Opiniones de Adriana Cerpa Fotografía

Guadalajara, Jalisco

• Vero
    Vero Enviado el 11/12/2023

Una nueva historia

cada que veo mis fotos se me escapan lagrimas de felicidad y de revivir todos esos momentos..
    sin duda Adi es la mejor fotógrafa..

Muy profesional en su trabajo, muy creativa y cuida mucho esos pequeños detalles.

Mónica F. Enviado el 27/03/2018

Excelente servicio de fotografía

Conocí a Adriana Cerpa gracias a una amiga, ella la contrató para su boda y al ver sus fotografías simplemente me encantaron. Me puse en contacto con Adriana para que me mostrara su trabajo y poder tomar una decisión para elegir a los mejores fotógrafos para ese día tan importante en mi vida. Desde un inicio me agradó la sencillez y calidad de la persona que es Adriana, muy atenta y adaptable a las ideas que mi esposo y yo teníamos. Puedo decir que con ellos encontrarán:
    calidad, profesionalismo, sencillez, interés, creatividad, compromiso y lo mejor de todo una excelente atención. Mi esposo y yo estamos muy contentos con nuestras fotografías.
  • Lore
    Lore P. Enviado el 17/04/2018
    Sin duda una de las cosas que más nos interesan en una fecha tan especial como es nuestra boda, es el tema de la fotografía. La experiencia con Adriana Cerpa fue maravillosa porque logró captar los momentos más significativos de mi boda, como los gestos de los invitados, los detalles de la decoración y por supuesto el amor que le tengo a mi esposo.

• Ale
    Alejandra M. Enviado el 08/06/2017
    Adriana es la mejor no sólo fotógrafa sino persona. ¡Qué calidad de ser humano y de profesionista! Mi marido y yo amamos todas sus fotos, es de esas personas que trabajan con el corazón y eso se nota, mil gracias.
  • Antonia
    Antonia R. Enviado el 05/01/2017
    No puedo quedármelo para mi. La recomiendo ampliamente y quiero agradecer a Adriana y a su esposo por el gran trabajo que hicieron para nosotros, sin conocerme me atendió con una gran calidez y sencillez desde el principio, gracias por su profesionalidad, buena vibra, por la calidad de ser humanos que son, pero sobretodo por poner el corazón en cada cosa que hacen cuidando cada detalle y por reflejar nuestros sentimientos plasmados en cada fotografía. No dudo que haya muchos profesionales, pero sin duda Adriana se entrega al mil, cuando llegó la paquetería a mi casa no podía de la emoción, todo estaba exquisitamente hecho, con el toque fresco y femenino. En fin podría seguir y aun así me quedo corta. Gracias totales.
  • H
    Hernaldo O. Enviado el 04/12/2017

Contratas un profesional de la fotografía

Una fotógrafa profesional. Durante la sesión de fotos tanto la formal como la casual nos dirigió muy bien y nos sentimos muy cómodos, llegó puntual, nos dedicó prácticamente todo el día y no dio muchas sugerencias de poses. Durante la fiesta y la boda tomó momentos claves que uno quiere conservar y también muchos detalles que solo profesionales pueden realizar. Nos tomó una fotografía bajo la lluvia que es mi favorita de la fiesta. Recomendada al 100%.
  • Maria
    Maria T. Enviado el 07/02/2017
    Desde que le mandé el primer inbox para pedirle información se portó muy amable y sobre todo es muy puntual para las fechas acordadas además de que también es muy profesional desde la primera sesión hasta la entrega del paquete fotográfico es muy flexible y son muy pacientes, te dan ideas de cómo posar y también toman las tuyas para mi es 100% recomendable puesto que el resultado me enamoro todo fue en tiempo y forma establecido tienen detalle en todo.
  • ADRI
    Adri Enviado el 06/02/2017
    Super profesional. Cuidó de todos los detalles. Muy creativa. Pareciera que leía mi mente. Si volviera a casarme sin duda alguna la elegiria de nuevo. Un trabajo muy fino. Cubrió más de mis expectativas.
    Sofia M. Enviado el 05/03/2016
    Adi es una gran fotógrafa. Desde que nos comunicamos con ella fue muy profesional y cordial. Todo salió perfecto el día de la boda. Ya tenemos nuestras fotos y están padrísimas. Estamos muy contentos con todas las fotos y el video de nuestra boda y le damos nuestra más alta recomendación.
  • Ivan
    Ivan R. Enviado el 06/03/2016
    Nosotros ya contratamos a Adriana hace unos meses y y decidimos contratar el servicio porque nos dimos cuenta que lo que hacen no es sólo por trabajar y recibir un pago, sino que lo hacen por pasión, es algo que aman hacer y eso a nosotros nos llenó de satisfacción, sin dejar de lado el profesionalismo con el que se manejan. La alegría y el buen humor en las sesiones hacen que la experiencia sea muy agradable, y claro que al recibir nuestro material nos quedamos con la sensación de que recibimos más de lo esperado, fue un gusto pagar por el servicio que nos ofrecieron. Muy recomendables