Opiniones de Adrián Bobadilla Photography

Adrián Bobadilla Photography

Venustiano Carranza, Ciudad de México

Silvia D. Enviado el 10/09/2023

Fotografía de excelencia

Ampliamente recomendable, agenda una cita para conocerte y así saber tus gustos y en base a eso trabajar, el y todo su equipo súper profesionales y captan cada momento importante.
  • Javier
    Javier Enviado el 27/11/2019

Fotografías únicas y maravillosas

Estoy tan agradecido y feliz por los maravillosos momentos que viví en el día más importante de mi vida. El tan esperado momento empezó con una sesión fotográfica con damas, pajes y novios. Ambos sin poder vernos hasta la ceremonia, la cual empezó poco tiempo después. Yo dentro, esperando al amor de mi vida y ella entrando de la mano de su padre. Una excelente ceremonia en Temascalcingo Estado de México, y el trabajo de los fotógrafos, espectacular. Capturaron en foto los momentos más hermosos de la ceremonia y de nosotros por supuesto. Todo fue mejor que como jamás lo soñé.
  • Zaira
    Zaira M. Enviado el 16/11/2017
    Sin duda alguna el fotógrafo más profesional que pudieras encontrar para tu evento, nos hizo sesión desde antes de casarnos y son super profesionales, con una paciencia increíble y un carisma y pasión por su trabajo admirable.

• Anahi
    Anahi T. Enviado el 11/11/2015
    Fascinada con su servicio, la calidad de su trabajo no es necesario recomendarla, se nota a simple vista tanto el trabajo como su trato para con nosotros que son unas personas profesionales. Me dejaron un recuerdo que durará el resto de mi vida. Gracias

Respuesta de Adrián Bobadilla Photography:

Que bonitas palabras nos regalaste, así como el hermoso recuerdo de tu boda que disfrutamos muchísimo. Gracias porque compartir con el gran amor que se tienen es muy nutritivo para el alma.
    Edwin S. Enviado el 28/11/2015
    Nuestra mejor experiencia, un recuerdo que durara toda nuestra vida. Mi esposa quedó fascinada con su trabajo. Lejos de ofrecernos sus servicios, nos ofrecieron un gran recuerdo dejando lo mejor de ellos como personas en nuestra vidas.

Respuesta de Adrián Bobadilla Photography:

Edwin: Qué bonita recomendación. Gracias por sacarnos las lágrimas de la mañana, ha sido muy lindo compartir con ustedes.
  • Rafael
    Rafael M. Enviado el 13/11/2015
    Desde el momento en que conocimos a Adrián (Fotógrafo) y a Yalú (esposa y asistente) fue una grata experiencia, su trato y amabilidad ademas de la seriedad en su servicio fue increíble, incluso para personas exigentes, además son flexibles, ya que nos concedieron algunos caprichitos. Son un gran equipo, su calidad experiencia no las verán en ningún otro lado

Respuesta de Adrián Bobadilla Photography:

Mil gracias Rafael, siempre es un placer compartir con ustedes cualquier momento y fue todo un honor compartir su boda y preparativos, Gracias por permitirnos estar a su lado y abrirnos el corazón.
  • Alicia
    Alicia J. Enviado el 12/11/2015
    Adrián Bobadilla es un fotógrafo profesional serio y comprometido. Además tiene una propuesta interesante, innovadora, original y exclusiva de tomar las mejores fotos. Sin duda la calidad de material y de la imagen, hacen de tus recuerdos el mejor momento para compartir. De las mejores cosas de mi boda.

Respuesta de Adrián Bobadilla Photography:

Mil gracias por tu apoyo Alicia, siempre es un placer compartir con ustedes. Te he visto en tus últimas fotos te ves guapísima.
    Bendiciones.
    Mariel C. Enviado el 11/11/2015
    Nos agradó mucho que firmáramos un contrato muy profesional. Fuimos sinceros con respecto al dinero que teníamos y lo que podíamos invertir y ellos se adaptaron a eso, igual que las formas de pago. Pregunten por sus promociones. Nuestras fotos quedaron increíbles, en verdad espectaculares, porque fueron muy creativos y aprovecharon al 100 el lugar. Nos asesoraron en todo lo que les preguntábamos desde el maquillaje y vestido hasta los tiempos en los que podíamos tomar la sesión de fotos. Hagan una lista de con quién quieren salir porque ese día todo es muy rápido. Siempre fueron muy amables y respetuosos con sus sugerencias y con las fotos porque no queríamos que fuera inoportuno como tomar fotos cuando la gente esta comiendo. Sacaron momentos clave que ni siquiera nos dimos cuenta como cuando me colocaban el velo o el momento de la comunión. En pocas palabras, expliquen lo que tienen pensado y el tipo de fotos que les gustaría ver de su boda y escuchen lo que tienen para ofrecerles que seguro se podrá adaptar.

Respuesta de Adrián Bobadilla Photography:

Eres un amor Mil gracias por ser tan linda con nosotros y tan generosa, te agradecemos muchísimo tu pronta respuesta. Eso de que son unos favoritos donde quiera que vayan es totalmente cierto.