Opiniones de Acuarela Estudio

Benito Juárez, Ciudad de México

• Laida
    Laida M. Enviado el 21/05/2019

Los mejores momentos capturados

Si hay algo que se queda de la boda son los recuerdos, la fiesta termina, son unas horas que se van como agua, en cambio las fotos permiten recordar todo, atesorar esos momentos y cada vez que vuelves a ver esa imagen transportarse a ese momento mágico.
    Acuarela Estudio logró capturar esa complicidad que tenemos Arturo y yo, logró que cada imagen transmitiera lo felices que somos y lo divertido que la pasamos. Su profesionalismo, su calidez y la experiencia de trabajar con ellos sin duda es inigualable. Mi admiración y recomendación se quedan cortos. Su trabajo es su mejor carta de presentación.
  • Delia
    Delia R. Enviado el 03/05/2019

Adán es una persona que se conecta contigo desde la primera entrevista, intenta entender tu forma de ser y lo que estás buscando para poder conseguir las fotos deseadas. El equipo con el que cuenta es excelente. Me encantó la calidad de su trabajo desde el "save the date" hasta el profesionalismo el día de la boda.
    Sin duda lo volvería a contratar.
  • Laura
    Laura G. Enviado el 28/09/2017
    Excelente atención por parte de Adán Jardón, desde el primer contacto que se tuvo con él, captó lo que se buscaba y el resultado fue maravilloso, sigo viendo nuestro vídeo y revivo una a una las imágenes y es maravilloso, lograron captar los momentos emblemáticos de nuestra boda. Ampliamente recomendable.

Nayelly G. Enviado el 17/01/2017
    Mi esposo y yo quedamos muy contentos con el trabajo de Acuarela, desde el primer contacto nos inspiraron confianza. A diferencia de otros proveedores, captan todas tus ideas y te ayudan a que se vuelvan realidad, además de que te acompañan en todos los momentos especiales, desde la sesión save the date hasta el día de tu boda. ¡Muchas gracias chicos de Acuarela!
  • Sandra
    Sandra E. Enviado el 18/07/2016
    La mejor de las decisiones para mi boda, que todo queda plasmado en un video o una fotografía. Chicos, Adán y Julio lo hacen increíble. Nos estamos viendo muy pronto y muchas gracias por su dedicación y entrega.
  • O
    Osvaldo B. Enviado el 08/01/2016
    La fotografía es lo único que te queda de ese gran día y mis amigos me habían recomendado a los fotógrafos de sus bodas, pero contratar a Acuarela Estudio fue sin duda una gran decisión, total profesionalismo y absoluta confianza.
    Adriana A. Enviado el 05/04/2016
    Agradezco mucho a Acuarela por sus servicios, de verdad que su trabajo es excelente y el servicio realmente excepcional. Gracias por haber sido parte de este momento y sobre todo por su dedicación.
  • Y
    Yanik H. Enviado el 30/10/2015
    Son muy profesionales y muy amables, en esos momentos que el nervio está a mil, te tranquilizan y te ayudan. Vi muchas opciones, algunas carísimas y la verdad es que no le piden nada al servicio de Acuarela. Con los ojos cerrados los contrataría de nuevo. Es más, ellos seguirán en nuestras celebraciones. Ya no los cambiaremos nunca
    Fabiola Enviado el 23/09/2015
    Excelente atención, su trabajo es increíble, las fotos están preciosas, el video está padrísimo, siempre al pendiente hasta del más mínimo detalle, muy profesionales. Me encantó todo. ¡Ampliamente recomendables!
    Fernanda R. Enviado el 19/10/2015
    Acuarela ha sido de mis mejores decisiones de boda. Se adaptan justo a lo que tú quieres y las fotos quedaron increíbles. Yo andaba como loca en mi boda y ni me enteraba bien con quién me sacaba foto y con quien no, se me pasó rapidísimo todo. Después me entró el pánico de que según yo no tenía fotos con mis papás. Ya con ellos vi que ellos se habían encargado de sacar las fotos que iba a necesitar y querer, ellos eran responsables de eso y se los agradecí infinitamente. Por supuesto que los recomiendo, totalmente profesionales, fotos increíbles, super dispuestos y abiertos, responsables y entregas a tiempo sin inconvenientes. Si quieres el mejor recuerdo de tu boda para siempre, te recomiendo a Acuarela.