Adán Martín Fotógrafo
López Mateos, 240 Col. Tepatitlan 47620 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Adán Martín Fotógrafo

Adán Martín Fotógrafo 1

Mariana Od · Se casó el 20 de Diciembre de 2015

Super, todo padrísimo, las sesiones super divertidas, quedé muy satisfecha con mis fotografías, siempre esta buscando la manera de hacer fotos diferentes durante la boda y eso me encantó. Mi álbum está hermoso.

Enviado el 18/04/2016

Ady Rom · Se casó el 03 de Octubre de 2015

¡Excelente fotógrafo! Muy profesional, sencillo y creativo. Su juventud es el reflejo de fotografías con ideas innovadoras, que dejan sin palabras al verlas, es capaz de captar imágenes que hacen vibrar cada vez que se vea el álbum de boda.

Adán Martín Fotógrafo 2
    Enviado el 15/04/2016

Faby Mancera · Se casó el 16 de Agosto de 2015

Si tuviera que recomendar a algún fotógrafo, definitivamente me iba con Adán, su trabajo llenó mis expectativas, miro mis fotos y me vuelvo a emocionar. Sus fotos son geniales, desde las fotos de compromiso te hace las sesiones divertidas y muy originales, siempre sonriendo y eso hace que te desenvuelvas más, las fotos de mi evento no se diga, hermosas. ¡Recomendado al mil!

Enviado el 24/04/2016
  • Esperanza

Esperanza Cruz · Se casó el 31 de Mayo de 2014

Fotógrafo joven por lo cual realiza un trabajo muy novedoso y que además cuenta con la suficiente experiencia para tomar muy buenas fotos. Súper profesional, muy buen trabajo, excelente persona, muy flexible por lo que trata de comprender que servicio estas buscando. Maneja varios paquetes con excelentes precios.

Enviado el 30/07/2014