Opiniones de Alex Krotkov

Alex Krotkov

Puerto Escondido, Oaxaca

Ana D. Enviado el 22/12/2022

fotos excelentes

Estoy muy contenta con el trabajo de alex! es muy profesional y comprometido con su trabajo . la verdad es que a mi novio no le gustan las fotos y no sabemos posar jaja pero tenemos unas fotos super hermosas de nuestra boda! justo entendió todo lo que queríamos, Gracias alex por hacer magia con nosotros !! tenemos de todo un poco, fotos románticas, cariñosas, naturales, espontáneas, tanto nuestras como las de la fiesta, los familiares y amigos. Están super buenas !!! lo recomiendo totalmente!
    Karla M. Enviado el 21/12/2022

El mejor día de mi vida captado por alex k.

Alex fue el fotógrafo de principio a fin para nuestra boda en Puerto Escondido. Desde el primer momento de la planeación quedamos encantados con su profesionalismo y cuidado en cada detalle que se vieron reflejados en fotos divinas. Nos guío y cuidó en cada momento. No podemos estar más contentos con el talento y creatividad de Alex. Si quieres tener las mejores fotos para tu boda, es la opción número uno.
  • Yanina
    Yanina M. Enviado el 15/10/2022

Increíble trabajo

Alex y su equipo fueron increíbles. Tengo unas fotos maravillosas del día más importante de mi vida y la entrega del materia fue súper rápida. Estoy tan contenta de haber contratado su servicio

• David
    David M. Enviado el 02/05/2022

Fotógrafo perfecto para nuestra ceremonia

Álex fue el mejor fotógrafo que pude haber imaginado para nuestra boda. Además de obtener fotos perfectas (¡las apreciaremos para siempre!), fue muy profesional e hizo que toda nuestra fiesta de bodas se sintiera cómoda y nos ayudó a crear momentos increíbles que nunca olvidaremos. Lo recomiendo mucho.

Gracias por todo, Álex.
    Maggie A. Enviado el 23/12/2022

Buenísimo fotógrafo!!!!

Desde la planeación de las fotos hasta el día de la boda, Alex estuvo muy atento a todo lo que le pedimos y las fotos salieron más hermosas de lo que nos imaginamos. Es extremadamente bueno en lo que hace, muy amigable y amable, y su energía y emoción hace que el día de tu boda sea divertido y inolvidable. Gracias Alex por todo
    Ally A. Enviado el 22/08/2022

El mejor fotógrafo

Alex fue nuestro fotógrafo tanto para nuestras fotos de compromiso como de boda. Mi esposo y yo somos de los Estados Unidos y habíamos viajado a Huatulco de vacaciones y nos tomaron las fotos de compromiso, y nuevamente un año después para nuestra boda de destino. Fue muy fácil comunicarse con Alex y fue muy útil para asegurarse de que todo estuviera listo y programado para el día de nuestra boda, para que otros proveedores se aseguraran de que tuviéramos tiempo para todas las tomas perfectas. ¡Tiene un hermoso talento para capturar cada momento! Nuestras fotos son tan sorprendentes e incluso mejores de lo que podríamos haber imaginado. Nuestros invitados a la boda recibieron muchos elogios por su trabajo e incluso mencionaron sus esfuerzos por hacer todo lo posible para obtener tomas increíbles durante toda la noche. ¡Mi esposo y yo no somos naturales frente a la cámara y Alex nos hizo sentir cómodos y reírnos mucho durante todo el proceso! ¡100 % la mejor decisión de trabajar con él para obtener las mejores fotos y experiencia!
    Ana C. Enviado el 10/02/2022

El mejor fotógrafo en Huatulco / Puerto Escondido

¡Álex es todo in profesional! ¡Nuestras fotos quedaron hermosas! Se comunica efectivamente y rápido. Su trabajo es de muy buena calidad, capturó todos los momentos que deseamos ¡y más! Fue la mejor decisión que tomamos para nuestro día especial.
    Andrea Enviado el 24/08/2022

The best photographer

¡Alex fue el mejor fotógrafo que pudimos haber pedido! Él y su equipo fueron muy profesionales y fue fácil trabajar con ellos. Capturó todos nuestros momentos favoritos y fue muy atento en todo momento. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque un fotógrafo. ¡Alex es el mejor!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex was the best photographer we could have asked for! He and his team were so professional and easy to work with. He captured all our favorite moments and was so thoughtful throughout. I’d highly recommend him to anyone looking for a photographer. Alex is the best!
    Natalia G. Enviado el 20/12/2022

La mejor elección

Es evidente si ves sus fotos lo excelente que es. Pero además de que AMAMOS las fotos. Alex es muy bueno en manejar lo que implican las fotos, la dirección, las ideas. Sin caer en lo típico y cursi. Literal captura la personalidad y la vibra de lo que está pasando. Lo que refleja la cantidad de experiencia y profesionalismo. Además de que es super buena onda.
    Si estás buscando algo único, de excelente calidad, cero estrés, lo recomiendo 1,000%!
    Gracias Alex
  • Brenda
    Brenda Enviado el 18/08/2022

¡El mejor fotógrafo!

Desde que comenzamos la planeación y definimos que sería en Puerto Escondido, teníamos claro que si bien todos los proveedores son importantes, para nosotros la prioridad eran la fotografía y el video. Y desde el inicio supimos que queríamos a Alex como nuestro fotógrafo, hablaba con mi WP y solo le decía ¿ya podemos ver fechas con Alex? No nos vayan a ganar la fecha.

La decisión mas acertada de todas. Simplemente estamos fascinados con su trabajo, es un verdadero crack de la foto y su profesionalismo no es tema menor, es sumamente profesional, no se le va ningún detalle, explica todo a la perfección, de verdad que lo único que te genera es tranquilidad de tener un proveedor así de profesional.

Desde nuestra sesión de save the date, a nosotros que somos unos troncos nos ayudó mucho el seguir todas sus indicaciones y después simplemente es dejarlo hacer su magia. Supo sacar unas imágenes espectaculares, capturar cada detalle, miradas, sonrisas. Además de que fue divertidísimo. El día de la boda no perdió ni un solo detalle, todo el día, desde el getting ready, la misa, fiesta, todo lo capturó.

De verdad que estamos más que satisfechos con su trabajo. Estamos literal, felices. Lo recomendamos mil veces y claro que amaría volver a tener miles de sesiones con él. Simplemente el mejor fotógrafo. Por cierto, amamos el libro, no paramos de verlo y todos nos han felicitado por tan hermosas fotos. ¡Gracias por todo Alex! ¡Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos verte pronto!