Opiniones de Alfred's PhotoLive

Alfred's PhotoLive

Nuevo Laredo, Tamaulipas

• Elva
    Elva C. Enviado el 13/02/2019

Servicio de fotografía y video de calidad

Quedé muy satisfecha con el servicio ofrecido, la calidad del trabajo y la calidad humana del proveedor es genial. En mi caso hice la compra de un paquete de fotografía y video con algunas limitantes y el proveedor las superó y me brindó aún más cosas, las cuales estaban fuera de nuestro contrato.
    El día de la boda es un momento único y especial, en el cual ocurren situaciones y sobre todo sentimientos que no volveremos a experimentar nunca. Debido a esto creo que es de suma importancia que tomemos la decisión correcta al contratar un servicio de fotografía y video que sea profesional y apasionado por su trabajo, ya que estos serán los encargados de capturar esos momentos tan importantes e inmortalizarlos para siempre, para que formen parte de nuestros recuerdos.
    Muchas gracias al Sr. Alfredo, a su hijo y a todo su equipo de colaboradores por las excelentes tomas y por el apoyo en la coordinación en tan importante día para mí.
  • Aidee
    Aidee S. Enviado el 20/01/2017
    Excelente trabajo, quedé encantada con su profesionalismo, me fascinaron las fotos, la calidad, la atención que nos brindó, aparte que es muy accesible con los horarios y muy creativo en las sesiones. La verdad quedamos muy satisfechos y con gusto volvería a contratar sus servicios, 100% recomendado. Mil gracias Sr. Alfred por formar parte de nuestro gran día.

Respuesta de Alfred's PhotoLive:

Gracias, eres muy amable con opinión, por mi parte, fue un gusto y placer trabajar en tu boda, tu sesiones: la prewedding y de novia.
  • Amanda
    Amanda L. Enviado el 28/08/2016
    Mil gracias por formar parte de mi gran día. Excelente trabajo toda mi familia quedó encantado con su forma de ser y su profesionalismo. Así que super recomendable, la verdad no lo piensen más y llamen, hagan una cita y lo comprobarán. Saludos.

Respuesta de Alfred's PhotoLive:

Amanda, estoy muy agradecido por tu opinión, pero sobre todo por tus palabras que me hacen sentir muy bien, pero a la vez comprometido a continuar superándome a mi mismo. Gracias de nuevo y que Dios te bendiga en tu feliz matrimonio con Pedro y ahora con tu corazona hermosa. Saludos.

• Lissy
    Lissy D. Enviado el 31/08/2016
    Es un equipo muy dedicado en mi sesión de novia y en la de novios me hicieron sentir muy segura de si misma, su equipo te ayuda mucho a relajarte y sentirte libre en la sesión con muy buen humos y toda la paciencia del mundo y las capturas que me tomaron, capturaron momentos inolvidables. En el salón pusieron a bailar a todo el mundo con su buen ambiente familiar y la mejor animación e iluminación de luces y sus pantallas. 100% recomendado, sin duda los volvería a contratar. Excelente servicio, muy buen trabajo Alfred's.

Respuesta de Alfred's PhotoLive:

Muchas gracias, Lissy por el tiempo que te tomaste para recomendarme, eres muy amable con tus palabras y que bueno que cumplimos con tus expectativas. Muy agradecido.