Opiniones de Alan Fresnel Destination Wedding Photographer

Alan Fresnel Destination Wedding Photographer

Cozumel, Quintana Roo

• Amie
    Amie D. Enviado el 08/08/2018

Sincerely the best photographer around!

¡Alan y su equipo fueron realmente los mejores que hay! No puedo agradecerles lo suficiente por su arduo trabajo, sinceridad, creatividad y esfuerzos por capturar cada momento durante este tiempo memorable en nuestras vidas. Recomendamos encarecidamente a Alan Fresnal y su equipo si está planeando una boda en México. ¡No te arrepentirás! Tuvimos algunas opciones y estamos muy agradecidos de haber elegido a Alan. Su creatividad, calidad profesional y experiencia hicieron que nuestro tiempo fuera inolvidable y no podemos agradecerles lo suficiente.

Alan and his team were truly the very best there is! I cannot thank them enough for their hard work, sincerity, creativeness, and efforts to capture every single moment during this memorable time in our lives. We highly recommend Alan Fresnal and his team if you are planning a wedding in Mexico. You will not regret it! We had a few options and are so grateful we chose Alan. His creativeness, professional quality, and expertise made our time unforgettable and we cannot thank them enough.
  • Elva
    Elva S. Enviado el 22/11/2016
    No cayeron super bien los fotógrafos porque traían un montón de ideas y aunque no somos nada fotogénicos creo que sacó el modelo que traemos dentro, llegó muy puntual y estuvo atento a todos en el evento.
  • Daniela
    Daniela E. Enviado el 04/10/2016
    Excelente servicio, lo recomiendo 100%, las fotos y el video quedaron hermosos, 100% satisfecha, tenía un poco de susto porque lo contraté desde Colombia y realmente sobrepasaron mis expectativas, excelente equipo de trabajo, tomaron todas nuestras ideas y las volvieron realidad.

Karen C. Enviado el 23/10/2016
    Fuimos de luna de miel a Cozumel y tuvimos fotos muy lindas ahí gracias a Alan. El costo es muy accesible y la atención es buena, además pudimos conocer la isla gracias al recorrido que hicimos con los fotógrafos para llegar a las locaciones. ¡Muchas gracias!
    Laura M. Enviado el 26/06/2016
    Nuestra experiencia fue la mejor. Todo el equipo nos hizo sentir súper cómodos y tranquilos. Estamos muy felices con las fotos, y el video. La calidad del trabajo es profesional y de nivel superior. Tengo amigos fotógrafos y están súper impresionados con la calidad de las fotos, de los ángulos, y de la luz.
    Nos sentimos súper felices de haber escogido al equipo Fresnel para capturar los recuerdos más importantes de nuestras vidas. Son fantásticos y les deseamos lo mejor del mundo.
    Monica S. Enviado el 08/01/2016
    Un gran fotógrafo, muy profesional y apasionado por su profesión. Las fotos Trash the Dress son increíbles, donde han sido publicadas en Facebook y tenemos más de 500 likes. Muy puntual y confiable. Muy servicial y amistoso. Tiene un gran equipo para tomar foto y video no se como expresar mi felicidad al encontrar esta compañía especialmente para este gran evento. Sin duda alguna lo recomiendo. Yo contraté esta compañía desde Texas y es realmente confiable y muy flexible. Sin duda alguna, mis fotos son super creativas y originales especialmente la calidad de la fotografía es como de revista. Quedé encantada con el trabajo y profesionalismo.
    Erick D. Enviado el 16/02/2016
    Nuestra boda fue en Playa del Carmen y nosotros somos de Monterrey, no conocíamos proveedores y buscamos por internet. Estaba muy desconfiada con los proveedores externos porque debido a la distancia no podía validar los servicios. Buscamos en internet y encontramos Fresnel Fotography, vimos su trabajo a través de su página de Facebook y nos gustó mucho, tuvimos contacto con ellos y nos manejaron precios accesibles por el servicio que solicitamos. El día del evento estuvieron puntuales, hicieron un excelente trabajo, muy atentos en todo momento. Cuando nos hicieron la entrega de las fotografías y el video quedamos encantados, realmente captan los momentos especiales que quieres recordar toda tu vida. Super recomendable, un excelente servicio y a un buen costo.
  • Ariana
    Ariana Y. Enviado el 04/02/2016
    Contratamos a Fresnel Photography para nuestra boda el 3 de Octubre, la verdad la fotografía fue una de las cosas que más nos tardamos en decidir para escoger, y no nos equivocamos, nuestras fotos quedaron muy bonitas, ¡captaron los mejores momentos y muchos detalles! Alan hace que la sesión sea relajada y muy amena.
    Alejandra N. Enviado el 26/10/2015
    Un excelente fotógrafo y un grandísimo equipo. Muchas gracias a Fresnel por su excelente trabajo y por mis sesión de trash the dress que fue algo maravilloso no me canso de ver mis fotos y admirar su trabajo, no cabe duda que me volvería a tomar una sesión con ustedes por su excelente trabajo. Gracias y Dios los bendiga siempre.
  • Catherine
    Catherine O. Enviado el 07/10/2015
    Excelente servicio. Alan y su equipo saben capturar los instantes como nadie. Sus fotos y el video expresan emociones. Me encantó cómo cubrieron nuestra boda. Tanto las fotos como el video salieron hermosos. Además son muy flexibles y se adaptan a las necesidades y al presupuesto. Los recomiendo mucho, son los mejores fotógrafos y videógrafos.