Alexis Sánchez Fotografía
7a Oriente Sur, 134 Col. Centro 29000 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) Ver mapa

Opiniones de Alexis Sánchez Fotografía

• Susana

Susana Monzón González , Se casó el 18/12/2015

Me encantaron las fotos y muy feliz por todo,un trabajo excelente. 100% recomendable. Anímate a contratar su servicio y recuerda tu boda en cada fotografía. Saludos a todos, bonita experiencia.

Enviada el 10/01/2016

Respuesta de Alexis Sánchez Fotografía:

Susana, gracias por tu recomendación, Me encanta ver tus fotos y el ambiente de tu fiesta. Estamos trabajando para que quede el recuerdo tal como lo vivieron el día 18/12/15. Gracias por tu confianza.

Viridiana Zurita , Se casó el 26/10/2013

Excelente servicio, muy profesionales, flexibilidad en pagos y la mejor atención para cada cliente. Muchísimas felicidades y muy muy recomendable. El mejor estudio en todo Chiapas. Felicidades Alexis.

Enviada el 02/02/2014

Nara Yamin , Se casó el 23/03/2013

Hola a tod@s, Las fotos siempre serán un recuerdo especial de esos momentos bellos que pasamos en nuestras vidas y las fotos de Alexis Sánchez son realmente hermosas, realmente no nos preocupamos si saldrían bien las fotos de nuestra boda por que sabíamos que es un fotógrafo de calidad y entrega un trabajo de calidad así que teníamos la confianza puesta en el y salieron increíblemente bellas, además de que ya había tomado las fotos de las bodas de mi familia y nos encantó a todos, si lo que buscan es un buen fotógrafo les recomiendo que busquen a Alexis Sánchez.

Enviada el 16/12/2013