Opiniones de Alma Fotográfica

Alma Fotográfica

Colima

• Luis
    Luis R. Enviado el 16/05/2022

Superaron mis expectativas por mucho

Alma y Manuel son extraordinarios, su servicio impecable, superaron mis expectativas por mucho. Desde que los contacté su servicio ha sido el mejor, su velocidad de respuesta y su disposición me han dejado gratamente sorprendido. Los contraté para uno de los momentos más importantes de mi vida, la entrega de anillo, vaya que soy un tanto controlador y muy exigente, y alma en todo momento me dio me mantuvo con certeza y tranquilo.

La comunicación siempre fue muy buena, llegaron con puntualidad inglesa, la disposición en todo momento fue la mejor y su calidad humana hicieron de este momento el más inolvidable. Estoy muy agradecido con ellos por todo, y déjenme les digo que la mejor sorpresa fueron las fotografías. En verdad fueron de película. Las tomas, la edición y la velocidad con la que nos las mandaron no tiene comparación, superaron por mucho mis expectativas, los recomiendo ampliamente, Alma y Manuel nuevamente gracias. Los mejores.

Respuesta de Alma Fotográfica:

Infinitas gracias por tus palabras, nos llena de orgullo saberte complacido con nuestro trabajo. Tú y Marcela son una pareja maravillosa que nos permitió documentar ese momento tan íntimo, entrar en sus vidas y quedar en sus recuerdos.

No hay mayor satisfacción en nosotros que hacer que un momento se vuelva inolvidable, apoyarte para lograrlo es nuestra misión.

Gracias nuevamente por tus palabras, ustedes también se quedan en nuestro corazón.
  • Gerardo
    Gerardo y Paulette G. Enviado el 12/07/2022

Excelente fotografía y videográfica

100 % recomendados. El detalle y tiempo que se tomaron con nosotros fue de lo mejor y tenemos lindas memorias para recordar nuestra boda.
  • Ere
    Ere C. Enviado el 27/03/2022

Encantados con su trabajo

Alma y Manuel brindaron un excelente servicio, además de hacernos sentir muy cómodos y cobijados durante el proceso. Su trato es muy amigable, son flexibles, despejan tus dudas y hasta te hacen recomendaciones pertinentes, lo cual denota la experiencia que tienen.
    Estamos muy contentos y agradecidos con su trabajo.

Respuesta de Alma Fotográfica:

Muchísimas gracias Ere. ¡Ustedes son una gran pareja! Nos encanta que se sientan apapachados, así como dices cobijados. Si está en nosotros apoyarlos, con gusto lo haremos, ya sea en cuestiones de fotografía o personales.
    Un gustazo trabajar con ustedes.

• Angelica
    Angelica ?. Enviado el 25/12/2021

Las fotografías estuvieron fascinantes

El servicio estuvo excelente, muy atentos hacia la necesidades de los novios y muy profesionales, ¡nos encantó el resultado!

Respuesta de Alma Fotográfica:

Muchas gracias por tus palabras, nuestra misión es dar un servicio integral, y eso no solo son las fotos y el vídeo, sino también ayudarles y apoyarles en aquello que esté en nuestras manos. Nos encantó trabajar con ustedes, una pareja llena de amor. ¡Felicidades, chicos!
  • Rosario
    Rosario C. Enviado el 25/11/2021

Me encantó

Nos fascinaron las fotos, aparte de que nos pasamos de tiempo en una sesión y tuvieron la disponibilidad. Nos hicieron sentir super en confianza. Nosotros no sabemos posar y con ellos nos moríamos de risa, tomaron nuestros mejores momentos. Sin duda una maravillosa experiencia. Super recomendados.

Respuesta de Alma Fotográfica:

Rosy, muchas gracias por tus palabras, es para nosotros un honor haber estado presentes en tu boda. Siempre buscamos dar el 100% con todos nuestros clientes, hacerlos sentir en confianza para que en las fotos y el vídeo se refleje todo el amor que se tienen.
  • Ivonne
    Ivonne A. Enviado el 07/11/2021

Boda Ivonne & Ulises

Son muy accesibles y tienen muchas ideas originales. El seguimiento de nuestra boda fue acorde a un itinerario y nos ayudó mucho en la planeación para no perder ningún momento especial. La calidad de las imágenes es muy buena.

Respuesta de Alma Fotográfica:

Ivonne y Ulises gracias por sus palabras, su boda fue un evento lleno de energía, amor y diversión. Nos da mucho gusto haber podido estar ahí, ayudarlos, apoyarlos y documentar todos esos grandiosos momentos. Felicidades chicos.
    Rosaura A. Enviado el 27/10/2021

Ampliamente recomendados

Quedamos satisfechos con el servicio brindado ya que son personas muy agradables, hacen el momento muy ameno. Son muy profesionales y buscan siempre la satisfacción al máximo. Han sido sin duda la mejor opción para tan importante evento en la vida de mi esposo y mía, ya que tanto los videos como las fotos están padrísimos.

Un honor que hayan documentado nuestra boda. Gracias, gracias, gracias.

Respuesta de Alma Fotográfica:

Aura y José, muchas gracias por sus palabras. Nos llena de emoción saber que nuestro trabajo estuvo a la altura de sus expectativas, fue un honor haber estado presentes en tan importante momento.
    Gracias nuevamente.
    Pedro P. Enviado el 27/10/2021

El amor plasmado de un recuerdo

La primera vez que pregunté sobre quién tomaría las fotos de mi boda, me sentía nerviosa porque no conocía a los fotógrafos, pero después todo fue increíble: la atención y el profesionalismo. En el transcurso de la sesión fue muy amena, no me arrepiento de la decisión y lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Alma Fotográfica:

Katy y Pedro, muchas gracias por sus palabras, en cada evento ponemos todo de nosotros, cada boda es única e irrepetible, porque ustedes merecen que ese día sea recordado por siempre.
    Gracias nuevamente por sus palabras, los recordamos con cariño.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 28/10/2021

Muy atentos y excelente servicio

En mi experiencia puedo decir que son muy profesionales, amables y sobre todo muy puntuales.
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 25/09/2020

Excelentes proveedores de foto y video

Hablar de MFE es hablar de excelencia, calidad y profesionalismo. Aún con lo nerviosos que estábamos, lograron hacernos reír y capturar los mejores momentos. Son extremadamente rápidos en respuesta de contacto y también para tener las fotos y videos listos. Los recomiendo completamente, porque más que ser tus proveedores de fotos, también se vuelven unos amigos.