Alejandro Souza

Opiniones de Alejandro Souza

• Marifer

María Fernanda Estrada García · Se casó el 29/02/2020

Boda Marifer & Luis

Los mejores no pierden ningún detalle en las sesiones en la ceremonia y la fiesta, el equipo es súper profesional, las sesiones se vuelven súper divertidas, aman muchísimo su trabajo y eso se nota en la calidad del mismo. Nuestra mejor inversión contratar a Álex y su team.

Enviado el 29/05/2020
  • Ariadne

Ariadne Amador · Se casó el 08/11/2019

El mejor fotógrafo

¡Áex y su equipo son excelentes en la perfección de su trabajo! ¡Los recomiendo ampliamente! ¡Y a ojos cerrados!

Enviado el 06/12/2019
  • Jairo

Jairo · Se casó el 04/05/2019

¡Increíble fotógrafo! Muy disponible, sin pedirle algo en especial él ya sabe perfecto su trabajo, excelente servicio.

Enviado el 05/06/2019
  • Cinthia

Cinthia Quezada A · Se casó el 27/04/2019

100% recomendado

¡Super recomendado! Alex y su equipo son fantásticos, están ahí para capturar todos los momentos que uno no se da cuenta hasta cuando ve las fotos. Son muy agradables y te ayudan a disfrutar cada momento. ¡Sus fotos son perfectas!

Enviado el 21/06/2019

Andrés · Se casó el 12/04/2019

Se convirtió en amigo, merecedor de invitación

Atención excelente, te hace sentir súper cómodo, fantástico su trabajo, de lo mejor en lo que pude invertir en mi boda.

Enviado el 14/05/2019

Daniela Carolina Becerra Arciniega · Se casó el 17/03/2019

El mejor fotógrafo de bodas

Al final, lo que nos queda son los recuerdos. Álex y Marco son excelentes en lo que hacen, y unos tipazos. Te hacen sentir en confianza y te tratan como si te conocieran de hace tiempo. Su trabajo es excepcional y su pasión y dedicación se reflejan en los resultados. Vale la pena una gran inversión para el mejor día de tu vida. Gracias infinitas Álex y Marco y todo su equipo.

Enviado el 16/04/2019
  • Alyzya

Alyzya Grover · Se casó el 01/03/2019

Definitivamente el mejor

Quedamos encantados con su trabajo, muy profesional, amable y entregado con su trabajo, se nota que le gusta mucho lo que hace y lo refleja en las lindísimas fotos que toma. Definitivamente él sabe el momento. Super recomendadísimo. Mil gracias Álex Souza.

Enviado el 02/04/2019
  • Jo Martínez

Jo Martínez · Se casó el 16/02/2019

Mil, mil gracias, Alex

Peter y yo nos casamos el 16 de febrero, pero tuvimos la suerte de que Alex estuviera en NY unos meses antes y trabajar con él para nuestra sesión casual, fue increíble. Tiene una vibra super cómoda con la que es muy fácil ser natural y espontáneo. Y para el día de la boda, ni se diga, todo su equipo (videográfo, asistentes e iluminación) son una chulada. Super puntuales, super amables, profesionales y no se perdieron un solo momento. Además de que, sin estar en su contrato, se quedaron más rato en la fiesta para asegurarse de cubrir todo. Gracias a ellos tenemos las memorias más bonitas de nuestra boda.

Enviado el 24/02/2019
  • Ale Gmz

Ale Gmz Garibay · Se casó el 26/01/2019

Me encanta su trabajo

Súper cool trabajar con él. Todo quedó padrísimo, y nos mostró parte del trabajo súper rápido.

Enviado el 06/02/2019
  • Javier

Javier Avila Sandoval · Se casó el 15/12/2018

Fantástico

Un fotógrafo increíble, se adapta a todo lo que quieres y ni siquiera sientes que sea un fotógrafo pues está en la fiesta siempre esperando captar los mejores momentos, una excelente decisión haber contratado los servicios de Alejandro, está lleno de ideas y experimentos padrísimos lámpara las fotos del recuerdo. Recomendadísimo. Tiene un drone y toma fotos espectaculares desde el aire.

Enviado el 08/02/2019