega en lo que hagan. Ángel cumple con ambas, además de su gran talento y trabajo es una persona que hace con su corazón su trabajo. Sin duda de lo mejor en mi boda.

Enviado el 24/04/2020
  • Armando

Armando · Se casó el 16/03/2020

Reproducción de experiencias

Trabajar con Ángel es toda una experiencia en el buen sentido, tiene toda la apertura, paciencia y un excelente trato para poder plasmar la felicidad en las diferentes sesiones. Los precios de Ángel son justos y eso es un punto a favor. En nuestra experiencia no tuve ninguna queja ya que siempre llegamos a un acuerdo, siempre estuvo dispuesto a ayudar o a escuchar nuestras ideas. El día del evento su equipo tuvo mucha atención y el material se recibió antes de lo esperado. La calidad excelente, puedo decir que está en top de mis proveedores.

Enviado el 27/04/2020

Mariana Martinez · Se casó el 07/12/2019

¡El mejor!

¡Miguel es una excelente persona y realiza un trabajo maravilloso! Siempre capturando los mejores momentos. Tendremos hermosos recuerdas del gran día gracias a su trabajo tan profesional.

Enviado el 10/12/2019

Karla Mendez · Se casó el 02/11/2019

¡Perfección!

Siempre al pendiente de tus dudas, escucha y toma en cuenta lo que quieres. ¡Captura los momentos precisos para recordar ese día para siempre!

Enviado el 14/12/2019
  • O

Olga · Se casó el 05/10/2019

Superaron nuestras expectativas

Miguel Ángel y su equipo superaron nuestras expectativas. Son prontos al contestar, flexibles y se acomodan a tu evento. Nosotros los usamos para dos eventos y con Miguel Ángel tuvimos una sesión del save the date también. Las fotos quedaron increíbles. Todo el material que nos ha presentado ha sido de super calidad y las tomas super originales. Tenemos fotos muy creativas y diferentes que nos encantaron. Super recomendado.

Laura González · Se casó el 28/09/2019

Trabajo increíble

Nos encantaron todas las fotos y el video, es muy profesional y todo el tiempo tiene una vibra increíble, excelente persona y excelente equipo de trabajo. 100% recomendable.

Erika Saucedo · Se casó el 21/09/2019

Su trabajo es excelente

El mejor fotógrafo y video qué hay, muy profesional y la calidad de las fotos y video impresionantes, ¡sin duda lo volvería a contratar!

Enviado el 12/12/2019
  • Leticia

Leticia Flores · Se casó el 15/06/2019

Súper profesional

En todo momento se preocupó por lo que necesitábamos, por nuestro estilo, por hacernos sentir cómodos y sobre todo por ser buen fotógrafo. Nos ha tratado de maravilla, siempre muy educado y con gran profesionalidad. Ha cumplido siempre con lo quedado y ha hecho un trabajo estupendo. No hace falta decir más, solo hay que ver las fotografías. ¡Ha sido todo un placer!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Ángel Cruz Wedding Photographer:

Muchas gracias por todo, chicos, me la pasé genial en su boda.
  • Linda

Linda Herrejón · Se casó el 11/05/2019

Increíble trabajo ¡Súper recomendable!

El trabajo de Ángel es increíble, muy profesional, flexible, creativo y con mucha chispa. Nos encantó que las fotos de nuestra boda quedaron muy auténticas y divertidas.
    Si estás buscando un fotógrafo, que capte esos momentos especiales en cada etapa se tu evento y que además te haga ver increíble, no dudes en contratarlo.

Enviado el 11/11/2019

Paola Atenogenes Díaz · Se casó el 19/01/2019

Excelente fotógrafo

El mejor fotógrafo. Súper recomendado, las mejores fotos, excelente calidad y originales las mejores tomas. Súper buena onda. Gracias Ángel.