Akino

Opiniones de Akino

• Joya

Joya Aguilaar · Se casó el 28/12/2018

El mejor día de mi vida

Fue de las mejores experiencias de toda mi vida, tuvimos a nuestro lado al mejor equipo el cual nos apoyó y nos brindó confianza y compromiso en su trabajo: Akino excelente.

Enviado el 15/01/2019
  • Neyli

Neyli Montaño Martinez · Se casó el 02/12/2017

Fotografías excelentes

El equipo de Akino es muy versátil. Son muy accesibles, nos permitieron hacer todo tipo de tomas, cuidaron varios detalles en las fotografías. La calidad de la fotos es increíble, volviéndose detalles únicos.

Enviado el 25/02/2018
  • Eduardo

Eduardo Perez Acosta · Se casó el 30/07/2016

Es una persona profesional y con mucho talento e imaginación y comprometido con su trabajo desde el inicio de la primera fotografía hasta el final de cada sesión. En lo personal fue una experiencia que nunca había tenido la oportunidad de vivir y fue muy divertido, todo desde la sesión preboda hasta el día de nuestra boda.

Enviado el 30/08/2016
  • Josué

Josué Ordoñez Venegas · Se casó el 22/02/2014

Es un magnífico fotógrafo, lo contratamos para la sesión pre-boda y nos encantó, ni siquiera dudamos en que lo queríamos para la boda. Su trabajo es muy artístico y sabe capturar los momentos especiales.

Enviado el 03/03/2014

Angelica Gonzalez · Se casó el 27/07/2013

Recomiendo ampliamente a Emanuel Akino como fotógrafo, es súper accesible, hace muy amena cada sesión fotográfica, y logra capturar el sentimiento y momento de felicidad que se está viviendo en cada fotografía. Son fotografías que puedes ver una y otra vez, te enamoras de ellas literalmente. Trata de conocerte, saber lo que quieres, lo que te gusta y crear ese vinculo para lograr capturar buenos momentos. Siempre te dedica tiempo y tiene mucha accesibilidad para cubrir cada sesión.

Enviado el 29/08/2013