Opiniones de Allan Rice Fotografía

Allan Rice Fotografía

La Paz, Baja California Sur

• Paola
    Paola M. Enviado el 17/04/2018
    Para nosotros la fotografía es lo más importante de la boda y es por ello que invertimos en contratar a Allan para la fotografía. Él es un gran fotógrafo y si prefieres capturar los instantes perfectos el es una excelente opción. Su servicio vale cada peso
    Araceli Enviado el 19/01/2017
    Excelente persona, excelente trabajo. Super profesional, muy ameno, demasiada disposición, cumplido, y sobre todo le encanta explorar nuevos lugares para que las fotos sean únicas. ¡Lo super recomiendo, es garantía! ¡Y que decir de mis fotos! ¡Están divinas!
    Jessica Enviado el 31/03/2016
    Es sumamente profesional, da mucha confianza y su trabajo es de calidad. Me encantaron sus fotos y maneja varios paquetes. Nos hicimos una sesión previa que me encanto, la fiesta y una sesión posterior de solo novios en un hotel que fue maravilloso. Vale la pena contratarlo porque son fotos para siempre.

Vetina Enviado el 02/02/2018

Super experiencia

Allan tomó las fotos de nuestra boda y además de recibir material a tiempo y de excelente calidad, recibimos una atención súper agradable. Toda la experiencia en las sesiones fueron de lo mejor, ameno y profesional.
    Danae G. Enviado el 13/04/2015
    Increíble tu trabajo. Me encantó el servicio, la disponibilidad y la calidad de las fotografías impresionantes. Me encantaron las fotografías de double exposure, super originales y diferentes y también me gustó muchísimo el video donde salen las mejores fotografías. Y la sesión de fotos de mi esposo con sus amigos están padrísima. Muchísimas gracias por todo.
    Montse R. Enviado el 10/02/2015
    En cualquier momento de mi vida que necesite un fotógrafo pensaré en Allan.
    Allan Rice formaba parte de mi equipo de trabajo en España (soy wedding planner). Lo elegí a él para el gran día de mi boda por varios motivos, por su naturalidad que es la misma con la que realiza su trabajo, la confianza que inspira, su paciencia, porque no se le escapa la emoción de ningún momento, ni ningún detalle, por su calidad humana y su gran profesionalidad . Gracias a su trabajo, a trabes de su cámara y con sus herramientas a cuestas, tenemos el recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida para siempre.
    Lo volvería a contratar para mi equipo y para mi boda sin duda. Te echare de menos y te deseo lo mejor. Lo recomiendo de todo corazón y les estamos infinitamente agradecidos.