Alanís Fotografía

Alanís Fotografía 4
Alanís Fotografía 5

Roberto Aguirre · Se casó el 13/04/2019

Trabajo garantizado

Gran fotógrafo. Grandiosas fotos. Cumplió nuestras expectativas. Saca lo mejor de ese gran momento.

Alanís Fotografía 6
    Enviado el 23/04/2019

Argentina Garcia · Se casó el 08/09/2018

Fotógrafo en Torreón

Excelente fotógrafo. Nos encantaron las fotos tanto de compromiso como las de boda, ambas tuvieron muchos likes en Facebook. Muy profesional en su trabajo, llega puntual a la hora acordada. Nos hizo sentir cómodos en cada sesión. Super recomendado.

Alanís Fotografía 7
    Enviado el 18/09/2018
  • Ale

Ale Cedillo · Se casó el 24/03/2018

El mejor! El trabajo entregado fue genial, muy profesional, siempre nos sentimos cómodos durante las sesiones. El video de nuestra, boda muy original. Al ver las fotos de muchos otros eventos te das cuenta que él va a entregarte los mejores recuerdos de ese momento y así fue. Mil gracias Alanís a ti y a tu equipo.

Enviado el 18/04/2019
  • Evelin

Evelin Villegas · Se casó el 14/10/2017

Las mejores fotos de todas. Desde que tuvimos la sesión casual supimos que habíamos elegido la mejor opción. Aún no vemos todas las fotos de la boda pero las que ha subido están preciosas, y la forma en la que lo entrega dice mucho del profesionalismo, además de que lo puedes conservar sin ningún problema. Simplemente me encantan.

Alanís Fotografía 8
    Alanís Fotografía 13
    Alanís Fotografía 14
    Enviado el 17/10/2017

Laura Quintero · Se casó el 07/11/2015

Yosh es la mejor elección que pudimos tomar, siempre super profesional y creativo!! En la boda lo verás siempre de pie con toda la energía captando los mejores momentos, es increíble, desde la sesión casual nos dimos cuenta que era un gran fotógrafo.

Enviado el 11/12/2015

Karla Lizbeth Gómez Ruvalcaba · Se casó el 09/11/2013

Excelente trabajo siempre al pendiente de lo que los novios necesitaban. Mi experiencia fue. Mi madrina de coche llego tarde por mí, Alanís mi fotógrafo se ofreció a trasladarme a donde me iba a poner el vestido y en el trayecto platicando con él le decía que yo quería una foto donde se viera el cielo azul, (el día de mi boda estaba nublado) así que pues era imposible. Al culminar mi civil, lo que seguía era mi sesión de fotos, y de una forma impresionante se quitaron las nubes grises y salió el sol, el cielo lucia como yo quería.

Enviado el 25/11/2013
  • Clau

Clau Arzabe · Se casó el 15/06/2013

Recomiendo ampliamente a Alanis Fotografía tanto mí esposo y yo quedamos fascinados con las fotos, de la sesión casual como las que se tomaron en el gran día, ahora sí que valió la pena la inversión ya que el video y las fotos son lo que nos queda de recuerdo para toda nuestra vida. De hecho ya lo estoy recomendando con mis amigos y familiares porque les gustó mucho como hacia las tomas tanto del video como en el video.

Enviado el 01/07/2013
  • ANA

ANA CECILIA ITURBE DIAZ · Se casó el 03/11/2012

2.8

La fotos salieron muy padres, nos acompañó en todo momento durante nuestro evento, tanto antes de la ceremonia religiosa, durante esta y en toda la fiesta, a pesar de que todas las fotos las tomó a nuestro gusto, él nos brindaba muchas sugerencias muy divertidas, el video también quedo genial.

Enviado el 28/01/2014