Opiniones de Alejandro Torres Fotografía

Guadalajara, Jalisco

• Sandra
    Sandra A. Enviado el 14/08/2018

Excelente

Excelente trabajo. Mi esposo y yo quedamos encantados con los recuerdos que nos dejó. Capturó todo los momentos especiales y muy accesible en cuando a la ubicación y horarios de cobertura. Contar con un excelente fotógrafo hace aun más mágico el momento porque lo puedes revivir. Lo recomiendo ampliamente y quedé muy contenta con su trabajo.
  • Gerardo Gonzalez
    Gerardo G. Enviado el 30/12/2016
    Hace un ano fue el día más feliz de mi vida. Me case con el amor de mi vida, fue un día verdaderamente mágico, y como prueba podre revivir esos bellos momentos a través de las espectaculares fotos y el video prácticamente cinematográfico que nos brindó Alex.

A propósito me esperé un año para que mi análisis y reflexión sobre la calidad y profesionalismo de Alex fuera lo más sincero posible, perdóname, Alex. De esta forma, tu que en este momento consideras contratar a Alex, puedas estar seguro que será una decisión de cual nunca te arrepentirás.

Contratar a Alex aquel Diciembre fue una de las mejores decisiones que pude haber hecho. Ahora me doy cuenta que para nosotros fue un regalo, una bendición, por todas las sonrisas, todo el amor, y todas las alegrías que me causan a mí, a mi esposa, y toda nuestra familia y amigos cuando vemos las fotos y el video. Fue la mejor inversión de nuestra boda. No, no estoy exagerando, y tampoco es imparcialidad.

La calidad de las fotos es un arte, y si, dicen más que mil palabras. Alex es un maestro, tiene una visión impresionante para la fotografía y empeña su corazón en todo su trabajo. Esto, está bien comprobado en los ejemplos de trabajo de Alex en sus redes sociales y su sitio web. Y, para Alex esto no solo es un trabajo, es su pasión, es su vida, y eso siempre garantizará que recibirán lo mejor de él. Incluso, recibirán algo único, ya que me doy cuenta que Alex evoluciona en cada una de sus contrataciones.

Todos los que han visto mi video quedan fascinados, me aseguran que no es un simple video, es una película. Y, incluso hablo a comparación de estándares de cine estadunidense, de donde vivo y los que lo han visto viven. Nuestro video será uno de mis más grandes tesoros. Me da mucho orgullo compartir mi video con todo ser querido. Creo que hasta algunos como yo, ya se lo saben de memoria!

Finalmente, no podría faltar comentar sobre el ser humano que es Alex, que fue lo favorito para mí en realidad. Compartir tiempo con Alex fue un verdadero placer. Alex es una persona humilde, de gran corazón, genuina, amigable, profesional, que inspira mucha confianza, y que tiene un gran sentido del humor. La sesión de fotos que tuvimos anterior a la misa fue tan agradable que hasta llegué a la iglesia sin nervios.

En toda etapa, antes, durante, y después de la contratación Alex siempre fue bien atento y servicial. En cada momento se aseguraba que estuviéramos más que satisfechos y que nuestras peticiones se cumplieran de forma rápida y eficaz. Cada llamada, texto, email, Alex contestaba de inmediato de una forma amable y profesional en toda la extensión de la palabra. Esto también es considerando que mi esposa y yo vivimos en Los Angeles, nuestra boda fue en Guadalajara.

En resumen, como una persona que estuvo en sus zapatos, no duden de por lo menos comunicarse con Alex como lo hice yo, y darle una oportunidad más de hacer otra pareja muy feliz.

Alex, quiero darte el agradecimiento más grande por todo. Te deseo mucho éxito en todo. Espero de nuevo contratar tus servicios en el futuro.
  • Gutierrez
    Karina Enviado el 13/09/2013
    Es un excelente fotógrafo. Muy buena calidad en su trabajo y muy profesional.

Cecilia Z. Enviado el 20/09/2013
    Alex y su equipo de fotografia y video nos ayudaron a crear memorias increibles de nuestra boda! Tuvimos una boda destino en Puerto Vallarta de sueno, y cuando vemos nuestras fotos vivimos la experiencia una vez mas. La calidad de su trabajo es excelente y su disponibilidad y profesionalismo incomparables. La boda la planeamos desde Nueva York asi que contar con la ayuda de Alex era super importante para nosotros. Nuestro album esta precioso, estamos muy contentos de haber contratado Los servicios de Alex. Gracias Alex!!
    Luisa P. Enviado el 29/11/2013
    Tanto mi esposo como yo quedamos muy contentos con el trabajo de Alejandro Torres. Fue tan bueno su trabajo que nos costó mucho tiempo poder escoger las fotografías del álbum. Es una persona muy profesional y con mucho talento. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, lo recomiendo ampliamente!
    Marcela Enviado el 28/11/2013
    Considero que una de las mejores cosas de mi boda fueron nuestras fotografías. Supieron captar los momentos precisos de una forma hermosa. Sin duda un trabajo de alta calidad y mucho profesionalismo.