Alex & Pao Photography
Av. Los Arcos, 109-A Col. Magisterial Solidaridad 31100 Chihuahua (Chihuahua) Mapa
Precio desde $1

Alex & Pao Photography 4
Alex & Pao Photography 5

José Francisco Santos Jurado · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Supercalifragilistico

Son unas excelentes personas y verdaderamente profesionales, siempre al pendiente de las necesidades y preferencias, locuras y detalles que queríamos, recomendados ampliamente. Gracias chicos.

Enviado el 12/11/2018
  • Orlando

Orlando Ramírez · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Excelentes fotógrafos

Siempre amables, atentos, dispuestos a ayudar, super serviciales. Algo salió mal pero ellos dispuestos a reponerlo, además de que siempre buscan lo que te haga sentir mas cómodo a la hora de las fotografías.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Alex & Pao Photography:

Muchísimas gracias Orlando y Jossy, estamos super contentos y agradecidos con ustedes, son hermosas personas y una bella pareja, qué lindo mensaje, gracias por su recomendación. Seguimos en contacto para lo que resta amigos. ¡Gracias por todo!
    La boda de Orlando Ramírez y Alex & Pao Photography 6
  • Clara

Clara Domínguez · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

El servicio que brindaron fue excelente, la flexibilidad ante cambios fue muy buena. Las fotos me han gustado y cada duda que tuve me atendieron con una sonrisa.
    Las fotos aun las espero, pero las que me han entregado me han encantado. Muy recomendados.

Alex & Pao Photography 7
    Enviado el 01/11/2017
  • Pamela

Pamela Denisse Alarcón Rodríguez · Se casó el 29 de Abril de 2017

Me encantó trabajar con ellos, son super flexibles y dinámicos, su trabajo me pareció muy bonito y capturaron los momentos más importantes de nuestra boda con gran detalle, siempre nos sentimos cómodos trabajando juntos.

Alex & Pao Photography 8
    Alex & Pao Photography 9
    Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Alex & Pao Photography:

Que linda Pame, muchísimas gracias por todo, nos encantó trabajar con ustedes, aquí estaremos para lo que se les ofrezca en todo momento, gracias por hacernos parte de es día tan especial!
  • Linda

Linda Baca · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Son unos jóvenes super talentosos, su juventud no es impedimento para el talento y profesionalidad que los caracteriza, excelentes personas, con muy buenas ideas, entregas a tiempo, puntualidad, buen trato y flexibilidad, estoy muy agradecida con ellos.

Alex & Pao Photography 10
    Alex & Pao Photography 11
    Enviado el 10/11/2016
  • Melissa

Melissa Terrazas · Se casó el 13 de Agosto de 2016

Me encantó su servicio y flexibilidad ya que la locación la tuvimos que cambiar el día del evento. Su actitud de servicio y profesionalidad hacen que la sesión de fotos sea aun más especial. ¡100% recomendables!

Enviado el 01/09/2016

Priscila · Se casó el 12 de Marzo de 2016

Son super amables y profesionales. Desde que los conoces te das cuenta de las lindas personas que son, hacen de tu sesión algo divertido y dinámico. Las fotos que toman son bellísimas de excelente calidad y se nota que disfrutan de lo que hacen. Si quieres buenas fotos y que el proceso sea agradable, te los recomiendo ampliamente.

Enviado el 29/03/2016

Respuesta de Alex & Pao Photography:

Priscila & Pablo, les seremos agradecidos siempre, son una pareja hermosa y nos encantó trabajar con ustedes, sin duda fueron momentos muy agradables y divertidos juntos. ¡Gracias!

Sergio Esteban · Se casó el 04 de Noviembre de 2015

Muchas gracias por las fotos están muy bonitas, es un excelente trabajo, la verdad está ampliamente recomendado su trabajo y todo es muy profesional y la amabilidad que tienen es muy estupenda, gracias por todo.

Enviado el 15/11/2015

Gabriel R. Morales · Se casó el 20 de Junio de 2015

2 profesionales que hacen un trabajo extraordinario para documentar el mejor día de tu vida. Son muy responsables y hacen sugerencias de como podría verse mejor las tomas del video y las fotos lograndolo por completo. Realmente saben lo que hacen, tienen un gran talento. Altamente recomendable.

Enviado el 12/11/2015

Respuesta de Alex & Pao Photography:

¡Muchas gracias Gabo! Les mandamos un abrazo, gracias por confiar en nuestro trabajo, fue un gusto conocer a personas como ustedes tan atentas y serviciales.

Liliana Valverde · Se casó el 30 de Mayo de 2015

Los recomiendo ampliamente, son unos chicos entusiastas muy amables y sencillos, sus tomas son muy buenas, su trabajo también, hacen las cosas tal como lo solicitas.

Enviado el 15/11/2015