Adán Martín Fotógrafo

Opiniones de Adán Martín Fotógrafo

• Perla

Perla · Se casó el 12/01/2020

El mejor fotógrafo

Nos encantó su trabajo. Realmente cada vez que veíamos una foto nos enamoraba más su trabajo, tanto en la sección de novios como la de la boda, las fotos fueron simplemente hermosas. Aparte que Adán tiene una personalidad que es muy agradable y ayuda a que estés relajado para la sesión de fotos. Realmente una experiencia muy linda y aparte que las fotos son de lo más importante ya que hace recordar tan hermoso evento.

Enviado el 05/03/2020
  • Yoav

Yoav Franco · Se casó el 11/01/2020

¡Gran fotógrafo!

Ha sido un maravilloso fotógrafo, cada fotografía está llena de magia, ¡cada una de ellas transmite la alegría de nuestro gran día!

Enviado el 12/02/2020

Mariana Od · Se casó el 20/12/2015

Super, todo padrísimo, las sesiones super divertidas, quedé muy satisfecha con mis fotografías, siempre esta buscando la manera de hacer fotos diferentes durante la boda y eso me encantó. Mi álbum está hermoso.

Enviado el 18/04/2016

Ady Rom · Se casó el 03/10/2015

¡Excelente fotógrafo! Muy profesional, sencillo y creativo. Su juventud es el reflejo de fotografías con ideas innovadoras, que dejan sin palabras al verlas, es capaz de captar imágenes que hacen vibrar cada vez que se vea el álbum de boda.

Enviado el 15/04/2016

Faby Mancera · Se casó el 16/08/2015

Si tuviera que recomendar a algún fotógrafo, definitivamente me iba con Adán, su trabajo llenó mis expectativas, miro mis fotos y me vuelvo a emocionar. Sus fotos son geniales, desde las fotos de compromiso te hace las sesiones divertidas y muy originales, siempre sonriendo y eso hace que te desenvuelvas más, las fotos de mi evento no se diga, hermosas. ¡Recomendado al mil!

Enviado el 24/04/2016
  • Esperanza

Esperanza Cruz · Se casó el 31/05/2014

Fotógrafo joven por lo cual realiza un trabajo muy novedoso y que además cuenta con la suficiente experiencia para tomar muy buenas fotos. Súper profesional, muy buen trabajo, excelente persona, muy flexible por lo que trata de comprender que servicio estas buscando. Maneja varios paquetes con excelentes precios.

Enviado el 30/07/2014