Opiniones de Abelangel Photography

Puerto Morelos, Quintana Roo

• Rocío
    Rocío A. Enviado el 22/10/2019

El mejor fotógrafo

Me ha encantado su trabajo, super profesional. Su trabajo es excelente, hace un ambiente confiable al momento de las secciones. Mi marido y yo quedamos fascinados con su trabajo, mi familia ni se diga. Muchas gracias Abelangel por estar con nosotros y quitarnos los nervios.
  • Alexa
    Alexa A. Enviado el 15/07/2015
    Abelangel fue sumamente flexible, puntual, amigable y respetó nuestras personalidades. El día de la boda tuvo un percance con su coche, el cual aventó en medio de la nada lo cual no evitó que llegara con nosotros a la hora acordada a nuestra sesión previa a la boda. Él investigó lugares interesantes y paradisíacos para tomarnos nuestras fotos y simplemente nos daba tips de ángulos pero nos dejó ser todo el tiempo. A la hora de la ceremonia fue muy atento a todos los detalles y espero que pronto nos entregue nuestras fotos ya que me tiene nerviosa porque las quiero ver. Todo fue muy emocionante y él se mostró como participante de la fiesta, no sólo como un fotógrafo que va a hacer su trabajo. Abelangel se involucró con nuestro rollo e hicimos excelente mancuerna con él. Espero no volver a casarme pero para todas aquellas que estén buscando un fotógrafo en Veracruz, yo recomiendo a Abelangel 100%. Saludos.
  • Mabel
    Mabel C. Enviado el 13/01/2015
    Hola él es un fotógrafo muy profesional, creativo, dedicado a su trabajo, todo lo que realiza es fantástico, muy lindo y natural. El tiene muchas ideas muy creativas para que el mejor día de nuestra vida se quede plasmado en una imagen. Excelente.