Amir Weddings

7 opiniones | San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Opiniones de Amir Weddings

• Karina

Karina P. · Se casó el 21/12/2019

La boda de mis sueños

Quedé encantada con el servicio de Amir y su equipo. El día de mi boda cayó una lluvia horrible. Fue en diciembre, y a pesar del frío y lluvia lograron un trabajo impecable. Siempre atento y flexible a tu presupuesto.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Amir Weddings:

Un placer Karina. Si fue un día súper complicado por el clima, sin embargo, logramos grandes recuerdos de lo que vivieron ese día, felicidades de nuevo y éxito en esta nueva etapa.
  • Esmeralda

Esmeralda O. · Se casó el 24/09/2019

Profesionalismo, calidad y entregas a tiempo, sin duda ¡todas las fotografías captaron los momentos más hermosos de mi boda!

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Amir Weddings:

Un placer amiga. Ese era el objetivo, que tuvieran un gran recuerdo de lo que vivieron ese día, felicidades de nuevo y éxito en esta nueva etapa. Les vamos a extrañar en México.

Marco B. · Se casó el 17/08/2019

Excelente servicio y trabajo, no duden en contratarlo y hacerlo parte de su evento.

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Amir Weddings:

Marco un día inolvidable. Gracias por la confianza y por permitirnos ser parte de esta nueva etapa de sus vidas.
  • Paola

Paola M. · Se casó el 01/01/2019

La mejor sesión

Hace magia con su lente, convierte lugares normales en mágicos, es muy profesional en su trato y nos hizo sentir muy cómodos, lo recomiendo ampliamente. Sin duda será el fotógrafo de mis próximos eventos.

Enviado el 01/03/2019

Respuesta de Amir Weddings:

¡Te lo agradezco, Paola! Nunca olvidaré su boda, son una pareja con una buena vibra que se reflejó en sus fotos de la boda. ¡Muchas gracias por la confianza!

Gustavo A. · Se casó el 14/04/2018

Experiencia de contratar los servicios de Amir

La experiencia de contratar a Amir fue sensacional, desde la primer cita nos explicó muy bien el proceso, el tipo de servicios que brindaba, todo el proceso recibimos muy buena atención, el día de la foto casual, me di cuenta del expertise que tiene para la toma de fotografías. Ya al llegar al evento de la boda estuvo puntual y nos acompañó en cada proceso de la boda, siempre estuvo al pendiente de capturar los mejores momentos. Ya cuando recibimos la entrega final quedamos satisfechos con su trabajo. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 01/03/2019

Respuesta de Amir Weddings:

¡Te lo agradezco, Gustavo! Nunca olvidaré su boda, son una pareja con una buena vibra que se reflejó en sus fotos de la boda. ¡Muchas gracias por la confianza!
  • Gomez

Gomez T. · Se casó el 14/04/2018

El mejor día de mi vida 14.04.18

Muy contenta con Fotografía San Luis, excelente servicio, te hacen sentir super cómodo en tus sesiones de fotos, cuidan captar hermosos momentos y en especial generan un ambiente de respeto y confianza. Los volvería a contratar.

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de Amir Weddings:

Ana Lilia, ¡muchísimas gracias! Desde el primer mensaje que me mandaste supe que haríamos un gran equipo. Me encantó el numero especial de Gustavo. Con una pareja como ustedes es imposible olvidar este día. ¡Gracias por la confianza para estar con ustedes!

Jazmin P. · Se casó el 15/07/2017

Era un gran momento y elegimos un excelente servicio, muy amables y comprometidos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 22/02/2019

Respuesta de Amir Weddings:

¡Te lo agradezco, Jazmin! Nunca olvidaré su boda, son una pareja con una buena vibra que se reflejó en sus fotos de la boda. ¡Muchas gracias por la confianza!